Lo hizo de nuevo: Susana Giménez compartió un video de su baño por error y se lo tomó con humor

La diva quería mandarle una grabación de su perra, Rita, a su amiga Celia Sofovich, pero sin querer la subió a su cuenta de Instagram y decidió dejarla

Compartir
Compartir articulo
Susana Giménez
Susana Giménez

No es la primera vez que Susana Giménez “mete la pata” manipulando su cuenta de Instagram. De hecho, en más de una oportunidad, la diva a ha publicado fotos que no la favorecían o, incluso, a activado trasmisiones en vivo con comentario por los que después ha tenido que salir a dar explicaciones. Sin embargo, esta vez, el error no fue para nada grave. Así que ella misma decidió reírse de la situación.

¿Qué sucedió? Susana estaba tratando de grabar imágenes de su nueva perra, Rita, para enviárselas a Celia Sofovich y mostrarle cómo había dejado de desordenado el baño. Sin embargo, sin querer subió el video a su cuenta de Instagram, dónde se escucha hablándole a la cachorrita y diciéndole que no sabía cómo mandárselo a su amiga.

El video que Susana Giménez compartió por error (Instagram)

Esperate que no sé cómo mandárselo a Celia”, le dice Susana a Rita, que descansa sobre un sillón blanco. Después, la perrita se baja, va hasta dónde está su plato y, al ver que está vacío, empieza a beber agua de un vaso. Entonces, la diva le pregunta: “¿Vas a comer? Ahora te pongo”. Y la mascota sigue dando vueltas por el baño, en el que se mezclan la bolsa de alimento canino con los pantalones de jogging de la Giménez.

A los pocos minutos, el posteo se llenó de comentarios. Ente ellos, el de uno de sus seguidores que decía: “Presiento que se equivocó y lo publicó acá...jajaj”. Y el de otros que decían que, si hubiera sido así, no hubiera puesto los hastags #animalkongdom #doglover #susanagimenez y #cute. Pero fue la misma Susana la que despejó las dudas: “Sí, ¡me equivoqué! ¿Cómo te diste cuenta? Bueh, ya que está, la dejo...

Por supuesto, tampoco faltaron los mensajes que hablaban de lo grande que está Rita, los que elogiaban la relación de Susana con ella y los que criticaban a quienes habían acusado a la diva de haber devuelto a la perra. Pero también estuvieron los comentarios de quienes se divertían viendo que la mascota tomaba agua de un vaso, además de muchos corazones entre los que estaban los publicados por su nieta, Lucía Celasco.

El posteo de Susana en Instagram anunciando el regreso de Rita
El posteo de Susana en Instagram anunciando el regreso de Rita

Cabe destacar que este martes, Susana había subido a su cuenta una foto de la perrita anunciando su regreso al hogar luego de haber pasado un mes en el criadero. “Volvió Rita!!! Y ya está corriendo por todo el jardín”, escribió la diva junto a una imagen en la que se ve a la cachorra de vizsla entre las plantas.

Susana había celebrado la llegada de su nueva mascota el 9 de abril, cuando sin maquillaje y con barbijo salió a recibirla a la puerta de su casa y compartió las imágenes con sus seguidores. “Llegó Rita. ¡que felicidad! Hacía días que la esperaba. Me la mandaron con un tapadito de leopardo de regalo. Vamos a pasar juntas lo que queda de cuarentena jugando, dándole de comer, enseñándole todo hasta que podamos viajar a ver a sus hermanos que están esperándonos en la Mary. Estoy muerta de amor por ella”, había escrito la diva junto al video del momento en el que recibía a la perrita.

Susana recibiendo a Rita en medio de la cuarentena
Susana recibiendo a Rita en medio de la cuarentena

Sin embargo, unos días después y en diálogo con Santiago del Moro para Juntos Podemos Lograrlo, por Telefé, la Giménez contó que Rita ya no estaba en su casa. ¿El motivo? Según explicó, la perrita la mordía tanto que se había visto obligada a mandarla denuevo al criadero porque no podía manejar la situación.

Este hecho generó que muchos, inluídos varios famosos como Leo Montero, Nicole Neumann y Juana Viale salieran a cuestionar a Susana, acusándola de haber abandonado a su perrita. Pero ella, en todo momento, aclaró que sólo la había mandado “al colegio para que la eduquen”. Y que, al cabo de cuatro semanas, volvería a recibirla en su hogar. Algo que, finalmente, sucedió.

SEGUÍ LEYENDO