Lali Espósito viajó a Madrid en plena cuarentena: deberá cumplir 14 días de aislamiento preventivo

A una semana de que Susana Giménez se viera envuelta en una polémica por volar a Uruguay, la cantante arribó a España. Aunque el motivo es muy distinto al que esgrimió la diva

Compartir
Compartir articulo

Portando un barbijo animal print llegó a una ciudad donde el confinamiento no es tan estricto como el que dejó atrás, en Buenos Aires. La protagonista de esta oración bien podría ser Susana Giménez. Y no: es Lali Espósito. Porque entre una y otra abundan las diferencias respecto a esta circunstancia.

Lali Esposito, en España (Fotos: Instagram)
Lali Esposito, en España (Fotos: Instagram)

Por lo pronto, la fecha del viaje. Susana lo hizo el sábado 24, al tiempo que Lali lo efectuó en estas horas, justo una semana más tarde. Una -la conductora-, aterrizó en el aeropuerto de Carrasco para luego dirigirse a La Mary, su casa de Punta del Este. La otra -la cantante-, llegó a Barajas para desde allí ir en un remise al hotel en el cual -aquí sí la coincidencia entre ellas- deberá cumplir con los 14 días de cuarentena obligatoria que marca el protocolo sanitario local, establecido para evitar la propagación del COVID-19.

Giménez no pudo escapar de la polémica por la razón de su viaje, legal -quedó claro- pero criticado por muchos, hasta por el presidente Alberto Fernández. En cambio, Espósito está en España por trabajo. Y lo hará en una de las ciudades que mayor ha sentido el rigor de la pandemia, con casi nueve mil fallecidos. Por esta razón Madrid, a diferencia de otras zonas, todavía no pasará a una etapa de flexibilización más importante.

En sus redes sociales hizo varios posteos. Se filmó con el barbijo, saliendo del aeropuerto, y lo subió a Instagram: “I’m back Madrid”, puso. También subió una selfie recién llegada al hotel, con una gorra donde se lee Feminist (Feminista) y un contundente “Obvio”. Además, escribió un sentido mensaje en Twitter: “Una esquina en Madrid. Detenida en el tiempo. Y de pronto veo pasar toda mi vida en el viento...”. Llamativamente, poco después lo eliminó.

Lali Espósito, en la intimidad del hotel donde quedará aislada 14 días
Lali Espósito, en la intimidad del hotel donde quedará aislada 14 días

En dos semanas la ex protagonista del filme Acusada se sumará al rodaje de Sky Rojo. En la nueva serie para Netflix de los creadores de La Casa de Papel (Álex Pina y Esther Martínez), Lali comparte elenco la española Verónica Sánchez y la cubana Yany Prado. En la trama de este trhiller de acción, las tres son mujeres que huyen del club nocturno donde las obligaban a prostituirse, tras herir a su proxeneta y dejarlo con medio cuerpo paralizado.

Sin poder recurrir a la Policía, y con los sicarios del proxeneta siguiéndolas de cerca, tendrán dos opciones: huir, o enfrentar a sus perseguidores. Será, entonces, la historia de una cacería, en medio de la problemática de la trata de personas. “Un tema que tiene telita para cortar...”, deslizó la actriz.

Se trata del regreso de la actriz a la pantalla chica. El último antecedente fue Esperanza Mía, la novela de El Trece que protagonizaba junto a quien por ese tiempo (2015 y 2016) era su novio, Mariano Martínez. Luego, con la pista despejada, Lali se volcó de lleno a su carrera como cantante, aunque tuvo dos participaciones en el cine: Permitidos, con Martín Piroyansky, y la mencionada Acusada, con Leonardo Sbaraglia, donde se lució en un papel muy exigente.

Pero Lali no descuida la música. Días atrás lanzó su nueva canción, “Lo que tengo yo”, que ya acumula tres millones de reproducciones en YouTube. El clip le valió una divertida parodia de su amigo Nico Vázquez, quien lució un atuendo muy sexy, tal vez perteneciente a su esposa, Gimena Accardi.

"Lo que tengo yo", de Lali Espósito (Video: YouTube)

SEGUÍ LEYENDO