Las nueve situaciones que la China Suárez registró en fotos y videos durante el aislamiento, que define como “cuareterna”

La actriz, que recientemente fue mamá por tercera vez, compartió en las redes sociales algunos episodios que vivió desde marzo hasta la fecha

China Suárez
China Suárez

Transitó gran parte de su embarazo durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio. En mayo confirmó que esperaba su tercer hijo, que nació a fines de julio. Eugenia La China Suárez hizo un juego de palabras para renombrar a la cuarentena. “Cuareterna” la definió basándose en los casi seis meses que lleva en su casa en medio de la pandemia del coronavirus.

En todo este tiempo, lógicamente, realizó algunas salidas puntuales: cuando dio a luz a Amancio -fruto de su relación con Benjamín Vicuña-, para asistir a los controles médicos, y otras situaciones de fuerza mayor. Sin embargo, el resto de las actividades -como compras de supermercado y demás- decidió hacerlas de manera online y recibirlas en su casa. De esa manera, se cuida ella y también mantiene al resguardo a su familia.

La China Suárez llamó "Cuareterna" al aislamiento social, preventivo y obligatorio
La China Suárez llamó "Cuareterna" al aislamiento social, preventivo y obligatorio

Dedicada íntegramente a su bebé y a sus hijas Magnolia y Rufina, la actriz comenzó a utilizar las redes sociales para compartir consejos sobre su reciente maternidad y cómo transita el momento aislada en su hogar. “Un perfume con olor a recién nacido”, “tengo hambre, no importa cuándo leas esto”, “estornudar post cesárea”, “una remera que diga: ‘Bajada de leche, no molestar’”, y “no hay nada más lindo que un bebito ‘borracho’ post teta”, “Tenía que llegar el coronavirus para que la gente deje de tocar y besar bebés ajenos”, son algunos de los mensajes que escribió en su cuenta de Twittter, red social en la que tiene cuatro millones de seguidores.

También admitió sus sensaciones con respecto a la pandemia -”Odio este virus de mierda. La incertidumbre. El miedo. La impotencia”- y se animó a compartir en Instagram nueve circunstancias que quedaron registradas con sus celular durante la “cuareterna”, como ella la llama.

1. “Embarazada + almohadilla térmica, pues contractura”, escribió la China sobre la imagen en la que se la ve recostada descansando y recuperándose del malestar.

La primera foto que compartió la actriz en el posteo sobre la cuarentena
La primera foto que compartió la actriz en el posteo sobre la cuarentena

2. “Cuando tuve fiebre y no fue COVID-19″, detalló sobre otra foto en la cama descansando. Aquella vez, había levantado temperatura, síntoma del coronavirus. Sin embargo, tal como ella acláro, fue una falsa alarma.

Otra imagen de un mal día durante el aislamiento
Otra imagen de un mal día durante el aislamiento

3. “Magnolia queriendo jugar a la mamá y el bebé”, sostuvo junto al video en el que se ve a la nena de casi tres años dándole la mamadera a su madre, como si fuera su hija.

El tierno video de la China Suárez jugando con su hija Magnolia

4. “Del día de la fiebre...”, recordó sobre la cuarta foto que publicó junto a Magnolia, quien cuidó y abrazó a la actriz cuando estuvo enferma.

Junto a su hija
Junto a su hija

5. “Por explotar”, describió sobre la imagen que se tomó días antes de dar a luz a tercer hijo, Amancio, que nació el 29 de julio.

Otra de las fotos que compartió la actriz en su cuenta de Instagram, en donde tiene seis millones de seguidores
Otra de las fotos que compartió la actriz en su cuenta de Instagram, en donde tiene seis millones de seguidores

6. “Sus abrazos me alegran la vida”, indicó sobre la tierna imagen que publicó de Magnolia en brazos de Rufina.

La sexta imagen que publicó la actriz
La sexta imagen que publicó la actriz

7. “Harta de algo seguramente, o de migrañas as always (como siempre)”, contó sobre una imagen en la que se la nota visiblemente molesta por su dolor. Y disfrutando de su hija Magnolia, que está recostada sobre su pecho.

infobae-image

8. “Magnolia creyendo que iba al colegio. ¡Ja! Qué ilusa, mi vida”, escribió junto a la foto que publicó de su hija con la campera puesta, una valija en una mano y una muñeca en otra dispuesta a ir al jardín.

La actitud de Magnolia que generó la reacción de la China Suárez en las redes sociales
La actitud de Magnolia que generó la reacción de la China Suárez en las redes sociales

9. “Rufi y sus filmaciones de amor”, escribió sobre un video de tan solo un segundo. Sucede que Rufina quiso tomarle una fotografía a su madre, que posaba mostrando su embarazo, y rápidamente advirtió que era un video.

Otra imagen de la actriz esperando su tercer hijo
Otra imagen de la actriz esperando su tercer hijo

SEGUÍ LEYENDO

Claudio Rissi presentó a su joven novia, con quien pasa la cuarentena en Chaco

Graciela Stefani, la villana de “Floricienta”, revive el éxito: “Fue mágico, la gente todavía me sigue saludando ‘Chau, Malala’”

De la espía alemana que enamoró a Cantinflas a la historia del Schindler mexicano: la serie que revela los vínculos de América Latina con la Segunda Guerra

“Un maestro, una causa, un efecto”: las etapas en la carrera de Gustavo Cerati al frente de Soda Stereo

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos