Polémica en las redes: Flavio Mendoza peina a su hijo Dionisio con la aspiradora

Parece que el nene no quiere saber nada con el peine y el coreógrafo encontró una manera algo particular y peligrosa de acomodarle el pelo. Más allá de esto, Dio se divirtió de lo lindo

Compartir
Compartir articulo
Flavio Mendoza peinando con la aspiradora a Dionisio (Video: Instagram)

Los desafíos en las redes sociales están a la orden del día. Poder encontrar la manera de llevar adelante una cuarentena mucho más amena se vuelve trascendental para no caer en el aburrimiento. Es este punto, hay un grupo de famosos, de personas conocidas, que siempre están buscando la manera de llamar la atención. El ingenio se pone a flor de piel, sobre todo para los que tienen hijos. Convivir con menores en esta etapa de aislamiento social es complejo.

Flavio Mendoza es una persona activa en redes sociales. Se enfoca en mostrar su trabajo y, orgulloso, el crecimiento de Dionisio, su hijo. Días atrás, el nene cumplió dos años y mostró cómo puso en funcionamiento su ingenio para que pueda festejarlo, solo ellos dos, pero sin perder el ambiente de lo que es una celebración. Incluso, haciendo referencia a la pandemia, la torta estuvo decorada con motivo del COVID-19, con un barbijo y hasta tenía una canilla de la que salía agua como si cayera arriba del virus, para concientizar sobre el lavado de manos.

infobae
infobae

En fin, suele mostrar situaciones como esas, pero también de las otras, de las que encienden las alarmas. Cosas puntuales en las que hasta sus seguidores, esos que siempre lo rodean de buena energía, se lo hacen saber. Quienes alguna vez intentaron peinar a un menor de la edad de Dionisio sabrán de la dificultad que esto conlleva. No se quedan quietos, se fastidian si el pelo se engancha y les hace doler… es todo muy complejo.

A raíz de esto, en uno de los últimos videos que subió a su cuenta de Instagram, no tuvo mejor idea que peinarlo usando una aspiradora. Se ve que el nene no quería saber nada con el peine, sobre todo porque al no poder ir a la peluquería ya lo tiene muy largo, y Flavio acudió al juego para llevar adelante este desafío, sin saber que le podía hacer daño poniendo en práctica este método. “¡Amarlo tanto! Él se prende en todas, es un capo”, escribió orgulloso el coreógrafo.

Flavio Mendoza y Dionisio (Foto: Captura Instagram)
Flavio Mendoza y Dionisio (Foto: Captura Instagram)

No hace falta aclarar que no le quiso hacer ningún daño a su hijo, pero tal vez por la inexperiencia, el ser padre primerizo lo lleva a cometer este peligroso acto y los usuarios en las redes sociales se lo hicieron saber. "¡Por Dios! ¿Nadie va a decir nada de esto? Está mal”, “No es un juguete”, “¿No tenés un secador para ese niño?”, “Pobrecito, eso es tortuoso”, “Pobre criatura, lo trata como un juguete, no como un hijo”, fueron algunos de los tantos mensajes que se replicaron siguiendo la misma sintonía.

Por otro lado, no faltó el que puso el foco en cómo finaliza el video, con un beso en la boca. “No me gusta que besen en la boca a los niños, ni papá, ni mamá”, “¡Beso en la boca no! Y más ahora con el coronavirus, el chico lo ve como algo normal y así cualquiera puede besarlo en la boca porque es amor, ponele. Consulté a un psicólogo amigo y me dijo que el amor a un hijo se puede demostrar de mil maneras. No estoy de acuerdo con el piquito”.

Por otra parte, ya pasando al plano laboral, el artista empieza a preocuparse por la incertidumbre de no saber cuándo podrá retomar sus actividades. De su economía dependen 380 personas y, sin un ingreso desde que comenzó el aislamiento, poder cumplir con ellos en tiempo y forma se le hace complejo. Días atrás, en una entrevista, contó que con su familia están ayudando a esas personas y a los circos pequeños, que quedaron a la deriva.

Incluso, Marcelo Polino dijo que Flavio, ante la desesperación, va al supermercado, hace una compra grande y arma bolsones de comida que luego se las entrega a sus empleados.

SEGUÍ LEYENDO