Pedro Alfonso filmó el emotivo momento en el que Olivia y Baltazar conocen a Filipa, su nueva hermanita

El actor y productor atesoró en la memoria de su celular un momento único e irrepetible: el instante en el que sus hijos más grandes ven por primera vez a la beba

Pedro Alfonso y Paula Chaves
Pedro Alfonso y Paula Chaves

El sábado 4 se terminó la espera. Paula Chaves, después de 41 semanas de gestación, dio a luz por parto natural a Filipa. La pequeña que se suma a Olivia y Balzarar, los otros dos hijos que tiene con Pedro Alfonso. La nena nació por parto natural y se llevó adelante como se esperaba. Por ende, a la modelo no le demandó demasiado tiempo para que le dieran el alta. Luego de pasar el fin de semana en el Sanatorio de la Trinidad del barrio de Palermo, llegó el instante de regresar a su casa y llevar adelante el reencuentro familiar.

La parte más emotiva se dio en el momento en el que los hermanos de Fili pudieron verla en vivo y en directo. Si bien ya la habían visto por videollamada (no pudieron ir al Sanatorio por las restricciones y medidas de higiene que se llevan adelante por el coronavirus), verla personalmente les generó otras sensaciones. Fue papá Pedro quien se encargó de hacer un video para que ese momento quede atesorado de por vida.

Por la cantidad de seguidores y fans ansiosos por tener un poco más de la intimidad familiar, el productor decidió compartir un instante en su cuenta de Instagram. “Ya en casita”, fue el mansaje con el que presentó ese encuentro de los hermanitos. El cariño de la gente es algo que siempre los reconforta y por ende, ellos suelen tener gestos como estos, de mostrar parte de la intimidad. En este sentido, las redes sociales se volvieron el mejor canal para el ida y vuelta con quienes quieren saber más.

Pedro Alfonso y sus dos hijos mayores yendo a ver a Filipa (Video: Instagram)

En la filmación se puede ver a los chicos yendo al cuarto de la bebé, a Oli abriendo la puerta sigilosamente, mientras Balti, vestido con su traje de Hombre araña, su superhéroe preferido, va por detrás de ella con su intriga y nerviosismo a cuesta.

Con los recaudos necesarios previamente anticipados por sus padres, ingresaron en silencio, casi en punta de pie, como con temor de hacer ruido, despertarla y que empiece a llorar. En ese momento, Pedro decidió cortar la filmación, al menos la parte que hizo pública.

Por otra parte, aun resta que la familia directa pueda ver a la nueva integrante del clan. En plena cuarentena, con los controles de rigor que van en contra de los sentimientos. Por el momento, abuelos, tíos, amigos en general, tendrán que esperar para ir a verla. Por lo pronto, la tecnología ayuda para que se sientan cerca de la criatura.

Zaira Nara, amiga de Paula y madrina de la recién nacida, se explayó en sus redes sociales. Ansiosa por verla, no deja de pedirle fotos y videos a los padres que no dan abasto con los reclamos de material. “Capítulo aparte para esta leona de la maternidad. Sé muy bien los miedos que superaste para hacer realidad tus sueños. Todo lo que estás viviendo realmente te lo mereces. ¡Te amo amiga! Aunque amo más a Filipa”, fue el mensaje que les dejó.

La otra parte emotiva de esta historia familiar, es que la pequeña llegó al mundo el mismo día en el que la recordada modelo Jazmín De Grazia, que fue muy amiga de Paula, hubiese cumplido años. Muchas emociones y sensaciones encontradas para un solo día. De Grazia falleció en el 2012 y desde entonces, no hay año en el que Paula no la recuerde cada vez que se cumple un nuevo aniversario.

SEGUÍ LEYENDO

La emotiva sorpresa que Ricky Montaner le dio a Stefi Roitman por su cumpleaños

La emotiva canción de Albertito en la piel de Louis Armstrong

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos