Nancy Dupláa festejó sus 50 años y se refirió a la transición presidencial (Video: "Infama" - América)

Nancy Dupláa festejó sus 50 años el sábado pasado a la noche junto a varios amigos del mundo del espectáculo y, por supuesto, su marido, Pablo Echarri. La actriz recibió a sus invitados en su casa en Colegiales con una cena y se mostró feliz con la llegada de su nueva década. “Vamos a comer algo a la parrilla, una buena carne con unos buenos vinos, una gran noche con amigos y familia”, dijo la actriz en diálogo con el programa Infama. Y aseguró: “Es una buena edad para hacer balances y terminar con todo lo negativo y evolucionar”.

A días del traspaso presidencial, y después de varias demostraciones de diálogo entre el gobierno de Mauricio Macri y el de Alberto Fernández -como la misa “por la unidad y la paz” llevada a cabo este domingo en la iglesia católica en la Basílica de Luján a la que asistieron el actual presidente y el próximo jefe de Estado-, la cumpleañera se refirió a la actualidad política.

La transición está siendo en paz y superando las expectativas de diálogo y comunión, sabiendo que se deja un tendal de cosas negativas, mucha deuda, mucha gente fuera del sistema. Pero se ha armado un gran equipo de laburo. Estamos pensando en los equipos de trabajo más que en un líder”, indicó. Y agregó: “Estamos muy contentos, con gente muy idónea”.

Además, en el aspecto personal, la actriz señaló que a los 50 años “además de dolores musculares me traen sabiduría y la familia que siempre soñé”, y aseguró que la edad “me agarra con más de lo que soñé”.

Pablo Echarri también habló de política: "Tengo mucha esperanza" (Video: "Infama" - América)

Echarri, por su parte, se refirió en los mismos términos sobre la transición: “Está bien, hay una energía positiva, buena predisposición para pasar este gobierno y seguir camino sin detenerse”.

Respecto al gabinete de ministros que trabajará junto a Alberto Fernández, indicó: “Son grandes profesionales los que van a ocupar esos lugares. Me trae esperanza ver una mayoría de nombres con el nivel de calificación y experiencia que traen en distintos rubros”.

En una suerte de balance de fin de año, el actor destacó que fue un período “positivo” porque “la familia crece y los chicos están muy bien”. Aunque señaló: “En lo laboral estamos complicados hace años. Nuestro sector no tiene una realidad diferente al resto, pero con mucha expectativa, una gran esperanza. A los que entendemos por qué apoyamos al modelo político, vislumbramos que vendrán tiempo mejores”.

En la fiesta de cumpleaños de Dupláa estuvieron presentes Sebastián Ortega y su novia, Carla Moure; Julieta Ortega junto a su actual pareja Camilo Vaca Narvaja (ex pareja de Florencia Kirchner), Dolores Fonzi, Eleonora Wexler, Betina O’Connel, Malena Solda, Fernán Mirás, Pablo Culell, Andrea Rincón, Jorgelina Aruzzi, Andrea Pietra y Daniel Grinbank, entre otras personalidades.

La ceremonia de asunción de Alberto Fernández se realizará el martes en el Congreso Nacional. La vicepresidenta saliente y presidenta del Senado, Gabriela Michetti, le tomará juramento al nuevo jefe de Estado y también a Cristina Kirchner en la Asamblea Legislativa. Alberto Fernández recibirá la banda y el bastón presidencial de manos del presidente saliente, Mauricio Macri.

Este domingo Macri y Alberto Fernández estuvieron presentes en una misa “por la unidad y la paz” realizada por la Iglesia católica en la Basílica de Luján en el marco del Día de la Inmaculada Concepción de María.

El emblemático acto se llevó a cabo desde las 11 de la mañana en la plaza de la Basílica de la ciudad bonaerense y estuvo marcada por la cordialidad, el trato ameno entre los referentes opositores y en lo que la propia entidad religiosa se encargaría de calificar como la “Cultura del Encuentro”.

El mensaje de Alberto Fernández después de la misa (Foto: Twitter)
El mensaje de Alberto Fernández después de la misa (Foto: Twitter)

Después del actor, Alberto Fernández se manifestó a través de su cuenta en Twitter: “Estoy muy contento de haber compartido la homilía de hoy en la Basílica de Luján con @MauricioMacri y dirigentes políticos de diversos espacios. La Argentina que viene necesita del trabajo conjunto de todos. Para eso debemos ponerle fin a esa grieta que tanto daño nos ha hecho”.

SEGUÍ LEYENDO