Tini, Ciro, Cazzu y Divididos: los mejores shows para ver en cuarentena

Llega el Movistar FRI Music en Casa, para revivir alguno de los mejores momentos en vivo, desde el hogar

Compartir
Compartir articulo
infobae

En épocas de cuarentena, lo más importante es quedarse y buscar el divertimento dentro del hogar. Entre las múltiples opciones, la música es una vía de escape tan noble como genial, compañera y mágica: está comprobado que escuchar música mejora el humor, tal como lo dejó claro una investigación del Journal of Positive Psychology, en 2013.

Para aportar positivamente a esta situación, Movistar invita al público a ser espectadores principales de cuatro shows: Tini, Ciro & Los Persas, Cazzu y Divididos serán los animadores del Movistar FRI Music en Casa.

En su momento, más de 300 mil personas los disfrutaron en vivo y ahora todos podrán revivir esa emoción por streaming, a través de las redes sociales de Movistar Argentina: YouTube, Facebook y Twitter, además de Movistar Play y Movistar TV.

El festival comenzará con la presentación de Tini, el jueves 7 de mayo. Luego será el turno de Ciro & Los Persas el viernes 8. La tercera en subir al escenario virtual será Cazzu, el sábado 9. El cierre estará a cargo de Divididos, el domingo 10. Todos los shows comenzarán a las 21 horas.

Tini, Ciro, Cazzu y Divididos: los mejores shows para ver en cuarentena

Tini

infobae

En noviembre del 2019 y a bordo de su “Quiero Volver Tour”, la artista inauguró el Movistar Arena, el centro de entretenimientos ubicado en el corazón de Villa Crespo. Para sorpresa de todos sus fans, que cantaron a viva voz todos los temas durante más de hora y media de show, esa noche Tini invitó a Karina La Princesita -con quien cantó “Corazón Mentiroso”- y luego a su amigo Luis Fonsi, con quien interpretó “Échame la culpa” y “No me doy por vencido”.

Ciro & Los Persas

infobae

La banda liderada por el ex cantante de Los Piojos realizó un show histórico en Mar del Plata, en enero de 2019. Más de 135.000 personas deliraron con temas de todas las épocas, durante tres horas de recital, contando además con la participación sorpresa de Juanchi Baleirón y Micky Rodríguez (ex bajista de Los Piojos, actual La que Faltaba).

Cazzu

infobae

En enero de este año, la reina argentina del trap se adueñó de Pinamar y realizó una presentación de una hora y media, en la que los más de veinte mil asistentes quedaron hipnotizados con su presencia y despliegue sobre el escenario. Un show que promete cautivar a todos los fanáticos del género urbano que deseen revivirlo.

Divididos

infobae

Hace tan sólo tres meses fue aquella histórica noche en la que la Aplanadora del Rock volvió locos a sus fans en Mar del Plata. El Movistar Fri Music en Casa trae su reedición para que nadie se quede sin disfrutar el show que tuvo, entre sus invitados, al mítico Rubén Rada.

Line-up

Tini, jueves 7 de mayo, 21 horas

Ciro & Los Persas, viernes 8 de mayo, 21 horas

Cazzu, sábado 9 de mayo, 21 horas

Divididos, domingo 10 de mayo, 21 horas

Movistar acompaña a la música y el entretenimiento a través de diferentes formatos y escenarios desde sus inicios, con el fin de conectarse con sus clientes mediante acciones integrales donde las canciones y la tecnología conviven. Este año la marca se suma al desafío de agregar valor a esta fase de cuarentena, y es por ello que continúa trabajando para brindar a sus clientes los mejores espectáculos de la Argentina.