Miguel Ángel Cherutti, sobre su separación de Fabiola Alonso: “Ella se quiere ir a España"

El artista aseguró que todavía “existe el amor” entre ellos, a pesar de que la decisión ya está tomada

Miguel Ángel Cherutti habló de su separación de Fabiola Alonso (Video: "Implacables" - El Nueve)

La gala del jueves pasado del Cantando 2020 contó con el debut de Miguel Ángel Cherutti y su hija Bianca, quienes reemplazaron a último momento a Charlotte Caniggia tras su positivo de coronavirus. El artista y la joven deslumbraron al jurado con su performance, pero eso no fue lo más destacado de la noche: lo que más llamó la atención a los espectadores fue que el humorista anunció su separación de Fabiola Alonso después de 22 años de matrimonio y dos hijos en común.

“Con Fabiola nos estamos separando. Cuando uno dice las cosas, largás. Es en buenos términos, mis hijos están todos bien”, aseguró Cherutti en la pista más famosa del país. Y este sábado, en diálogo con Implacables, el programa que conduce Susana Roccasalvo por El Nueve, dio más detalles al respecto.

“Obviamente es la mujer que sigo amando. Es obvio: el amor existe. Lo que pasa es que hay una crisis, y de esa crisis nos pusimos de acuerdo y ahora hay una separación y un divorcio, pero en muy buenos términos. Ella quiere irse a España, tiene su ciudadanía española, está su hija María Luján, que también es mi hija y nos está mirando en este momento”, explicó el actor, dejando en claro que a pesar de todo con Fabiola mantiene una excelente relación.

En ese sentido, agregó: “Son cosas de la vida y uno tiene que aceptarlas. El tiempo dirá cómo continúa esto pero hoy creo que está bien (la decisión tomada). Yo metido en lo mío y, por supuesto, ella metida en sus proyectos, que tiene muchos. Es una mina muy inteligente, una mujer que respeto y hemos terminado en buenos términos. Lo digo así, concretamente”.

Fabiola Alonso y Miguel Ángel Cherutti
Fabiola Alonso y Miguel Ángel Cherutti

Según su testimonio, él era consciente de que haberlo contado en el Cantando fue “un disparador” que generó que ahora en los medios se hable de ese tema, pero que lo hizo porque estaba viviendo un momento de mucha sensibilidad junto a su hija en el programa: “La emoción venía por muchos lados. Por Bianca y Antonella, que son mis hijas de mi primer matrimonio que las amo, y también por María Luján y SantinoMe emocioné porque la vi emocionada a mi hija, era una hermosa oportunidad para ella en la tele, tiene muchas condiciones. A mí me vio un poco triste… Y también por el tema que los artistas la estamos pasando muy mal en esta pandemia. Nos hizo daño a todos. Y también daña la pareja”.

Cherutti sorprendió a todos al anunciar que se separó de Fabiola (Video: "Cantando 2020"- El Trece)

De todas formas, prefirió no ahondar en detalles: “Lo privado siempre queda en lo privado pero quiero que quede claro que acá hay una comunicación permanente por nuestros hijos y porque me parece que está bien que ella decida irse. Va a volver, obviamente, pero la lógica es que ahora, en este momento, (la decisión de separarse) nos hace bien a los dos”.

El actor de 63 años señaló que “obviamente no es lindo separarse” pero que va a aprovechar esta situación para encarar nuevos proyectos laborales: “Quiero seguir generando cosas mías, personales, a nivel trabajo. Estoy muy enchufado con lo que se viene (N. de la R.: va a hacer un show por streaming y un autoconcierto) y porque sé que esto va a pasar. Más allá de mi problema personal y mi divorcio, van a venir cosas buenas. Estoy seguro de que esta pandemia va a desaparecer y van a venir cosas buenas”.

SEGUÍ LEYENDO