Tini Stoessel causó furor en el primer Movistar FRI Music en Casa

Más de 750 mil personas disfrutaron del recital virtual, que contó con la conducción de Lizardo Ponce

Tini Stoessel fue furor en el primer Movistar FRI Music en Casa
Tini Stoessel fue furor en el primer Movistar FRI Music en Casa

El Movistar FRI Music en Casa debutó el jueves pasado con un show que fue furor: una multitud disfrutó del recital virtual de Tini Stoessel, que contó con la conducción en vivo del joven anfitrión del momento, Lizardo Ponce, quien interactuó con los fans de la exitosa cantante.

Se trata del puntapié inicial de una serie de transmisiones por streaming en el que se reviven los mejores shows de los últimos tiempos. En esta oportunidad, Tini Stoessel subió al escenario virtual con su Quiero Volver Tour, en la gala de inauguración del Movistar Arena, que contó con más de 750 mil personas que siguieron el streaming del espectáculo desde Twitter, Facebook y Youtube de Movistar Argentina.

Luis Fonsi acompañó a Tini en el show en el Movistar Arena (Foto: Oscar Roberto Castro - @robycomby)
Luis Fonsi acompañó a Tini en el show en el Movistar Arena (Foto: Oscar Roberto Castro - @robycomby)

El show, que duró una hora y media, contó con la participación de Karina La Princesita, con quien Tini compartió escenario para cantar “Corazón Mentiroso”, y casi al final con la presencia de Luis Fonsi, amigo personal de la reconocida artista, con quien cantó a dúo “Échame la culpa” y “No me doy por vencido”.

Los shows seguirán reeditándose por tres días más. Hoy es el turno de Ciro y Los Persas con espectáculo que brindó la banda en enero de 2019 en Mar del Plata. El sábado a las 21 se podrá revivir la presentación de Cazzu, que cautivó a todos en Pinamar en enero pasado, y el gran final será el domingo de la mano de Divididos. La Aplanadora del Rock cerrará esta edición del Movistar FRI Music en Casa con el recital que dio ante más de 140 mil personas este verano en La Feliz.

Ciro & Los Persas

La banda liderada por el ex cantante de Los Piojos realizó un show histórico en Mar del Plata, en enero de 2019. Más de 135.000 personas deliraron con temas de todas las épocas, durante tres horas de recital, contando además con la participación sorpresa de Juanchi Baleirón y Micky Rodríguez (ex bajista de Los Piojos, actual La que Faltaba).

Cazzu

En enero de este año, la reina argentina del trap se adueñó de Pinamar y realizó una presentación de una hora y media, en la que los más de veinte mil asistentes quedaron hipnotizados con su presencia y despliegue sobre el escenario. Un show que promete cautivar a todos los fanáticos del género urbano que deseen revivirlo.

Divididos

Hace tan solo tres meses fue aquella histórica noche en la que la Aplanadora del Rock volvió locos a sus fans en Mar del Plata. El Movistar FRI Music en Casa trae su reedición para que nadie se quede sin disfrutar el show que tuvo, entre sus invitados, al mítico Rubén Rada.

Line-up

Ciro & Los Persas, viernes 8 de mayo, 21 horas

Cazzu, sábado 9 de mayo, 21 horas

Divididos, domingo 10 de mayo, 21 horas

Movistar acompaña a la música y el entretenimiento a través de diferentes formatos y escenarios desde sus inicios, con el fin de conectarse con sus clientes mediante acciones integrales donde las canciones y la tecnología conviven. Este año la marca se suma al desafío de agregar valor a esta fase de cuarentena, y es por ello que continúa trabajando para brindar a sus clientes los mejores espectáculos de la Argentina.

SEGUÍ LEYENDO