“TikTok de ex”: la verdad detrás del video viral de Cinthia Fernández y Martín Baclini

En diálogo con Teleshow, el empresario rosarino contó cómo surgió la propuesta de grabar las imágenes que son furor en las redes sociales

mmonti@infobae.com
El divertido TikTok de Cinthia Fernández con Martín Baclini (Video: Instagram)

—¿Quién es?

—Soy yo.

—¿Qué vienes a buscar?

—A ti.

—Ya es tarde

—¿Por qué?

—Porque ahora soy yo la que quiere estar sin ti.

Cinthia Fernández y Martín Baclini grabaron un divertido video de TikTok en el que interpretan el popular tema “Olvídame y pega la vuelta” de Pimpinela, grupo musical formado por los hermanos Lucía y Joaquín Galán.

La bailarina compartió el video en su cuenta de Instagram -red social en la que tiene cinco millones de seguidores- y de inmediato las imágenes comenzaron a viralizarse y causaron furor entres los usuarios que este sábado hicieron TT a la ex pareja. “Cuando le cantas a alguien con furia”, escribió la participante del Cantando 2020 en el posteo que tuvo más de medio millón de reproducciones.

En diálogo con Teleshow, Martín Baclini contó cómo se gestó y produjo el video. Fue el viernes cerca del mediodía cuando terminó Los ángeles de la mañana, el ciclo que conduce Ángel de Brito y que tiene a la bailarina entre sus panelistas. El empresario rosarino estuvo invitado para hablar de su debut en el certamen de canto.

“Nos hicieron una nota y luego ella dijo de hacer un TikTok que nunca había realizado”, reveló Balcini y detalló cuál es la relación actual que mantiene con su ex pareja, de quien se separó a fines del 2019. “Siempre mi respeto hacia su persona y su familia”, indicó sobre el vínculo que formó con Charis, Bella y Francesca, las hijas que Cinthia tuvo con su ex marido, Marías Defederico.

En 2019, Cinthia y Martín fueron pareja del Bailando
En 2019, Cinthia y Martín fueron pareja del Bailando

Ese mismo viernes en que Fernández y Baclini compartieron la entrevista en Los ángeles de la mañana, la bailarina le festejó el cumpleaños número siete a sus hijas mellizas. Antes, el empresario había contado que se comunicó con las niñas para saludarlas en su día. “Claro que las saludé -indicó y continuó- Primero le pedí permiso a Cinthia hace unas semanas. Le pedí el teléfono de las nenas porque tienen celular y me lo pasó, las llamé y fue hermoso”.

El empresario contó -durante una nota en La previa del Cantando-, cuál fue el diálogo que mantuvo con Charis y Bella cuando las llamó. “Me pidieron que vaya al cumpleaños. Me hubiese encantado poder pasar a saludarlas, pero hoy estuve desde las 6 de la mañana hasta las 3 de la tarde con reuniones, terminé y me vine con el auto”, explicó sobre su ausencia al festejo íntimo que tuvo lugar en la casa de Cinthia Fernández y que fue bajo los protocolos sanitarios para evitar la propagación del coronavirus.

“Las nenas nunca me piden nada. Son un amor, una extensión mía y siempre lo voy a decir. Sigo en contacto con ellas porque las llamo o a veces me llaman", concluyó Martín Baclini.

De esta manera, y a pesar de haber estado algunos meses peleados mediáticamente, Cinthia Fernández y Martín Baclini lograron recomponer su relación y demostrar que son una ex pareja que se lleva bien.

Seguir leyendo

Los hijos de Pampita la sorprendieron en vivo: “Ser mamá es lo mejor que me pudo haber pasado en la vida”

Barbie Vélez, entre la cuarentena con su novio en la casa de Nazarena y la vuelta al teatro: “Necesitaba tener la cabeza puesta en el laburo”

Cantando 2020: Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari homenajearon a Gilda y conmovieron al jurado

Nacha Guevara no pudo evitar las lágrimas al recordar una anécdota con María Martha Serra Lima: “Nunca lo voy a olvidar”

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos