Susana Giménez recibió una perrita con la que pasará la cuarentena (Video: Instagram)


Que Susana Giménez es una enamorada de los perros, no es ninguna novedad. Pero claro, la mayoría de ellos están en La Mary, su casa de Punta del Este y, obviamente, hasta que termine la cuarentena no podrá ir a visitarlos. Sin embargo, después de varios días de espera, la diva recibió en su casa a la que será una nueva integrante de su familia: Rita.

Ella vino sola con Leo en un remis, en un uber....”, empieza diciendo la conductora mientras muestra a una cachorrita, en un video que compartió en su cuenta de Instagram. Para variar, mete la pata, ya que el chofer enseguida le aclara: “En un taxi, es más seguro”.

Sin embargo, sin prestarle mucha atención a este detalle, ya que su intención era sólo dejar en claro que nadie había roto la cuarentena para llevar al animal a su casa, la diva siguió: "Ah, en un taxi, más seguro...Ay y que bonita que es. ¡Se portó muy bien? ". Y el hombre, que todavía tenía en su mano la caja en la que había trasladado a la perrita, respondió: “De diez, vino calladita nomás, sentadita”.

Con su look de cuarentena, que incluye jogging, cola de caballo en el pelo, cara lavada y barbijo, Susana siguió completamente embobada con la perrita: “¡Ay, pero si es un amor!”. Y dirigiéndose a la empleada que las estaba grabando, preguntó: “¿Sale linda?”. “Si”, fue la respuesta. “¡Ay, mi vida!”, siguió exclamando la diva, plena de felicidad

Junto al video, la Giménez escribió unas palabras explicando quién era su visita: “Llegó Rita. ¡que felicidad! Hacía días que la esperaba. Me la mandaron con un tapadito de leopardo de regalo. Vamos a pasar juntas lo que queda de cuarentena jugando, dándole de comer, enseñándole todo hasta que podamos viajar a ver a sus hermanos que están esperándonos en la Mary. Estoy muerta de amor por ella”.

Sin maquillaje, en jogging y con barbijo, Susana salió a recibir a Rita
Sin maquillaje, en jogging y con barbijo, Susana salió a recibir a Rita

Cabe destacar que, a pesar del encierro y de no contar con servicios que podrían parecer imprescindibles para una diva, como peluquería y manicuría, Susana viene llevando muy bien la cuarentena. Días atrás, contó que había empezado a incursionar en la cocina y que había logrado hacer un pollo, cuando antes le daba miedo hasta prender el horno.

También confesó que se había dedicado a ordenar sus placares, a sacar la ropa que ya no utilizaba, a organizar la bijouterie que, por estar diseminada por todas partes, nunca podía usar cuando la necesitaba y a acomodar los archivos de su computadora. “No me aburro porque siempre encuentro algo para hacer”, había contado la conductora la semana anterior, cuando participó del especial Juntos Podemos Lograrlo de Telefé.

En ese momento, Susana también había aprovechado para avalar las medidas llevadas adelante por el presidente Alberto Fernández, tendientes a frenar la curva de contagio del coronavirus. “Estoy segura de que esto va a pasar. Y tengo la leve impresión que esta especie de grita o grietón que teníamos se ha achicado muchísimo en estos días. Antes estábamos como poseídos los que no lo habíamos votado y, ahora, estoy muy contenta con lo que está haciendo. Es un tipo calmo, que hace cosas... Todos lo ven, que no reta. No sé, a mí me cae muy bien. Y todas las medidas que está tomando son buenas. No soy panqueque ni nada por el estilo, no soy peronista. Pero la verdad que me gusta y lo respeto a este presidente que tenemos. Me parece que ha reaccionado bien”, había dicho la diva.

SEGUÍ LEYENDO: