El solitario cumpleaños de Adrián Suar en medio de la cuarentena total

El actor compartió en su cuenta de Instagram el momento en el que soplaba las velitas solo, en el living de su casa

El solitario cumpleaños de Adrián Suar en medio de la cuarentena (Video: Instagram)


Algunos argentinos pasan la cuarentena total dispuesta por el gobierno junto a sus parejas, hijos u otros parientes. Pero otros, en cambio, no tienen más remedio que cumplirla solos. Tal es el caso de Adrián Suar, quien justo este miércoles estuvo cumpliendo 52 años y lo terminó festejando en la más absoluta soledad.

El director de programación de El Trece compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se lo ve sentado en el living de su casa, con una torta con las velitas encendidas y hablándole a la pantalla de su computadora. ¿Quiénes estaban online del otro lado? Sus hermanos Jeffrey y Paul Kirzner y sus amigos Guillermo Francella y Gustavo Bermúdez.

Quiero agradecer por todo lo vivido”, se le escucha decir a El Chueco. "¿Te llevás bien con vos Adríán?”, le pregunta Francella, haciendo referencia a su encierro en solitario. “Sí, Guillermo, te agradezco mucho. Me llevo bien, me estoy conociendo. Y estoy también estoy aprendiendo cosas como, por ejemplo, muchas cosas lindas que hice en mi vida, muchos programas que estoy orgulloso de haber hecho”, responde divertido Suar.

Suar y Guillermo Francella son amigos desde hace años (Foto: Eduardo Aguada)
Suar y Guillermo Francella son amigos desde hace años (Foto: Eduardo Aguada)

Y agrega: “Programas malos que hice, también. Quiero pedir disculpas por los programas malos. Guillermo, si alguna vez te fallé, te pido disculpas. Si alguna vez hicimos un programa juntos y te defraudé, ¿me perdonás Guillermo? Es importante que me perdones. Todos tenemos que pedir perdón y reflexionar”.

Mientras se escuchan las risas de Francella, Suar continúa: “Chicos los quiero mucho. Por favor, no me la hagan muy difícil: a la cuenta de tres, me cantan el ‘Feliz Cumpleaños’. Uno, dos, tres...¡Va!”. En ese momento, se escucha cómo del otro lado de la pantalla empiezan a cantar, pero todos muy desafinados.

“¡Qué mal cantan estos hijos de p...! ¡Es un geriátrico! ¡Me quiero matar!”, dice entonces Adrián, antes de soplar las velitas para dar por terminado su atípico festejo de cumpleaños. Solo, pero conectado a todos sus seres queridos, entre los que obviamente figuran su hijo Toto, fruto de su matrimonio con Araceli González, y Margarita, la hija que tuvo con Griselda Siciliani.

Con Gustavo Bermudez, Adrián comparte muchas salidas
Con Gustavo Bermudez, Adrián comparte muchas salidas

Debido a la pandemia del coronavirus, el actor tuvo que suspender el estreno de Corazón Loco, la película en protagoniza junto a Soledad Villamil y Grabriela Toscano, en la que interpreta a un bígamo. El film de Patagonik se venía promocionando desde hacía tiempo, pero su lanzamiento debió ser postergado hasta que la situación se normalice y los cines puedan volver a funcionar regularmente.

Sin embargo, desde su cuarentena, Suar está muy ocupado. Por estos días, se encuentra trabajando en tratar de rearmar la programación de la emisora que lidera, ya que hay varios programas que ya no pueden salir al aire o se ven obligados a modificar su formato habitual. Separadas, la ficción de Pol-ka que ocupaba el horario central de la grilla, suspendió sus grabaciones al menos hasta el mes que viene. Por su parte Pasapalabra, el ciclo de entretenimientos de Turner Latin América, dejará de emitirse el 10 de abril. Y el debut de ShowMatch dependerá de que LaFlia encuentre la manera de resolver el tema del aislamiento y el impedimento de contacto interpersonal.

SEGUÍ LEYENDO:

La estrategia de Guido Kaczka para enfrentar al coronavirus y seguir con su programa en la pantalla de El Trece

El mensaje de Marcelo Tinelli: “La cuarentena me pone muy sensible”

El divertido video de Luisa Albinoni para quejarse de los que no cumplen con la cuarentena: “¡Me tienen las bolas llenas!”

“El Monstruo de los Colores”: el video con el que María Julia Oliván le explicó a su hijo qué es el coronavirus

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos