El descargo de Érica Rivas por no ser parte del regreso de “Casados con hijos”: “Me comunicaron por WhatsApp que me quedaría sin trabajo”

La actriz que interpreta a “María Elena” en la ficción dio su versión de los hechos y aseguró que ella estaba dispuesta a trabajar en el proyecto pero que fue una decisión de la producción que no esté

Erica Rivas
Erica Rivas

Luego de que se hiciera oficial la noticia de que Érica Rivas finalmente no será parte de la versión teatral de Casados con hijos, la actriz publicó un texto en sus redes sociales en el que explica su versión de los hechos y asegura que la producción decidió desvincularla del proyecto.

“Ante todo, me gustaría que sepan que lo que más amo en la vida es hacer reír”, sostuvo en el comienzo del descargo que compartió en su cuenta de Instagram, en la que tiene casi 200 mil seguidores. “Y que les agradezco muchísimo que le guste reírse conmigo: yo adoro, agradezco y disfruto a María Elena, y estaba feliz de volverme a encontrar con ustedes haciéndola en el teatro”, sostuvo la actriz que en la ficción interpreta a la esposa de Dardo (Marcelo de Bellis), y vecina de la familia Argento.

En "Casados con hijos", los personajes de Marcelo de Bellis y Érica Rivas interpretaban al matrimonio vecino de la familia Argento
En "Casados con hijos", los personajes de Marcelo de Bellis y Érica Rivas interpretaban al matrimonio vecino de la familia Argento

Luego explicó que cuando surgió la posibilidad de llevar la exitosa comedia al teatro, hizo foco en los guiones y en cómo harían humor en estos tiempos. “En todos mis trabajos, pero en particular en la propuesta de la obra Casados con Hijos, siempre expresé preocupación y compromiso, no solo por mi personaje, sino por el mensaje general y las ideas que se exponen a través de los chistes. Hoy cambió el paradigma y hay cosas de las que ya no nos podemos reír”, sostuvo.

“Quiero aclarar que no me bajé del proyecto Casados con Hijos en el Gran Rex. Y no es verdad que tengo compromisos laborales que me impiden hacerlo en la nueva fecha anunciada. Antes de empezar la cuarentena los productores me comunicaron por WhatsApp que no iba a participar, o sea, que me quedaría sin trabajo”, agregó, y manifestó que no fue ella quien hizo pública la noticia que trascendió en los medios.

Por su parte, pidió una explicación de parte de las productoras al frente del proyecto, RGB Entertainment, de Gustavo Yankelevich, y Telefe: “Sería bueno, entonces, que se preguntara a ellos por qué tomaron esta decisión”.

“Les abrazo en este momento tan difícil. Quedémonos en casa. Es tiempo de cuidarnos”, concluyó Érica Rivas dejando en claro su versión sobre su desvinculación de la versión teatral de Casados con hijos y haciendo referencia a la cuarentena total que atraviesa la Argentina para evitar la transmisión del coronavirus.

Teleshow se comunicó con la actriz, quien agradeció el interés pero dijo que no tenía nada más para agregar al respecto.

El descargo de Érica Rivas en su cuenta oficial de Instagram
El descargo de Érica Rivas en su cuenta oficial de Instagram

La otra versión

Hace tan solo tres días, Teleshow se comunicó con parte de la producción de la obra teatral y contó su versión sobre la ausencia de Érica Rivas. “Van a estar los cinco protagonistas: Guillermo Francella, Flor Peña, Marcelo de Bellis, Darío y Luisana Lopilato. En la obra van a estar los que firmaron el contrato y ella no firmó", indicaron, dejando entrever que había sido la actriz quien había decidido no firmar el contrato.

Todos los actores firmaron su compromiso con la obra entre agosto y septiembre del 2019. Érica Rivas, a pesar de las charlas y las reuniones para ponerse de acuerdo, nunca firmó su contrato y los responsables de la obra la esperaron hasta el mes de febrero. De esta manera, sin mediar ningún conflicto aparente, la actriz decidió no firmar y la empresa tomó la determinación de seguir adelante y trabajar en el guión de la obra pensando sólo en los confirmados.

Al consultar sobre cómo se iba a justificar la ausencia de María Elena en la obra, un personaje tan emblemático para Casados con hijos, los responsables dijeron que aún no han decidido esa cuestión, aunque aseguraron que no está en los planes de nadie “matar” al tan querido personaje.

SEGUÍ LEYENDO

Sorpresa: finalmente “María Elena” no estará en la versión teatral de “Casados con hijos”

“Casados con hijos” postergó su estreno teatral para enero 2021: la historia secreta

Flor de la V hizo tapabocas para su familia: “Aprendí a coser a los siete años con la máquina de mi mamá”

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos