Desde sus comienzos en Combate, como líder del equipo Verde, Mica Viciconte dio muestras sobradas de ser una mujer de armas tomar. Por eso, a la hora de ser entrevistada en El Show del Espectáculo, el ciclo que conduce Ulises Jaitt a través de la AM 1300 Radio La Salada , la actriz no se guardó nada.

Es que si bien aseguró que sería compañera de Nicole Neumann en el panel de Nosotros a la Mañana, el programa que conduce el Pollo Álvarez por la pantalla de El Trece, la modelo fue contundente a la hora de defender a su pareja, Fabián Cubero, en medio de otra polémica de Poroto con la madre de sus hijas.

"Hay mujeres que mienten y no hay que creer todo lo que se ve. Cubero es una excelente persona”, sentenció una de las protagonistas de Atrapados en el museo en Carlos Paz

Yo estoy del lado de la mujer, pero estando del lado de Fabián entiendo a los hombres. Hay mujeres que mienten y no hay que creer todo lo que se ve. Cubero es una excelente persona”, sentenció haciendo alusión al conflicto entre el ex jugador de Vélez y la top model.

Yo le dije que se quede tranquilo que a la larga todo va a salir a la luz. En el momento en el que estamos las mujeres, cualquier cosa que salga a decir un hombre es para que lo maten”, agregó una de las panelistas de Incorrectas, el ciclo que conduce Moria Casán por la pantalla de América.

“Yo tengo una cautelar y desde el día que me llegó la respeté
“Yo tengo una cautelar y desde el día que me llegó la respeté", aseguró la ex "Combate" sobre Nicole Neumann (Crédito de Foto: Teleshow)

“Ojalá que esto se calme. Todos queremos lo mismo, que esté todo en paz. Fabi hace un tiempo perdió la voz y no era porque se resfrió, sino porque empezó a acumular todo. Ahora le salió un herpes. Todo el tiempo vive estresado, triste. Lo que pasa es que eso la gente no lo ve”, agregó con respecto a cómo repercute esa situación en su pareja.

Fabián Cubero le responde a Nicole Neumann

Yo tengo una cautelar y desde el día que me llegó la respeté. Al principio me metí mucho en la relación con Fabi y todo lo que había alrededor. Me hizo tener algún roce con él que no estaba bueno para la relación y ahí dije ‘no quiero saber más nada’", recordó.

"Si necesita un consejo y se lo puedo dar, genial. La relación fue mucho mejor. Tampoco es que tuvimos una crisis”, agregó Mica, quien más allá de ser parte de un programa donde se habla de espectáculos intenta dejar de lado cualquier posible conflicto con ella.

“Estoy de panelista y no necesito generar. No es que me van a echar porque no diga algo. En el programa no hablo de ella. Vos podés generar desde un montón de otros lugares”, cerró.

SEGUÍ LEYENDO