Coni Mosqueira, la novia de Alejandro Fantino, también dio positivo de coronavirus

La modelo realizó una publicación para comunicar cómo se siente tras haber recibido el resultado del test

Compartir
Compartir articulo
Coni Mosqueira y Alejandro Fantino (Foto: Instagram)
Coni Mosqueira y Alejandro Fantino (Foto: Instagram)

Después de sentir un leve dolor de garganta, Alejandro Fantino se realizó un hisopado en las primeras horas del sábado, cuyo resultado indicó que se había contagiado de coronavirus. El periodista comunicó la noticia a través de un video en su cuenta en Instagram, y aseguró que se siente bien y que está aislado en su casa. A raíz de esta situación, su novia, Coni Mosqueira, se sometió al test este lunes, que también dio positivo.

La modelo utilizó la red social para contarlo y llevar tranquilidad a sus casi 70 mil seguidores. “¡Hola a todos! Quiero contarles que me entregaron los resultados esta madrugada y también di positivo por COVID”, contó Coni, junto a una selfie.

Y continuó, detallando cómo se siente: “Estoy muy bien, sin síntomas, aislados como corresponde y siguiendo las indicaciones de mi médico. ¡Ojalá esto pase pronto y rápido! ¡Gracias a todos por preocuparse! Hay que meterle energía de la buena, pensar en positivo y, si Dios quiere, en días ya de nuevo a full”.

“Gracias por sus mensajes, ayudan mucho, es una enfermedad que asusta y cada cosa buena que a uno le llega mejora el ánimo. ¡Gracias y más gracias y cuídense mucho!”, concluyó. En pocas horas, el mensaje alcanzó los 1.500 “me gusta” y recibió muchos mensajes de apoyo de sus seguidores.

La publicación con la que Coni anunció que tiene coronavirus (Foto: Instagram)
La publicación con la que Coni anunció que tiene coronavirus (Foto: Instagram)

Fantino, por su parte, no ha vuelto a manifestarse desde que publicó el video anunciando que tiene coronavirus. Era de esperar: en ese mensaje adelantó que va a estar “offline”, según sus propias palabras, para descansar “cuerpo y mente”.

Estoy bien, perfecto, no tengo fiebre, no tengo dolores, no tengo tos pero soy positivo de COVID –dijo Fantino–. Así que ahora hasta que se me pase… Ojalá sea pronto, pero van a ser 14 días, de entrada. A cuidarme. Solo me tiran comida por debajo de la puerta, como en ‘El Penado 14’”.

El periodista dijo que “por más que uno se cuide, uno está laburando y me pasó”, y concluyó: “Está por todos lados (el virus), es una cosa increíble. Gracias por este ratito de atención, los quiero mucho y vamos pa frenchi. Gracias por todo, estoy bien”.

Fantino anunció que tiene coronavirus el sábado pasado (Video: Instagram)

Tal como había adelantado Teleshow, este lunes Fantino a la Tarde salió al aire sin el conductor, quien aprovecha estos días para recuperarse y descansar. Horacio Cabak fue el encargado de ocupar su lugar desde el piso, mientras que sus compañeros salieron por Zoom desde sus respectivas casas: Fernanda Carbonell, Eduardo Battaglia y Mauricio D’Alessandro.

El abogado cumplió con su tarea a pesar de que él también dio positivo de coronavirus tras realizarse el test el domingo. Según su propio testimonio, está transitando la enfermedad de manera asintomática.

Marcela Tauro, otra de las panelistas, también se hizo el test y dio negativo. Luis Ventura, otro integrante del equipo de Fantino a la Tarde, hará lo propio el miércoles, a modo de precaución.

“Es un plan de emergencia. Como ningún integrante del equipo de periodistas de Fantino puede estar en el piso porque tienen que estar aislados en sus casas, el canal optó por pedirle a Cabak que sea el bastonero. Tal vez llevemos algún refuerzo al piso por las dudas, por si se cae el Zoom, para que se pueda desarrollar correctamente el programa”, había detallado a Teleshow José Núñez, productor general de Jotax, la productora del ciclo de América.

SEGUÍ LEYENDO

Últimas Noticias

La actividad económica cayó 3,2% en febrero y fue el cuarto mes consecutivo de retracción

Hubo paridad entre la cantidad de rubros que mejoraron y los que cayeron, pero las bajas fueron mucho más pronunciadas e inclinaron la balanza en contra
La actividad económica cayó 3,2% en febrero y fue el cuarto mes consecutivo de retracción

El Gobierno admite que la auditoría de las universidades públicas en realidad depende de la AGN

El anuncio de Pettovello fue para “instalar” el tema en la previa de la masiva manifestación por la educación. El organismo depende de Olmos y el oficialismo necesita de una aprobación en Diputados para designar a un abogado afín a Karina Milei. En la UBA advirtieron que una intervención del Ejecutivo sería inconstitucional
El Gobierno admite que la auditoría de las universidades públicas en realidad depende de la AGN

Las compras del BCRA en el mercado ya superaron los USD 3.000 millones en abril

Este martes la entidad absorbió USD 124 millones por su intervención en la plaza mayorista. A falta de cinco ruedas operativas acumula un saldo neto a favor de USD 3.020 millones
Las compras del BCRA en el mercado ya superaron los USD 3.000 millones en abril

Marcha Universitaria Federal: crónica de una movilización multitudinaria para defender la educación pública

El documento fue consensuado por rectores, docentes, no docentes y alumnos de las universidades nacionales. La Universidad de Buenos Aires, la FUA y la FUBA encabezan la columna principal. La Casa Rosada considera que tema está saldado
Marcha Universitaria Federal: crónica de una movilización multitudinaria para defender la educación pública

Los políticos que participan de la marcha universitaria

Dirigentes de distintos espacios demuestran su apoyo al reclamo de docentes y estudiantes universitarios. Horacio Rodríguez Larreta, Leandro Santoro y Nicolás del Caño, entre otros, se mostraron a favor del reclamo
Los políticos que participan de la marcha universitaria