Dudas y polémica: qué pasará con Martín Baclini y Cinthia Fernández en el “Bailando 2020” luego de la renuncia de Agustina Agazzani

Mientras Marcelo Tinelli y su producción ultiman detalles para acondicionar el estudio de acuerdo al protocolo de higiene por el coronavirus, aún no se confirmó si la bailarina y el empresario serán parte del certamen

Compartir
Compartir articulo
Cinthia Fernández, Martín Baclini y Agustina Agazzani
Cinthia Fernández, Martín Baclini y Agustina Agazzani

“Queremos a los tres en la pista, o a ninguno”.

Esta habría sido, palabras más, palabras menos, la frase que se escuchó en la productora de ShowMatch sobre la participación de Cinthia Fernández, Martín Baclini y Agustina Agazzani en el Bailando 2020.

El empresario rosarino había sido convocado para bailar junto a su actual pareja -que comenzó como parte del staff de bailarinas del ciclo que conduce Marcelo Tinelli-, incluso habían empezado los ensayos desde antes de que se decretara la cuarentena total en el Argentina.

Sin embargo, luego de un fuerte entredicho con Cinthia, Agustina decidió bajarse del certamen. “Soy consciente de la oportunidad laboral que esto significa, pero no me gusta el conflicto, nunca fue mi forma ni lo será, y viendo que a pesar de mi respeto y ubicación con lo que refiere al tema de mi actual pareja, se me ataca hasta con calumnias, prefiero hacerme a un lado”, escribió en su cuenta de Instagram cuando explicó los motivos que la llevaron a tomar la determinación.

Agustina Agazzani
Agustina Agazzani

En dicho posteo habló de los comienzos de sus carrera y resaltó que dejó su Córdoba natal para “cumplir el sueño” de radicarse en Buenos Aires al ser elegida “como bailarina del staff” de ShowMatch: “Para mí era un trabajo (lo cual es una bendición en este momento) y una gran oportunidad para seguir creciendo, pero no me hace feliz el contexto en el que entro. Mucho menos donde mi contrapunto es una mujer, a la cual, por defenderme, no me gustaría faltarle el respeto. No sería el mensaje que me gustaría dar en éstos tiempos, de mujer a mujer. Y a su vez callar y hacer oídos sordos a cada barbaridad que he escuchado decir de mi persona, tampoco es sano”.

Martín Baclini habló de la renuncia de Agustina Agazzani al "Bailando 2020" (Video: "Los Ángeles de la Mañana", El Trece)

Mientras la producción de ShowMatch sigue modificando el borrador con los confirmados para el Bailando 2020 -y ultimando detalles sobre el acondicionamiento del estudio para cumplir con el protocolo de higiene por el coronavirus- , Ángel de Brito contó que tanto Baclini como Cinthia quedaron afuera del certamen luego de la renuncia de Agazzani.

Sin embargo, el empresario rosarino aseguró a Teleshow que está en permanente contacto el Chato Prada y Federico Hoppe y que ellos aún no le confirmaron que no estará en el programa. “Todavía no hay nada definido. Seguramente en estos días voy a saber”, sostuvo quien dejó entrever que le gustaría ser parte del certamen, incluso con otra bailarina.

Agus se bajó porque siente que este no es su camino. Lo consultó conmigo, me llamó y yo la banqué cien por cien. Antes se había tomado una semana para pensarlo y le costó aceptarlo. Para mí el Bailando es lo mejor para cualquier artista, pero hay gente que no está preparada”, dijo este jueves en Los Ángeles de la Mañana.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

El caso de Cinthia Fernández es similar al de su ex pareja. De Brito contó que tampoco será parte del Bailando “porque la producción quería a los tres en la pista”. Pero ella aseguró que habló con el Chato Prada, quien le dijo que aún no hay una decisión tomada. “Si deciden eso es porque claramente querían un combo, o quilombo. Y es respetable. Lo que sí le dije a El Chato es que si era cierto me hubiera gustado enterarme por ellos y no por televisión”, reprochó la ex panelista de Los Ángeles de la Mañana.

“Yo no trabajo en LAM”, fue la respuesta del productor ejecutivo de ShowMatch “como diciendo que no se hacía cargo de lo que decían ahí”, explicó Cinthia. “Y me dijo que lo estaban evaluando", agregó sobre su posible participación en el certamen,

Los cierto es que mientras varios participantes ya comenzaron a ensayar a través de videollamadas con su partenaire y su coach -cada uno de sus casas- tanto Cinthia como Baclini siguen a la espera de que le confirmen su participación para poder entrenar y prepararse para debutar en el programa que aún no tiene fecha de debut.

SEGUÍ LEYENDO

Últimas Noticias

Emiliano Yacobitti: “No hubo un acuerdo con las universidades, hubo una propuesta del gobierno de manera informal”

El vicerrector de la UBA insistió con el reclamo y aseguró que la oferta de la Secretaría de Educación es insuficiente para mantener el funcionamiento del sistema universitario
Emiliano Yacobitti: “No hubo un acuerdo con las universidades, hubo una propuesta del gobierno de manera informal”

El comunicado de los hermanos del periodista rosarino: “Denunciamos la violencia psicológica a la cual estamos siendo sometidos”

Expresaron su disconformidad con la decisión de Juan Pedro Aleart, conductor del noticiero de Canal Tres, de denunciar en vivo los abusos sexuales que sufrió tanto él como sus hermanos por parte de su propio padre y su tío
El comunicado de los hermanos del periodista rosarino: “Denunciamos la violencia psicológica a la cual estamos siendo sometidos”

Los piqueteros profundizan su plan de lucha contra el Gobierno de Javier Milei

Reclaman alimentos para los comedores populares y las bajas en los programas sociales. El 23 acompañarán la “marcha universitaria”, la movilización del 1° de mayo, el paro general dispuesto por la CGT y, entre otras medidas, un “plenario” frente a la Casa Rosada
Los piqueteros profundizan su plan de lucha contra el Gobierno de Javier Milei

Axel Kicillof busca moderar la interna del peronismo bonaerense, pero afloran señales rupturistas

Subido a la gestión, el gobernador recorrió distritos donde La Cámpora conduce políticamente. También se mostró con la UOM en Mar del Plata y no se mete en la discusión interna de los últimos días. Sin embargo los gestos de los entornos complica la unidad
Axel Kicillof busca moderar la interna del peronismo bonaerense, pero afloran señales rupturistas

El mercado descree de la devaluación del 2% mensual y los bonos atados al dólar subieron con fuertes negocios

Las perspectivas del levantamiento del cepo cambiario, incluyendo las declaraciones de Domingo Cavallo que lo recomienda, impactaron sobre el ánimo de los inversores
El mercado descree de la devaluación del 2% mensual y los bonos atados al dólar subieron con fuertes negocios