La escenografía “anticoronavirus” para el jurado del Bailando

Se conoció cómo serán los escritorios que ocuparán Marcelo Polino, Pampita, Ángel de Brito y Florencia Peña

(Laflia)
(Laflia)

La cuarentena total y obligatoria que rige en el país desde el 20 de marzo obligó a los canales de televisión a dar un giro en su programación ya que además de priorizar las noticias, muchos programas tuvieron que dejar de realizarse o modificar sus características para cumplir con el distanciamiento social.

Ante la falta de ficciones y la reducción de programas de entretenimientos, la llegada del Bailando promete ser el gran estreno del 2020, sobretodo para aquellos espectadores que tienen ganas de divertirse y olvidarse de los problemas por un rato.

Sin embargo, la dinámica del certamen conducido por Marcelo Tinelli también se verá alterada por la pandemia y desde hace semanas la producción de LaFlia se encuentra trabajando para encontrar la mejor manera de realizar el programa de una forma amena y respetando las medidas de seguridad de los trabajadores.

Según contó Ángel de Brito en su ciclo Los ángeles de la mañana, el jurado, integrado por él, Marcelo Polino, Florencia Peña y Pampita estará sentado en unos mostradores especiales aislados entre sí, con vidrio laminado cual “peceras”.

(LAM)
(LAM)

Con esta escenografía, cuyos bocetos el periodista mostró, los integrantes del jurado no podrían hablar entre sí ni tocarse, por lo que deberán evaluar también cómo se realizarán las votaciones y los debates a la hora de definir quiénes pasan el duelo y quiénes van al teléfono.

Los confirmados para participar del concurso de baile de ShowMatch hasta ahora son los hermanos Caniggia, Anita Martínez y el Bicho Gómez, El Turco García, Leticia Siciliani, Miriam Lanzoni, Mica Viciconte, Lionel Ferro, Nico Occhiato, Barbie Vélez, Benito Fernández, Mariana Genesio Peña, Malena Guinzburg, Chino Maidana, Gloria Carrá y Viviana Saccone.

Por ahora, están en duda la periodista Débora Plager y Juana Viale. Quienes se enteraron en los últimos días que no estarían en el ciclo son Cinthia Fernández y Martín Baclini. Los motivos tendrían que ver con que la convocatoria al empresario rosarino era para que él participara con su novia Agustina Agazzani, quien se negó y al parecer, sin él, tampoco querrían a la ex panelista de LAM.

Hace un mes Marcelo Tinelli había anunciado a través de su cuenta de Twitter la decisión de posponer el comienzo del certamen: “Al confirmarse la cuarentena hasta fines de abril, hemos decidido junto a las autoridades de El Trece postergar el inicio para la primera quincena de mayo. Falta muy poquito para volver a vernos”.

La idea inicial era que el debut del Bailando coincidiera con el regreso de Separadas a la pantalla, ya que la novela protagonizada por Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Mónica Antonópulos, Gimena Accardi, Julieta Nair Calvo y Julieta Zylberberg hizo un parate en las grabaciones luego de la decisión de la Asociación Argentina de Actores de suspender las actividades por cuestiones de seguridad y sanidad, con el fin de proteger a los trabajadores.

Ahora, aunque varios actores pidieron volver a sus labores, desde el gremio Alejandra Darín aseguró que están esperando la decisión del Gobierno de flexibilizar la cuarentena para retomar con las actividades, ya que la de ellos no es una de las actividades denominadas “esenciales”.

SEGUÍ LEYENDO

El contrapunto al aire entre Rodolfo Barili y Cristina Pérez por el acarreo de autos

La respuesta de Alejandra Darín ante el pedido de los artistas de “flexibilizar” la cuarentena: “La actividad actoral no es indispensable”

Ver cine durante la cuarentena: cómo una película argentina pudo ser estrenada aún con las salas cerradas

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos