El detrás de escena de “Casados con hijos”: los divertidos bloopers de los hermanos Lopilato

En Instagram, Flor Peña y sus colegas compartieron con sus seguidores un video de los problemas que tuvieron para poder grabar un episodio de la familia Argento a través de Zoom

Los actores tuvieron algunos problemas para grabar episodios para las redes de "Casados con hijos"


Luego del éxito televisivo por la pantalla de Telefe, los protagonistas de Casados con hijos tenían previsto realizar una serie de presentaciones en el teatro Gran Rex. Sin embargo, por la cuarentena obligatoria debieron posponer las funciones para enero del 2021. Para calmar la ansiedad de los fanáticos, Guillermo Francella, Flor Peña y los hermanos Darío y Luisana Lopilato grabaron unos divertidos episodios para las redes sociales.

La semana pasada, los actores publicaron en Instagram el episodio titulado “Flor de Pepeandamia", que fue adaptado a las circunstancias del aislamiento y muestra a la familia Argento comunicándose por videollamada. Una “videochantada”, como eligió Flor para referirse con humor al capítulo, escrito por Diego Alarcón y Axel Kuschevatzky, y editado por Renzo Berecoechea.

Pero grabar a la distancia no fue una tarea fácil, así lo dejaron en evidencia en un nuevo video en el que muestran el detrás de escena de los actores que utilizaron la plataforma Zoom para tener el encuentro virtual. El problema fue que Darío no podía conectarse y estuvo un rato largo intentando mientras sus compañeros lo esperaban y se reían de toda la situación.

“Darío, pero estamos todos acá, ¿respetaste las minúsculas y las mayúsculas? No podés no entrar”, le dijo Francella a su compañero. “Y bueno, sino el mierda se quedará afuera”, contestó Peña entre risas. Luisana llamó a su hermano para poder darle las instrucciones: “Darío, ¿cómo no vas a poder entrar? Esa no es la contraseña, a mí me pasó lo mismo. Escuchá, entra, poné el ID de la reunión...”.

En enero de 2021 se estrenará la versión teatral de "Casados con hijos"
En enero de 2021 se estrenará la versión teatral de "Casados con hijos"

Guillermo y Florencia no paraban de hacer bromas sobre los problemas que tenía su compañero para conectarse a la plataforma. “Se lo comió Coki”, dijo la actriz. “Como los quiero a los Lopilato”, agregó su colega que luego preguntó con indignación: “¿Por qué no puede entrar?”. Sin pelos en la lengua, Flor le respondió: “Porque es tarado”.

Luego de un largo periodo, finalmente Darío pudo sumarse a la reunión por Zoom. Pero cuando estaban por empezar a realizar el sketch, Luisana se desconectó por un problema de conexión. Cuando lo pudo solucionar, los cuatro actores ya estaban listos para grabar el episodio. “Estamos todos, pero ahora nos olvidamos del ensayo. Hay que ensayar unas 20 veces más...”, aseguró entre risas Peña.

Hace unas semanas, se generó una polémica cuando trascendió que Érica Rivas, quien interpretaba a María Elena Fuseneco, no estaría en la versión teatral de Casados con hijos por diferencias con los productores del espectáculo. La actriz lo anunció a través de Instagram: "Quiero aclarar que no me bajé del proyecto Casados con Hijos en el Gran Rex. Y no es verdad que tengo compromisos laborales que me impiden hacerlo en la nueva fecha anunciada. Antes de empezar la cuarentena los productores me comunicaron por WhatsApp que no iba a participar, o sea, que me quedaría sin trabajo”.

Mientras que desde la producción de la obra dijeron que “el personaje de María Elena no va a estar pues Érica Rivas se había comprometido de palabra y en todos estos meses no firmó”. Flor Peña adelantó en diálogo con la revista Gente que se sumará una nueva figura a la obra: “Se están reescribiendo los libros con la inclusión de un nuevo e inesperado personaje femenino, desconocido por todos. Que no reemplazará a María Elena, pero sorprenderá con su participación en la trama”.


SEGUÍ LEYENDO

El posteo de Pampita luego de que Benjamín Vicuña dijera que “está superada" por quedarse con sus hijos en cuarentena sin tener niñeras

Mecha Sarrabayrouse hizo una parodia del escandaloso divorcio de su madre, Susana Giménez, y Huberto Roviralta

Camilo Echeverry se tatuó en homenaje a Evaluna Montaner: la reacción de su padre, Ricardo

Secretos, “errores” y escenas polémicas de Friends, la serie éxito que vuelve a 16 años de su final

Mica Tinelli habló de la convivencia con Lisandro López durante la cuarentena: “Respetamos nuestros espacios dentro de la casa”