Dalma Maradona, enfurecida con el entorno de Diego porque le cambiaron el número de teléfono: “¿Hasta de ver a mi hija lo van a privar?"

Además, reveló que en la serie que grabaron sobre la vida del ex futbolista, el actor que lo interpretó pateó con la derecha y cuando se dieron cuenta del error “lo cambiaron por computadora”

La furia de Dalma Maradona con el entorno de Diego Maradona (Video: "Intrusos", América)


Dalma Maradona hizo una denuncia pública a través de su cuenta de Twitter, en donde expresó que el entorno de su padre, Diego Maradona, le cambió el número de teléfono “de un día para el otro” para que no pudiera comunicarse más ni con ella ni con su hija Roma, de un año.

“Hago esto público porque al entorno de mi papá lo único que le importa es no quedar mal públicamente. Así que ¿alguno de ustedes podría ser tan amable y pasarme el número nuevo de mi papá, ya que cada vez que habla con mi hermana o conmigo se lo cambian?”, indicó en un primer mensaje.

Luego siguió: “A diferencia de lo que ustedes puedan pensar, yo no le pido nada ni le lleno la cabeza. ¡Solo hablamos y le muestro por cámara a mi hija! ¿Hasta de eso lo van a privar? ¡No me busquen! Solo comuníquense conmigo y pásenme el número nuevo de mi papá. Si puede ser antes del Día del Padre, mejor”.

Entonces, reveló cómo es el modus operandi del entorno de Maradona: “Es viejísima y ya la hicieron mil veces: ‘Diego, tus hijas no te llaman más. Se olvidaron de vos...’”, escribió sobre lo que le dicen a su padre. “Ahora no me la fumo más”.

Los tuits de Dalma Maradona
Los tuits de Dalma Maradona

Más tarde, salió al aire por teléfono en Intrusos y contó que desde el entorno de su padre le cambiaron el número de teléfono sin que él se entere -"de verdad, él no se da cuenta de nada porque no sabe"- porque tienen “miedo” de que ella o su hermana, Gianinna Maradona, les digan algo en contra de ellos.

“La última conversación fue antes de ayer... Veníamos hablando casi todos los días porque Roma empezó a hablar y ella lo llama directamente. Él se muere por verla, y ella agarra el teléfono y se va y se quedan horas...”, dijo sobre la excelente relación que venía manteniendo su padre con su hija.

Al respecto, enfatizó en que no hubo ninguna pelea ni discusión en los últimos días para que “de repente" cambiara su número. “Él ni siquiera lo sabe. Para mí fue una sorpresa llamarlo y que me diga que el número no existe. No discutimos. No pasó nada. Pero es lo que sucede siempre, esto se repite: empieza a hablar conmigo o con mi hermana y mágicamente el teléfono cambia”.

Dalma Maradona con Benjamín Agüero en brazos, y Gianinna, con la pequeña Roma
Dalma Maradona con Benjamín Agüero en brazos, y Gianinna, con la pequeña Roma

“Te juro por mi hija que no necesito nada de mi papá más que hablar con él. Él no me da plata. Tampoco tiene por qué, yo trabajo y mi marido también. Lo único que quiero es hablar con él para que pueda ver a su nieta. No necesito nada más que eso”, continuó la actriz.

Por su parte, no quiso responder “quién le cambia el número” pero agregó: “No lo voy a nombrar, pero todos saben perfectamente quién es”.

“Te cuento cómo es la secuencia”, insistió Dalma sobre el método que utiliza el entorno de su padre para que pierda el contacto con ella y Gianinna. “Viene hablando con mi hermana, conmigo, con Roma y ellos dicen ‘están hablando un montón’. Con Roma realmente habla casi todos los días. A ellos (por el entorno) les da miedo que les hablemos mal de ellos. Y papá no se da cuenta que le cambian el número, entonces piensa ‘qué raro que me dejaron de llamar’. Y ellos dicen ‘no es raro’ y le llenan la cabeza en contra de nosotras”.

“Nunca dije nada, pero ahora está mi hija en el medio”, agregó manifestando por qué salió a hablar ahora públicamente. Tampoco quiso dar detalles sobre la relación que mantiene con Diego e indicó que el número lo quiere para hoy. “Pero entiendo que la movida arranca porque si yo no lo llamaba le iban a decir que iba a estar solo el Día del Padre. Si no me dan el número voy a ir a la puerta a dejarle el regalo. A mí no me frena nadie, ni le tengo miedo a nadie”.

Una de las últimas veces que estuvieron todos juntos en familia: fue durante un evento público de Gianinna Maradona
Una de las últimas veces que estuvieron todos juntos en familia: fue durante un evento público de Gianinna Maradona

Por otro lado, aseguró que no disculpó a su padre por no haber ido a su casamiento. “No se lo voy a perdonar nunca, porque me dolió un montón, pero la vida sigue. Y después de pensarlo y procesarlo, la verdad es que a él le dolió mucho más que a mí, porque yo tuve una noche hermosa igual”.

“¿Él se da cuenta de lo que se pierde en el camino?", preguntó el conductor de Intrusos. “Yo creo que se dio cuenta tarde. Con Roma no se quiere perder nada, y me parece bien. Más allá de la relación que yo pueda tener con él, nunca cortaría su relación como abuelo”, agregó y reveló un insólito error en la serie que se grabó sobre su padre: “El actor pateaba con la derecha y cuando se dieron cuenta lo tuvieron que arreglar con computadora. Eso marca que el foco está en el escándalo y no en su carrera", dijo sobre Maradona, que -se sabe- es zurdo.

“Estoy harta de esto. Es una fiaca salir a la televisión a pedir el número de tu papá. Y él no tiene idea”, concluyó Dalma Maradona, esperando que desde el entorno de Diego se comuniquen con ella para pasarle el nuevo teléfono.

SEGUÍ LEYENDO

Entre rumores de retiro, la crisis artística por la pandemia y los problemas de salud, Antonio Gasalla define su futuro

La mamá de Yanina Latorre, sobre la cuarentena: “No me voy a quedar encerrada, chicos, déjense de joder”

“365 DNI”, la película que se presenta como la sucesora de “50 sombras de Grey” y levantó voces a favor y en contra

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos