Nancy Dupláa habló de las consecuencias de hacer pública su postura política: “Cuando vamos a lugares medio cajetilla siento la hostilidad”

La actriz se refirió al “costo” de manifestar su ideología junto a su marido, Pablo Echarri: “Yo prefiero ser feliz y bancarme lo negativo. Es duro”, aseguró

Nancy Dupláa habló de las consecuencias por hacer pública su ideología política junto a Pablo Echarri (Video: "Estelita en casa", América)

Están juntos hace 20 años. Se conocieron trabajando y el amor logró traspasar la pantalla. Al igual que sus convicciones políticas, las que, lejos de ocultarlas, han manifestado públicamente más de una vez. Nancy Dupláa y Pablo Echarri son una de las parejas más reconocidas del espectáculo, lo que los convierte en los más buscados por la prensa.

La actriz brindó una divertida entrevista con Estelita en casa –el ciclo que se emite a la medianoche por la pantalla de América– y allí se animó a hablar de su relación íntima con su marido, y también reveló las consecuencias de exteriorizar su ideología.

“Más allá de la acción, el hecho de estar comprometidos políticamente ¿tiene algún costo negativo?”, consultó Estelita. “Sí, un montón”, afirmó Nancy, y aclaró que no es suficiente en comparación con lo que a ella le produce “tener una convicción y poder decirla”. “Si no pudiera decir la convicción que tengo, que me viene de las entrañas, de la profundidad mía, no sería feliz. Yo prefiero ser feliz y bancarme el costo de lo negativo. Me lo banco. Es duro".

Al ser consultada sobre los lugares en los que más lo siente –“y decís ‘esto es un garrón’”– la actriz aseguró que le sucede en la vía pública: “En la calle, en los vínculos sociales, en los lugares donde vas. Si vas a un lugar medio cajetilla, yo siento la hostilidad. Estos últimos años sentí la hostilidad”.

“A mí no me hables por abajo porque yo te escucho", remarcó, y agregó que le gustaría que lo que susurran cuando la ven se lo dijeran “en la cara”.

Nancy Dupláa y Pablo Echarri
Nancy Dupláa y Pablo Echarri

Mientras la actriz daba la entrevista, contó que su marido estaba cocinando un matambre de cerdo, y Estelita le pidió que lo fuera a buscar para interactuar con él. De inmediato, Nancy salió de la pantalla y regresó junto a Echarri, que desplegó su costado más romántico al hablar de su pareja. “Todo este tiempo que traemos juntos tiene que ver con ese deseo físico y eso de que te gusta ver a la persona en distintas actitudes. Inclusive durmiendo. Me encuentro mirándola y diciendo ‘qué linda es’, ‘qué chica me llevé a casa’”.

VER TAMBIÉN “Amor mío”: Pablo Echarri cumplió años y Nancy Dupláa lo celebró con una foto retro del actor

Una vez que se fue el actor, Estelita continuó con su cuestionario. “¿Qué es lo más chiquito que tiene Pablo?", quiso saber. “Lo más chiquito que tiene es el ego”, respondió Dupláa. “¿Y lo más grande?", retrucó el personaje interpretado por Jey Mammon. “¡Imaginate! Esa cabeza hermosa. Esos pensamientos, esa forma de abordar...”.

“¿En cuarentena, hay más o menos actividad sexual?", preguntó Estelita. Y si bien la actriz evitó contestar, se refirió a cómo transita su familia el aislamiento social preventivo y obligatorio que comenzó a regir en marzo: “Hay que motivar. La pandemia y esta situación de quedarte en tu casa hace que todo se ponga medio chato. Nosotros somos personas privilegiadas porque tenemos una casa grande y yo puedo estar acá y él, a varios metros. Ya con ese privilegio decís ‘tengo todo para que me salga bien’”.

SEGUÍ LEYENDO

Del niño tierno de Chiquititas al actor que despliega erotismo en el teatro: Agustín Sierra, el más popular del Cantando 2020

Rihanna paseó por las calles de Nueva York, Sean Penn volvió a filmar en California y Tom Hanks hizo compras en Australia: celebrities en un click

Jim Carrey y un cheque de la suerte que lo ayudó a superar una triste infancia

¿Qué serie mirar? Edith Hermida nos cuenta cuáles son las tres ficciones que más le gustaron

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos