Belén Francese, tras el escándalo con sus vecinos: “Cuando me case, me mudo”

La actriz se iba a casar en mayo con un empresario mendocino, pero debió posponer su boda por la pandemia del coronavirus

Compartir
Compartir articulo
Esta mañana realizaron hisopados a los vecinos de Belén Francese
Esta mañana realizaron hisopados a los vecinos de Belén Francese

“Encima en este edificio te hacen un bullying... Esto saca lo peor de la gente”. El día que se enteró de que tenía coronavirus, Belén Francese contó a Teleshow la discriminación que sufrió por parte de algunos vecinos que la acusaron por haber contraído el virus.

La actriz había estado en El precio justo y luego de que dieran positivos varios casos, incluida su conductora Lizy Tagliani, el canal puso a disposición a un médico para los invitados que se hicieron un hisopado. Ya recuperada, y a la espera del resultado de su futuro marido, Fabián Lencinas, la humorista habló del escándalo que se armó en el edifico en los últimos días.

Si bien mientras transitó el proceso mostró en las redes sociales cómo algunos de sus vecinos le acercaron comida y la asistieron ya que ella no podía salir de su departamento para cumplir con el aislamiento, hubo quienes intentaron sacar provecho de la situación y la acusaron de haber circulado en los espacios comunes.

Esta es la otra pandemia. La de la gente. Todo esto me genera mucha angustia”, indicó Belén este jueves en una entrevista telefónica en Intrusos. Termino de pasar una enfermad, que es desconocida mundialmente, y vi la peor cara de la gente. El lado más feo. Entendí que esto florece lo bueno y lo malo de la gente. Y a mí me tocó esto, que de repente estoy señalada como que traje un virus a un lugar donde vivo. Es absurdo. Es ilógico. Es triste. Me da angustia. Me hace mal. Cada vez crece más. Y me da pena tener que andar explicando estas cosas. ¿A qué punto llegamos que tengo que explicar que el encargado ya estaba contagiado desde antes?”, lamentó la humorista.

La palabra de Belén Francese por el escándalo en su edificio (Video: "Intrusos", América)

“También hay un montón de móviles en la puerta de mi casa. Ponen dónde vivo y no está bueno, soy una persona pública. ¡Basta! Yo no quise contagiarme. Yo tenía miedo porque tuve neumonía de chica”, continuó Francese.

Por su parte, sostuvo que ella no sabía que se había contagiado ya que fue asintomática. “Cuando me dio positivo me quería morir. Es como que yo culpe a Lizy, o al canal. ¿Qué se yo si quizás no me contagié antes? Si no tenía síntomas”, agregó, manifestando su indignación por el escándalo que se generó en su edificio, en donde esta mañana realizaron hisopados a varios vecinos.

También aclaró que fue ella quien comunicó a sus vecinos una vez que obtuvo el resultado. “Una vez que me enteré de que tenía coronavirus no salí de mi casa. Anteriormente, bajé a hacer unas fotos, lo admito porque es la verdad”, agregó, y detalló que lo hizo con autorización del personal de seguridad del edificio. “Pueden ver en las cámaras cómo mi pareja le pregunta”.

"Estaba con short, es del verano", aclaró Belén sobre la foto que publicó días atrás: "Muchos famosos guardamos fotos para publicar en otro momento, sobre todo en la pandemia"
"Estaba con short, es del verano", aclaró Belén sobre la foto que publicó días atrás: "Muchos famosos guardamos fotos para publicar en otro momento, sobre todo en la pandemia"

“Se dijo cualquier barbaridad. Que andaba patinando, como una persona demente, una contagiadora serial que va tosiéndole la cara a la gente. No sé cuál es el mensaje y la locura que se generó en el edifico”, indicó Belén, que también negó haber recibido una multa por parte de la administración del edificio. “Yo no le di importancia a esto porque tenía otra prioridad: estar bien yo, mi mamá y mi pareja. No unos vecinos que no ponen ni su apellido”.

Por último, Francese apeló a su característico sentido del humor y sostuvo: “Cuando me case me voy a mudar. Esa era mi idea, pero con la pandemia se postergó, como miles de casamientos”. La actriz y Fabián Lencinas tenían fecha de boda el 16 de mayo, pero debieron posponerla por la cuarentena.

La fiesta será en Mendoza y la unión civil será en Capital Federal “apenas se levante la cuarentena”. “Mi futuro marido tiene miedo de que me escape”, aseguró en su momento a Teleshow.

SEGUÍ LEYENDO