La pícara reacción de Cinthia Fernández tras enterarse de que Agustina Agazzani participará en el “Cantando 2020”: “¿Ella no había dicho que no le gustaba lo mediático?”

La panelista no tuvo piedad con la ex de Martín Baclini cuando anunciaron que será parte del reality conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández

Compartir
Compartir articulo
Agustina Agazzani y Cinthia Fernández (Foto: Instagram)
Agustina Agazzani y Cinthia Fernández (Foto: Instagram)

El enfrentamiento entre Cinthia Fernández y Agustina Agazzani se mantiene latente y en pleno hervor. Está a flor de piel. Suma capítulos y, a esta altura, parece una historia sin fin. Las dos, ex parejas del empresario Martín Baclini, no se pueden ni ver y, lejos de esconderlo, aprovechan cada posibilidad para demostrarlo. Están paradas en veredas diferentes y cada una desde su lado, contraataca con lo que tiene.

En ese contexto poco amigable, de rivalidad extrema, Cinthia recibió una de las peores noticias de parte de Ángel de Brito este viernes, cuando pasó por el piso de Los Ángeles de la Mañana. El conductor le comunicó que Agazzani es una de las figuras confirmadas para el Cantando 2020 –que tiene fecha de debut para el 20 de julio- y su cara se transformó. No logró ocultar su fastidio y, fiel a su estilo, no tardó demasiado en apuntar contra ella. Apenas una introducción del conductor le sirvió para cargar su boca de palabras y escupirlas.

“Está bien que la llamen, pobrecita. La bajamos del Bailando, está bien. Entre Yanina (Latorre) y yo la bajamos del Bailando cuando contamos la verdad de…bueno, no viene al caso. De todas maneras, ¿no era que no era mediática, que no le gustaba la exposición y no sé qué más? Seguramente debe tener mucho talento, porque quiso bailar, ahora quiere cantar, quiere hacer todo, es muy talentosa parece”, contó sin ocultar su enojo.

Cinthia Fernández contra Agustina Agazzani (Video: "Los Ángeles de la Mañana" - El Trece)

Atento a las repercusiones, De Brito aprovechó el momento para buscarla desde su costado más picante. Quiso saber más acerca de sus pensamiento. “Vos tendrías que anunciar que vas al Cantando y se te baja en dos minutos. Tenés que hacer eso”. Enseguida, Fernández recogió el guante: “Si, estaría bueno pero le voy a ahorrar el disgusto”.

A continuación, el conductor, que también va a estar al frente del reality de canto junto a Laurita Fernández, quiso saber si la ve a Agustina haciendo un buen papel dentro del certamen. “La verdad es que no lo sé. No sé que decirte. Nunca la escuché cantar, nunca escuché su talento… voy a lo mismo, a que ella dijo que no le gustaba lo mediático. No sé nada. Ella es modelo, ¿viste?”, cerró con algo de sarcasmo en sus palabras.

Cinthia Fernández, Martín Baclini y Agustina Agazzani (Foto: Instagram)
Cinthia Fernández, Martín Baclini y Agustina Agazzani (Foto: Instagram)

Esta no es la primera pelea pública entre ellas. En abril, cuando aun no se sabía qué iba a pasar con el Bailando, Agazzani fue convocada para participar junto a Baclini. Habían firmado el contrato y hasta se habían puesto a ensayar, con la ilusión de un arranque cercano. Sin embargo, de un día para el otro, la joven decidió dar un paso al costado. ¿Qué pasó? Según dijo en aquel entonces Mariana Brey, Agustina habría recibido un llamado de Cinthia, quien recibió una llamada no muy amistosa de parte de Cinthia Fernández.

Luego de ese supuesto llamado, la modelo comunicó a través de su cuenta de Instagram que se bajaba del proyecto. “Soy consciente de la oportunidad laboral que esto significa, pero no me gusta el conflicto, nunca fue mi forma no lo será. Como se me ataca hasta con calumnias, prefiero hacerme a un costado”.

¿A qué viene tanta discordia? Cinthía y Baclini se separaron en agosto de 2019, pero siguieron frecuentándose, entre otras cosas, porque quería cumplir con la parte laboral en el Bailando 2019. Se dio todo en buenos términos, pero de un momento para el otro, apareció la cordobesa en la vida de Martín y la relación cambió. La panelista no se aguantó el desplante y decidió cortar todo tipo de relación. Desde ese momento, pasaron a ser enemigas públicas.

SEGUÍ LEYENDO