“Se terminó”, sentenció el periodista Ángel de Brito en su cuenta de Twitter al referirse a la relación entre Martín Baclini y Agustina Agazzani. El empresario rosarino y la modelo llevaban solo unas semanas saliendo cuando la cuarentena total y obligatoria los separó.

Sin bien ninguno de ellos dijo nada al respecto, los rumores de ruptura comenzaron hace unos días, luego de que invitada al programa El Precio Justo, ella sembró más dudas que certeza: “Con Martín nos estábamos conociendo antes de la cuarentena... Ahora, cada tanto hablamos”.

Consultado por su situación sentimental, el ex de Cinthia Fernández dijo a Teleshow que prefería por el momento no hablar del tema: “Estoy con muchas cosas en Rosario y Agus está en Buenos Aires, cuando termine toda la cuestión de la cuarentena viajo, prefiero enfocarme en mis temas”.

Ella por su parte no se pronunció al respecto, más que lo que dijo en el programa de Lizy Tagliani. Pero lo cierto es que cada uno está pasando por separado su cuarentena y ahora cientos de kilómetros de distancia.

Al comienzo del aislamiento él se encontraba en Buenos Aires en un departamento con su mamá, ambos habían viajado porque el hermano de él estaba internado. Con su familiar recuperado y los permisos necesarios, el empresario regresó a su ciudad, donde sigue hasta hoy y de donde no se moverá hasta que pase la cuarentena declarada por el Gobierno para frenar el avance del coronavirus.

Pareja en la vida, Martín y Agustina serían también pareja en la televisión, ya que ambos habían sido convocados por la producción de LaFlia para participar juntos del Bailando, tal cual el lo había hecho un año antes acompañando a su pareja de ese momento, Cinthia Fernández.

La posibilidad que ellos estuvieran juntos en el certamen conducido por Marcelo Tinelli abría el juego también para la ex de Matías Defederico, que paralelamente había sido invitada a participar del concurso. La idea de reunir a los tres en el piso resultaba más que tentadora en cuanto a lo televisivo.

Sin embargo, a fines de abril Ragazzani se bajó del proyecto: "Soy consciente de la oportunidad laboral que esto significa -escribió la modelo en su Instagram, al acercar los motivos de su decisión-, pero no me gusta el conflicto, nunca fue mi forma ni lo será, y viendo que a pesar de mi respeto y ubicación con lo que refiere al tema de mi actual pareja, se me ataca hasta con calumnias, prefiero hacerme a un lado”.

Además, fue muy clara al decir que no quería confrontar con Fernández en la pista: “Para mí era un trabajo (lo cual es una bendición en este momento) y una gran oportunidad para seguir creciendo, pero no me hace feliz el contexto en el que entro, mucho menos donde mi contrapunto es una mujer, a la cual, por defenderme, no me gustaría faltarle el respeto. No sería el mensaje que me gustaría dar en éstos tiempos, de mujer a mujer. Y a su vez callar y hacer oídos sordos a cada barbaridad que he escuchado decir de mi persona, tampoco es sano”.

La baja de la modelo cordobesa del certamen -con responsabilidad directa de Cinthia, de acuerdo a los rumores- habría dejado esquirlas en la pareja. Algunos dicen que partir de allí algo cambió entre ellos. Esa sensación se agudizó cuando desde LaFlia acercaron un mensaje: en el Bailando, los tres -Baclini, Agazzani y Fernández, con otro partenaire-, o ninguno. “Si deciden eso es porque claramente querían un combo, o quilombo. Y es respetable. Lo que sí le dije a El Chato es que si era cierto me hubiera gustado enterarme por ellos y no por televisión”, dijo la ex panelista de LAM al enterarse que no formaría parte de ShowMatch. Y Martín y Agustina, como novios, empezaron a tambalear.

Mientras continúa la cuarentena, Baclini y Agazzani siguen físicamente separados y hablan “cada tanto”. Habrá que ver si el final del aislamiento los vuelve a juntar amorosamente o si solo los reúne para ponerle punto final en persona a la relación.

SEGUÍ LEYENDO