Flavio Mendoza le festejó el cumpleaños a Dionisio con tortas alusivas a la pandemia del coronavirus

El pequeño cumplió dos años en plena cuarentena y su papá lo sorprendió con el festejo y un tierno mensaje: “Voy a darte todo para que vivas en un mundo seguro”

Flavio Mendoza le festejo el cumpleaños a su hijo Dionisio en cuarentena (Video: Instagram)

Los grandes, más o menos, lo entienden. ¿Pero cómo explicarle a una criatura que no puede festejar su cumpleaños porque rige el aislamiento social obligatorio? Desde hace más de veinte días, muchos padres se enfrentaron a esta situación y tratan de buscar todo tipo de opciones como para que sus hijos puedan disfrutar de su día, a pesar de las restricciones. Y, al igual que Flavio Mendoza, lo logran.

Este sábado el coreógrafo celebró los primeros dos años de Dionisio en su casa, sin amigos y sin el despliegue que hubiera realizado en otro momento, pero con todo el amor que le inspira ese pequeño que llegó para alegrar su vida.

Flavio junto a su hijo recién nacido (Foto: Instagram)
Flavio junto a su hijo recién nacido (Foto: Instagram)

“Hijo mío. Hoy, 11 de abril de 2020, cumplís dos años amor mío. Feliz cumple angelito. Que este momento que no toca vivir, sea en un futuro solo un mal recuerdo y que nos sirva para ser mejores personas. Este mundo no nos necesita, pero nosotros sí necesitamos de él. Dios quera que aprendamos y empecemos a cuidar todo lo que nos rodea, así tu futuro es hermoso y feliz como papá lo soñó para vos”, comenzó diciendo Flavio en un emotivo mensaje, que acompañó con fotos de su hijo desde que era un recién nacido a primera hora de la mañana.

Y continuó: “Sos por quien me despierto todos los días con una sonrisa. Y te prometo que voy a hacer todo para que vivas en un mundo seguro. Te ama, tu papá”.

Flavio y el cumple de Dionisio en cuarentena (Foto: Instagram)
Flavio y el cumple de Dionisio en cuarentena (Foto: Instagram)

Por la tarde, Flavio sorprendió a su hijo con dos tortas gigantes decoradas con motivos muy especiales: una representaba al virus del Covid-19 y tenía una canilla de agua, que aludía a la necesidad de lavarse las manos, y la otra era un globo terráqueo y tenía que ver con el cuidado del medioambiente.

Un cumple diferente, pero siempre con todo el amor del mundo para que seas muy feliz, amor mío. Gracias a todos los que me ayudaron a que Dio tenga su cumple”, escribió junto al video en el que el niño sopla las velitas mientras él le canta el clásico “cumpleaños feliz”,

Y luego, el coreógrafo explicó: “La torta es para crear conciencia, lavarnos las manos y protegernos, pero sobre todo que fluya el amor”.

La torta temática del coronavirus (Foto: Instagram)
La torta temática del coronavirus (Foto: Instagram)

Entre los amigos famosos de Flavio que se quedaron con las ganas de abrazar a Dionisio pero no se privaron de mandarle su cariño a través de las redes sociales, figuran Luciana Salazar, Marcelo Polino, Cinthia Fernández, Gisela Bernal, Lourdes Sánchez, Reina Reech y Georgina Barbarossa.

Seguramente, ni bien se normalice la situación y se levante la cuarentena, el coreógrafo organizará algún festejo en el que Dionisio pueda recibir regalos y abrazos. Pero, por el momento, ambos continúan respetando en confinamiento en su casa, donde todos los días encuentran algo divertido para hacer y lo comparten con sus seguidores en las redes sociales.

Dionisio junto a su atípica torta de cumple (Foto: Instagram)
Dionisio junto a su atípica torta de cumple (Foto: Instagram)

Cabe aclarar que Medonza en uno de los tantos perjudicados por la pandemia a nivel laboral. Días atrás, explicó su situación como productor y dijo: Yo tengo un circo que está en Rosario, totalmente desarmado, El circo del ánima, con un montón de gente…Entre el circo, el teatro y las escuelas, son 380 personas que viven de las cosas que yo hago y es muy preocupante. Entiendo que todo el mundo tiene problemas, que hay gente que está peor incluso, eso lo sé. Pero este año mis pérdidas económicas van a ser terribles".

SEGUÍ LEYENDO: