Alejandro Fantino y las ganas de ser padre: “Me gustaría tener mellizos y Dios quiera que sea con Coni Mosqueira”

El conductor habló de paternidad y hasta hizo una promesa: “Nunca voy a hacer un canje de pañales”

Alejandro Fantino (Foto: archivo Infobae)
Alejandro Fantino (Foto: archivo Infobae)

A sus 48 años, Alejandro Fantino siente que está preparado para dar un nuevo paso en su vida. A su gran momento profesional le quiere sumar la frutilla del postre. En diciembre de 2017 conoció a la modelo Coni Mosqueira. Ahora, a dos años y medio de haber comenzado la relación, de convivir desde que se inició la cuarentena, se le presentó un nuevo deseo: las ganas de volver a ser padre.

En medio de una charla distendida, el abogado Mauricio D’Alesandro le preguntó si no tenía ganas de ser padre nuevamente. Lejos de esquivar la pregunta, el conductor se puso reflexivo y profundizó: “Me gustaría ser padre. Dios quiera que sí. Tengo a Nahuel, que ya tiene 28, que es grande…ojalá que Dios quiera que vuelva a ser padre y con Coni”, remarcó en Fantino a la tarde, el programa que lleva adelante por América.

Alejandro Fantino y sus ganas de ser padre (Video: Fantino a la tarde-América)


Inmediatamente se pusieron a hacer conjeturas sobre una posible paternidad. “Cómo me ven a mí en un supermercado con mi gordita en un brazo y mi gordito en el otro, eligiendo mercadería de las góndolas…”. En ese momento lo interrumpió Marcela Tauro: “¿Cómo uno de cada lado? ¿Mellizos?”. La respuesta de Ale fue contundente: “Si, me gustaría”, dejando en claro que va por todo con el amor de su vida.

Ya reflejándose en ese rol, se separó de lo que suelen hacer la mayoría de la colonia artística. Fantino juró que no tiene intenciones de recibir mercadería a cambio de publicidad para sus futuros herederos. “Repito; para que quede claro…ojalá vuelva a ser padre, pero eso sí, nunca, pero nunca, voy a hacer un canje por pañales. Lo digo al aire para que lo sepan y no me llamen”.

Si bien Alejandro suele hacer reacio a hablar de su vida privada, este suele ser un tema recurrente. En el 2015 contó de sus ganas de ser papá con Miriam Lanzoni. Con la actriz tuvo una relación que duró 10 años. Unos de los proyectos que tuvieron en común fue, justamente, la de ser padres.

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira  (Foto: Juan Alfredo Ponce)
Alejandro Fantino y Coni Mosqueira (Foto: Juan Alfredo Ponce)

En un momento de esta relación, ya sobre el epílogo de la misma, hasta pensaron en la posibilidad de adoptar. Habían iniciado los trámites en secreto, pero después de un largo tiempo de espera, de burocracia, contaron públicamente que habían desistido por las trabas con las que se encontraban en el camino.

El último paso que dieron juntos fue el de adoptar. Cuando estaban en tratativas, con la posibilidad de que el sueño se cumpla en Haití, la relación se quebró y el sueño quedó trunco.

Hoy se abre una nueva posibilidad para él y de la mano de Mosqueira. Sus íntimos aseguran que lo ven enamorado y feliz junto a la modelo. Que la gran prueba de fuego fue la convivencia, el pasar tantas horas juntos, encerrados, sin la posibilidad de que ninguno de los dos pegue un portazo debido a las restricciones. Este episodio lejos de hacerlos tambalear los unió cada vez más.

A propósito de su mujer, Ale contó como la conoció y de los nervios que pasó la primera vez que la tuvo enfrente. “La conocí en Tequila, ella estaba con unas primas y yo con unos amigos. Me acuerdo que me acerqué, charlamos un rato, pero en un momento no sabía de qué hablar. Estaba falto de timing, falto de palabras, yo venía de una relación y de muchos años sin salir, ya me había olvidado. Cuestión que le pedí el teléfono y no sabía si escribirle. Al final lee terminé escribiendo por Instagram y la invité a cenar, así arrancamos”.

SEGUÍ LEYENDO

La razón por la que Hernán Drago vive con su ex, aunque se separaron hace un año

El cambio de look de Natalie Pérez en cuarentena que sorprendió a sus seguidores

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos