Quedó bien con todos: Luisana Lopilato reveló los nombres completos de sus tres hijos

La actriz contó cómo se llaman Noah, Elías y Vida y por qué eligió los nombres que eligió para cada uno de ellos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ellos son conocidos como Noah, Elías y Vida, sin embargo, ese es solo el primer nombre de los hijos de Luisana Lopilato y Michael Bublé. Los chicos de la actriz argentina y del cantante canadiense tienen nada más ni nada menos que tres nombres cada uno. La ex Rebelde Way reveló cuáles son y por qué se los pusieron.

“Los tres llevan segundos nombres que son de la familia. Nos pareció especial darles una mención”, dijo ella en Cortá por Lozano y comenzó a enumerar nombres y motivos:

Noah Louis Eduardo (6): por sus abuelos

Elías Darío Demetrio (4): por sus tíos

Vida Ámbar Beatriz (1): por sus abuelas

De esta forma, cada uno de los chicos lleva consigo un homenaje para con su familia de ambos lados del hemisferio. Consultada sobre si le gustaría tener más hijos, tal vez porque aún le falta agasajar a su hermana Daniela y a su cuñada Brandee, la actriz contestó entusiasmada: “Si pasa, me encantaría que sea otra nena”.

infobae

Luisana, que acaba de estrenar la película original de Netflix La Corazonada, con Joaquín Furriel, se prepara también para el postergado debut de la obra de teatro Casados con hijos, que será en enero del 2021, junto con Florencia Peña, Guillermo Francella, Marcelo de Belis y su hermano Darío, sin la presencia de Erica Rivas, según se confirmó hace unas semanas, luego de varias idas y vueltas.

Hace unos días, luego de que ella y su marido Michael Bublé relaizaran un video en Instagram, se generó gran polémica por la forma que él tenía de dirigirse hacia ella. Es que en el video, ella lo interrumpe y él la mira con cara seria y la toma del brazo.

A partir de las acusaciones, Lopilato habló: “Todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento y añoranzas y tenemos que soportar, escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia”.

“Necesito hablarle a mi gente antes de empezar –comenzó con su breve monólogo Luisana–. Quiero decirles a todos, porque veo que ya hay un montón de gente conectada, que leí sus mensajes el fin de semana y que estoy totalmente agradecida, gracias por preocuparse. Es muy importante que estemos atentos a estas cuestiones que se mencionaron, que por suerte yo no sufro”, agregó.

En ese sentido, continuó: “Es importante estar atentos para poder ayudar a las mujeres que sí la están pasando mal. Me puso contenta ver el nivel de concientización que tienen mis seguidores con este tema. Estoy orgullosa de ser argentina y sus mensajes me demuestran una vez más todo el amor que me tienen, que nos tienen. Así que gracias, pero esto no es mi caso”.

Tras sus breves palabras dio por cerrado el tema y junto con Bublé continuaron con la temática original que tenían preparada para el video: mostrar la receta familiar de ñoquis.

La pareja viaja mucho constantemente por trabajo y pueden pasar meses instalados tanto en Vancouver como en Buenos Aires. Por eso, para mantener el orden familiar, intentan siempre seguir una rutina. "Nos levantamos temprano. Hay que hacer la tarea, se almuerza, cenamos todos juntos. Soy muy de la rutina, dónde sea y cómo sea”.

Sus horarios tienen más que ver con las costumbres canadienses que con las argentinas: . "A las ocho de la noche se van, Mike o yo los llevamos al cuarto. Les leemos una historia y a las ocho y media ya tienen que estar durmiendo”.

La familia sen encuentra realizando su cuarentena en el país del norte. Además de ellos cinco está el estilista de Luisana, también asesor de imagen de Bublé: "Me maquillo, pero debo decir que estoy haciendo la cuarentena con mi amigo estilista Samuele, de Italia”, respondió y lo invitó para que se acercara a la cámara. Soy la única de todas las mamás del cole que tengo el pelo bien. Además, me cuida la piel y me tira todos los tips de qué es lo que tengo que usar. Así que el que lo necesite, directo de Italia”.

SEGUÍ LEYENDO

Últimas Noticias

Cómo comprar paquetes de viajes para las próximas vacaciones en 12 cuotas sin interés

Se podrán adquirir vuelos, hospedaje y otros servicios con financiamiento para viajar en el invierno y en el verano dentro del país. En qué consiste el programa y cómo utilizarlo
Cómo comprar paquetes de viajes para las próximas vacaciones en 12 cuotas sin interés

Los antecedentes del sospechoso detenido por el abuso sexual a una empleada en el Hospital Fernández

El acusado, de 29 años, tiene un prontuario delictivo con hechos que datan desde 2019 por robo y tenencia de drogas, entre otros delitos. Ahora, una joven denunció que la atacó en un baño del nosocomio
Los antecedentes del sospechoso detenido por el abuso sexual a una empleada en el Hospital Fernández

Jornada financiera: el fuerte rebote de Wall Street impulsó las ganancias de acciones y bonos argentinos

Los ADR ganaron hasta 5% en Nueva York y los títulos Globales subieron 1,2%. El riesgo país cedió a 1.210 puntos básicos. El dólar libre se estabilizó a $1.055 y el BCRA compró USD 60 millones en el mercado
Jornada financiera: el fuerte rebote de Wall Street impulsó las ganancias de acciones y bonos argentinos

Los invitados confirmados y las posibles ausencias que marcarán el regreso de Cristina Kirchner en Quilmes

La ex presidenta volverá a dar un discurso este sábado en la inauguración del microestadio “Presidente Néstor Kirchner” junto a la intendenta Mayra Mendoza. Qué sectores participarán durante el acto y cómo se dividirán las lealtades durante la jornada
Los invitados confirmados y las posibles ausencias que marcarán el regreso de Cristina Kirchner en Quilmes

Ignacio Torres encabezó un foro sobre hidrógeno verde y aseguró que Chubut está en condiciones de producirlo

El gobierno de la provincia patagónica fue el anfitrión del evento que busca atraer inversiones para desarrollar el recurso denominado como el “combustible del futuro”
Ignacio Torres encabezó un foro sobre hidrógeno verde y aseguró que Chubut está en condiciones de producirlo