El comentario de Nicolás Wiñazki por el que se burló Vero Lozano (Video: TN)


Vero Lozano se convirtió en uno de los temas más comentados en las redes sociales este viernes por la tarde, después de burlarse al aire de Nicolás Wiñazki por un reclamo que el periodista había hecho sobre la cuarentena.

El jueves por la noche, en su programa en TN, Wiñazki se refirió a la extensión de la cuarentena que el presidente, Alberto Fernández, comunicará en los próximos días. “Hoy mi hermana Sofía fue mamá. Fui tío. Está todo bien, tuvo una hija hermosa y divina pero la vi por WhatsApp. Y mi mamá, que es la abuela de la nena, la vio por WhatsApp. Y mi papá, que es el abuelo, lo vio por WhatsApp", contó el periodista.

"¿Está bien lo que está pasando? -se preguntó- Esta cuarentena va a ser la más larga del mundo. Hasta hoy la más larga del mundo es la de Nueva York. Mis hijos no vieron a su prima y no sé cuándo la voy a ver. Mis abuelas no saben cuándo la van a ver. ¿Hace falta? Nació mi sobrina y no la vi y no sé cuándo la voy a ver... ¿Cuándo van a tener clases mis hijos? ¿Cuándo los voy a poder sacar? El Gobernador dijo que los iba a poder sacar cuando vaya de compras, en el anterior anuncio. Y ahora parece que está más inflexible que nunca, que hay que aislarse todavía más y más... ¿Hasta cuándo?”

Ahora bien, este viernes Lozano recibió en el programa que conduce por Telefe, Cortá por Lozano, al doctor Jorge Tartaglione, quien manifestó su “preocupación” por “la militancia anticuarentena”. En ese instante la pareja de Jorge Corcho Rodríguez lo interrumpió y, con tono jocoso, dijo: “Wiñazki… ‘Nació mi sobrina y no lo pude ver. Y mi abuela no pudo ver a mi sobrina’”.

La burla de Vero Lozano a Nicolás Wiñazki (Video: "Cortá por Lozano" - Telefe)


“Bueno, no sé qué dijo pero lo veo en mucha gente”, comentó Tartaglione. A lo que Lozano agregó, con el mismo tono de voz que en su comentario anterior: “Así lo dijo: ‘Estoy muy enojado’”. Tras estas palabras no volvió a hacer referencia al respecto, pero durante horas los usuarios de las redes sociales se manifestaron sobre este gesto.

Alberto Fernández ya recibió el aval científico para extender la cuarentena por dos semanas más, con especial foco en el área metropolitana, donde las restricciones continuarán como hasta ahora e incluso habrá ajustes en el transporte público entre jurisdicciones.

Los especialistas, según pudo saber Infobae, avalaron las restricciones en el transporte público que circula por el área metropolitana, y en las que avanzaron ayer los funcionarios de Nación, Ciudad y Provincia en una reunión en Casa Rosada encabezada por Santiago Cafiero que se extendió hasta última hora de la tarde.

Por lo tanto, desde la semana que viene, los colectivos y trenes estarán reservados solo para trabajadores esenciales, habrá nuevos permisos y un fuerte control policial en el paso de las dos jurisdicciones. Además, pidieron hacer hincapié en los barrios populares, que en la Ciudad acaparan la mayoría de los nuevos contagios hace más de una semana.

El ministro de Salud, Ginés González García, que participó de la reunión junto al Presidente, Cafiero, la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, y la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca, había adelantado a mediados de semana, entrevistado por Infobae, que la Casa Rosada analizaba una estrategia diferenciada en las villas.

SEGUÍ LEYENDO