La revelación de Matías Alé sobre un viejo rumor de romance con Carmen Barbieri

El actor contó que le gustaría que la actriz le diera una oportunidad para mantener otro tipo de relación de la que tienen actualmente

Carmen Barbieri y Matías Alé
Carmen Barbieri y Matías Alé

La versión de que alguna vez tuve algo con Carmen es un mito que, erróneamente, me gustó alimentar".

Matías Alé se refirió a las versiones que indicaron que hace algunos años tuvo un romance con Carmen Barbieri. Lejos de desmentirlo, cuando la prensa le consultaba al respecto, el actor elegía dejar entrever que había sucedido algo entre ellos. Siempre con una sonrisa y sin brindar demasiadas precisiones, que no existían, claro está.

“Pudo haber pasado algo entre nosotros. Estando los dos solos, ¿por qué no? Siempre me pareció muy interesante como mujer”, agregó e indicó que “por eso la invitaba a tomar café”. “Carmen, por lo general habla maravillas de mí”, sostuvo en Distancia social, programa que comparte con Alejandro Cupitó y José Chatruc en radio Colonia.

Matías Alé se divorció hace cuatro años María del Mar Cuello Molar, y desde entonces no volvió a hacer oficial, ni pública, ninguna relación. Antes, había estado en pareja con Graciela Alfano, Silvina Escudero, Sabrina Ravelli, Andrea Estevez.

Sobre su relación con Carmen, con quien trabajó en distintas temporadas teatrales, la definió como “una cosa maternal” y dijo: “Nos dimos unos besitos. Tuvimos un histeriqueo. Un día íbamos a ir a comer comida peruana... En diferentes etapas ella se separó, después yo estaba de novio. Pero después me separé”.

La palabra de Matías Alé sobre su relación con Carmen Barbieri (Audio: "Distancia social", radio Colonia)


Siempre estuvimos a destiempo. Es una mujer que me encanta. Si se me da una oportunidad, estaría con ella. Es una mujer muy generosa, carismática y muy alegre. Es una bomba, ella sabe que me encanta, se lo dije”, se explayó el actor que no reparó en elogios sobre Carmen.

Además, hizo referencia a la relación que Barbieri tuvo con Santiago Bal, con quien estuvo en pareja durante 25 años. “Qué lástima que no la tuve… porque ya tanto aseguran que digo: ‘Pucha, ¡se me escapó!' Pero en ese momento estaba con Santiago Bal, a quien lo respeté siempre. ¿De qué me sirvió, no? Tendría que haberla tenido”.

Luego de haber hecho las declaraciones en su programa de radio, Matías Alé se comunicó con la actriz para aclarar que ninguna de sus palabras había tenido alguna mala intención. “Yo dije, de forma inocente, que nos dimos unos piquitos. Pero después le hablé a Carmen, y ella me dijo que soy su bobo preferido”.

Luego, reprodujo el diálogo que mantuvo por privado con la madre de Fede Bal, quien le envió un audio en respuesta a lo que había contado el actor.

Matías Alé: —Hoy me preguntaron en la radio si habíamos tenido algo y dije que sí, que nos habíamos dado unos besitos y que habíamos ido a cenar comida peruana. Que te adoraba y que eras una bomba. Lo dije en forma de chiste, siempre tirándote la mejor.

Carmen Barbieri: —Te quiero, sos mi bobo adorado. Te adoro.

Matías Alé y Carmen Barbieri coincidieron en el Bailando 2012. Allí, coquetaron y jugaron frente a las cámaras. Incluso, alguna vez, se han visto esos “besitos” de los que el actor habló los últimos días al hacer referencia a la relación que mantuvieron.

SEGUÍ LEYENDO

Claudio Caniggia denunció por estafa a Mariana Nannis: según Burlando, podría ir presa

Rumores de separación: la sugestiva respuesta de Cande Tinelli cuando le preguntaron si sigue de novia

Pedro Alfonso filmó el emotivo momento en el que Olivia y Baltazar conocen a Filipa, su nueva hermanita

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos