Los famosos sentaron posición en la polémica entre Lali Espósito y Amaia Montero, por la China Suárez

Nico Vázquez, Gimena Accardi, Mery Del Cerro, Candela Vetrano, entre otros, se expresaron luego del cruce entre las cantantes por una anécdota que involucra a la actual pareja de Benjamín Vicuña

Compartir
Compartir articulo
infobae

En las últimas horas surgió un impensado e inesperado cruce entre Lali Espósito y Amaia Montero. Todo comenzó cuando la ex Casi Ángeles contó una anécdota de una supuesta pelea entre la española y la China Suárez en un evento internacional.

“Estaba Amaia Montero con unos tragos... Bueno, no pasa nada. Pero se cruzó con la China en un pasillo, en un momento que la China no soportaba mucho, tenía un carácter poco controlado en esa época. Entonces se la cruzó a Amaia, que estaba en una una... en la suya, y chocaron el hombro, algo que a la China no le gustó nada. Se armó una que las tuvieron que terminar separando. Fue un quilombo. ¡Qué anécdota horrible!”, recordó la cantante durante un vivo de Instagram con Peter Lanzani, que duró más de dos horas y superó los 170 mil espectadores.

“La China no se comía una una. ¡Qué gracioso!”, respondió el actor, y el diálogo siguió con otros recuerdos que vivieron durante viajes internacionales con Teen Angels, la banda que compartían con Nicolás Riera, Gastón Dalmau, la China Suárez, y más tarde, con Rocío Igarzábal.

La anécdota que contó Lali Espósito sobre una supuesta pelea entre la China Suárez y Amaia Montero (Video: Instagram)

Horas más tarde, Amaia Montero se enteró de los dichos de Lali y expresó su furia a través de su cuenta de Twitter, en donde le exigió a la cantante argentina que se retractara. "Hola @lalioficial, no nos conocemos en persona y lamento mucho que no hayas dicho en justicia lo que corresponde: que todo lo que tú contaste en tu directo de IG respecto a mí es absolutamente mentira”, sostuvo la ex líder de La Oreja de Van Gogh.

“Sabés que he querido de buena fe, a través de nuestra compañía y de nuestros respectivos managers, hacer las cosas de la mejor manera posible. Ha sido toda una sorpresa tu respuesta puesto que eludes lo fundamental, la verdad. Es toda una decepción. Espero que este mensaje te llegue y te haga recapacitar. Nos vemos @lalioficial”.

El mensaje de Amaia Montero en Twitter
El mensaje de Amaia Montero en Twitter

Y la respuesta con las disculpas de Lali Espósito no tardaron en llegar. “Quiero pedir disculpas por la manera en la que me referí a la artista @AmaiaMontero en el Live en mi cuenta de IG, donde celebrábamos la repetición de Casi Ángeles. Jamás fue mi intención faltar el respeto ni ofender a Amaia ni a su gente. Fue inapropiado. Pido disculpas. Un abrazo”, escribió en la misma red social.

Las disculpas de Lali Espósito
Las disculpas de Lali Espósito

Al ver este cruce, muchos famosos salieron a apoyar a la cantante argentina y sostuvieron que la española había exagerado en su reacción. “Sos tan linda. Te quiero mucho”, contestó Nico Vázquez, compañero de la actriz en Casi Ángeles. “Te quiero, La”, agregó Gime Accardi, que también fue parte del elenco.

Otras amigas y también ex compañeras de Espósito en la ficción de Cris Morena se manifestaron a favor de la actriz. "Lali es de las personas más verdaderas que conozco. Corazón latiendo no jodais”, escribió Candela Vetrano. “Amiga leal ,verdadera , y sobre todo respetuosa”, indicó Mery Del Cerro.

Marcelo Polino también se manifestó a favor de Lali e incluso agregó que él estaba al tanto de lo que había sucedido en dicho evento. “Amaia, @lalioficial no es mentirosa. Lo qué pasó lo vio mucha gente. Ya se sabía hace tiempo. #Humor #TeMetesConLaliTeMetesConmigo”, consideró el periodista.

“Ya se veía que era intensa Amaia. No se conformaba con UNA flor. MIL quería la mina. MIL”, opinó Connie ansaldi, en referencia a la popular canción del grupo español.

Grego Rossello, por su parte, sostuvo: “Banco a @lalioficial fuerte. Corazón rojo (De hecho aún sigo flasheado por lo del vivo. Cara con lágrimas de alegría) No tuvo mala intención y se disculpó como correspondía. Fin”.

Nati Jota, quien se ha manifestado públicamente fanática de Casi Ángeles y del personaje que interpretaba Lali, hizo lo propio: “Si supiera el contexto en el que se dijo, cero tiene que ver con hashtag Amaia en sí. Todo amigable y sin malas intenciones. Nada que ver”.

“Ay, Amaia, tampoco para tanto”, indicó el panelista de Confrontados Lizardo Ponce. Y Guido Záffora, panelista de Intrusos, agregó: “Esto es el confinamiento. Amaia no fue para tanto. Relax”.

Los mensajes de los famosos que apoyaron a Lali Espósito

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

SEGUÍ LEYENDO