Quedó bien con todos: Luisana Lopilato reveló los nombres completos de sus tres hijos

La actriz contó cómo se llaman Noah, Elías y Vida y por qué eligió los nombres que eligió para cada uno de ellos

infobae-image

Ellos son conocidos como Noah, Elías y Vida, sin embargo, ese es solo el primer nombre de los hijos de Luisana Lopilato y Michael Bublé. Los chicos de la actriz argentina y del cantante canadiense tienen nada más ni nada menos que tres nombres cada uno. La ex Rebelde Way reveló cuáles son y por qué se los pusieron.

“Los tres llevan segundos nombres que son de la familia. Nos pareció especial darles una mención”, dijo ella en Cortá por Lozano y comenzó a enumerar nombres y motivos:

Noah Louis Eduardo (6): por sus abuelos

Elías Darío Demetrio (4): por sus tíos

Vida Ámbar Beatriz (1): por sus abuelas

De esta forma, cada uno de los chicos lleva consigo un homenaje para con su familia de ambos lados del hemisferio. Consultada sobre si le gustaría tener más hijos, tal vez porque aún le falta agasajar a su hermana Daniela y a su cuñada Brandee, la actriz contestó entusiasmada: “Si pasa, me encantaría que sea otra nena”.

infobae-image

Luisana, que acaba de estrenar la película original de Netflix La Corazonada, con Joaquín Furriel, se prepara también para el postergado debut de la obra de teatro Casados con hijos, que será en enero del 2021, junto con Florencia Peña, Guillermo Francella, Marcelo de Belis y su hermano Darío, sin la presencia de Erica Rivas, según se confirmó hace unas semanas, luego de varias idas y vueltas.

Hace unos días, luego de que ella y su marido Michael Bublé relaizaran un video en Instagram, se generó gran polémica por la forma que él tenía de dirigirse hacia ella. Es que en el video, ella lo interrumpe y él la mira con cara seria y la toma del brazo.

A partir de las acusaciones, Lopilato habló: “Todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento y añoranzas y tenemos que soportar, escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia”.

“Necesito hablarle a mi gente antes de empezar –comenzó con su breve monólogo Luisana–. Quiero decirles a todos, porque veo que ya hay un montón de gente conectada, que leí sus mensajes el fin de semana y que estoy totalmente agradecida, gracias por preocuparse. Es muy importante que estemos atentos a estas cuestiones que se mencionaron, que por suerte yo no sufro”, agregó.

En ese sentido, continuó: “Es importante estar atentos para poder ayudar a las mujeres que sí la están pasando mal. Me puso contenta ver el nivel de concientización que tienen mis seguidores con este tema. Estoy orgullosa de ser argentina y sus mensajes me demuestran una vez más todo el amor que me tienen, que nos tienen. Así que gracias, pero esto no es mi caso”.

Tras sus breves palabras dio por cerrado el tema y junto con Bublé continuaron con la temática original que tenían preparada para el video: mostrar la receta familiar de ñoquis.

La pareja viaja mucho constantemente por trabajo y pueden pasar meses instalados tanto en Vancouver como en Buenos Aires. Por eso, para mantener el orden familiar, intentan siempre seguir una rutina. "Nos levantamos temprano. Hay que hacer la tarea, se almuerza, cenamos todos juntos. Soy muy de la rutina, dónde sea y cómo sea”.

Sus horarios tienen más que ver con las costumbres canadienses que con las argentinas: . "A las ocho de la noche se van, Mike o yo los llevamos al cuarto. Les leemos una historia y a las ocho y media ya tienen que estar durmiendo”.

La familia sen encuentra realizando su cuarentena en el país del norte. Además de ellos cinco está el estilista de Luisana, también asesor de imagen de Bublé: "Me maquillo, pero debo decir que estoy haciendo la cuarentena con mi amigo estilista Samuele, de Italia”, respondió y lo invitó para que se acercara a la cámara. Soy la única de todas las mamás del cole que tengo el pelo bien. Además, me cuida la piel y me tira todos los tips de qué es lo que tengo que usar. Así que el que lo necesite, directo de Italia”.

SEGUÍ LEYENDO

Mariana Fabbiani y el desafío de estrenar un programa de entretenimiento en cuarentena: “La gente se anotó para viajar y hoy su sueño es pagar deudas"

En plena pandemia, Ricky Martín lanzó su producción “Pausa” que incluye seis temas con la colaboración de Sting, Residente y Bad Bunny

A los 57 años, murió Gustavo Guillén

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos