Se conoció el resultado del test de embarazo de Ivana Icardi, la cuñada de Wanda Nara, en un reality de España

La semana pasada se había realizado un examen, luego de haber mantenido relaciones con el ex jugador de básquet uruguayo Hugo Sierra

Compartir
Compartir articulo
Ivana Icardi y Hugo Sierra
Ivana Icardi y Hugo Sierra

La semana pasada Ivana Icardi se realizó un test de embarazo durante su participación en el reality español Supervivientes 2020. La hermana de Mauro Icardi, tiene 24 años y mantuvo relaciones sexuales con el ex jugador de básquet uruguayo Hugo Sierra, de 45.

La relación entre la cuñada de Wanda Nara y el deportista fue uno de los temas más comentados en el programa español porque se dio a los pocos días de que comenzara el ciclo. Además, Sierra es el ex marido de Ada Molinero, actual mujer del modelo italiano Gianmarco Onestini, quien fuera novio de Icardi.

La relación de la pareja duró dos meses y finalizó después de que se conociera el resultado del test. Incluso fue ella misma quien se lo comunicó al deportista.“Hugo, puedes quedarte tranquilo porque no estoy embarazada. Sinceramente no me encuentro preparada para ser madre”, le dijo al deportista.

La relación de Icardi y Sierra duró dos meses durante el reality
La relación de Icardi y Sierra duró dos meses durante el reality

Entonces, Sierra decidió concluir con su relación, después de dos meses de pasión dentro del reality. “He tenido que tomar una decisión drástica. Es una putada para ti, es una putada para mí. Siendo por primera vez egoísta, te digo que he llegado a un punto de mi vida que no voy a ir contra la lógica o lo que tiene que darse naturalmente”, le dijo a la hermana de Icardi.

Dolida por la situación, Ivana despotricó contra su ahora ex, en diálogo con sus compañeros del reality que se realiza en las playas de Cayos Cochinos, en Honduras.. “Cómo puede decirme una cosa un día y al siguiente otra, si no estaba seguro, si sabías que era algo que no ibas a poder llevar... Tengo mil defectos, pero cuando yo digo te quiero o te amo es de verdad. Me duele mucho todo esto”, reprochó la cuñada de Wanda Nara.

infobae

Ivana Icardi tiene experiencia en realities, ya que anteriormente ha estado en Grande Fratello (2019) en Italia y en Gran Hermano (2016) en la Argentina. En este ciclo, los concursantes deben sobrevivir sin muchas comodidades y afrontan diferentes desafíos para no ser expulsados del programa.

De igual manera, la hermana de Icardi también había mantenido un romance mientras participaba de este tipo programas. Cuando estuvo en Gran Hermano, el ciclo argentino que se emitía por la pantalla de América, se enamoró del futbolista Luifa Galesio, quien se consagró como ganador del ciclo y ella como subcampeona. Los participantes se pusieron de novios y se fueron a vivir a Italia.

El año pasado, se sumó a Grande Fratello mientras seguía en pareja. Su participación fue explosiva porque desde que puso un pie en la casa realizó duras críticas contra Wanda Nara, a quien acusaba de ser el principal motivo por el que su hermano mayor se había distanciado tanto de ella como de su familia. Anteriormente, había escrito mensajes en su contra a través de su cuenta de Twitter.

Ivana Icardi y Wanda Nara, cuando se llevaban bien
Ivana Icardi y Wanda Nara, cuando se llevaban bien

A raíz de esta situación, la mediática decidió recurrir a la Justicia para detener el hostigamiento de su cuñada. “Después del enésimo e injustificado ataque televisivo sufrido en el curso del programa Gran Hermano, la señora Wanda Nara considera oportuno comunicar que, en los últimos meses, ha demandado a la señora Ivana Icardi por difamación”.

Cansada de los agravios, la esposa del jugador de fútbol del Paris Saint-Germain le advirtió a Ivana que no usara "su nombre ni la imagen de su familia para obtener visibilidad, notoriedad mediática y ventajas económicas, invitándola, por el contrario, a centrarse exclusivamente en sus habilidades profesionales”. De esta manera, quedó en evidencia que no existía la posibilidad de una posible reconciliación entre las partes.

Mauro e Ivana Icardi
Mauro e Ivana Icardi

En el reality italiano, Icardi también tuvo un romance con un compañero, Gianmarco Onestini. Cuando el programa terminó, la rosarina se separó definitivamente de Luifa Galesio, aunque su relación con el joven italiano tampoco prosperó.

SEGUÍ LEYENDO

Últimas Noticias

El ex marido de Julieta Prandi acusado por violencia de género y abuso sexual irá a un juicio por jurados

Claudio Contardi será juzgado en el Tribunal en lo Criminal N°2 de Campana. La pericia clave del caso
El ex marido de Julieta Prandi acusado por violencia de género y abuso sexual irá a un juicio por jurados

Video: salvaje golpiza a la cajera de un supermercado chino en La Plata

Ocurrió a metros de una comisaría. La agresora, de 19 años, le rompió la nariz a la empleada. En otros operativos, detuvieron a dos hombres que se peleaban en la calle y a otro que destruyó su casa, en medio de un discusión familiar
Video: salvaje golpiza a la cajera de un supermercado chino en La Plata

El gobierno porteño defendió los operativos con personas sin techo que generaron polémica

El ministro de Seguridad, Waldo Wolff, dijo que les ofrecen ir a un centro de inclusión, pero que desalojarán a quienes “hacen sus necesidades” en la vía pública o son denunciados al 911. Ayer hubo críticas a Jorge Macri por compartir fotos de los procedimientos
El gobierno porteño defendió los operativos con personas sin techo que generaron polémica

Jubilaciones en crisis: una propuesta disruptiva

Todos los trabajadores formales en relación de dependencia o autónomos podrían invertir lo que se les descuenta de impuesto a las ganancias (hasta un cierto tope) en crear su propia jubilación
Jubilaciones en crisis: una propuesta disruptiva

Javier Milei calificó de títere a Alberto Fernández y el ex Presidente le respondió: “Su ajuste es inhumano, brutal e innecesario”

El exmandatario le respondió al jefe de Estado, luego de que lo mencionara en su discurso de la cena de la Fundación Libertad. Y le dejó un mensaje: “Mis acciones son el resultado de la reflexión y no de alteraciones psicológicas”
Javier Milei calificó de títere a Alberto Fernández y el ex Presidente le respondió: “Su ajuste es inhumano, brutal e innecesario”