A días de ser mamá, Sabrina Garciarena contó cómo se llamará su hija

Mientras transita la semana 37 de su embarazo, la actriz compartió en su cuenta de Instagram una foto y reveló el dato que todos estaban esperando

Compartir
Compartir articulo
A días de ser mamá, Sabrina Garciarena contó cómo se llamará su hija
A días de ser mamá, Sabrina Garciarena contó cómo se llamará su hija

Desde hace más de una década, Sabrina Garciarena está en pareja con el periodista Germán Paoloski, ambos son padres de dos varones llamados León y Beltrán. Sin embargo, la dicha se completará con la llegada de una tercera felicidad que nacerá en estos días y cuyo nombre se dio a conocer de forma reciente en el instagram de la intérprete.

La actriz que cursa el final de su embarazo, quiso compartir con sus seguidores de Instagram una foto de este momento. Además, aprovechó para contarles a todos cómo llamará a su hija.

Durante este embarazo, la joven fue indagando sobre los nombres que sugerían sus seguidores, fanáticos, colegas y amigos para finalmente elegir por uno de ellos y darlo a conocer a través de una tierna postal que reza “Esperando a Mía. 37 semanas” y muestra su panza de casi cuarenta semanas.

infobae

En momentos de cuarentena por el coronavirus, los partos suelen ser más restringidos. En la madrugada de este miércoles, la modelo y conductora Mery del Cerro dio a luz a su beba Cala y en la institución médica solo permitieron el ingreso del padre para acompañar a su pareja, pero no la presencia de visitas.

A fines de marzo, Germán Paoloski mostró su preocupación por el nacimiento en pleno contexto de pandemia como también por el estado de todos los miembros de la familia: “Con dos hijos chiquitos y con Sabri embarazadísima, a punto de parir en cualquier momento, lógicamente esto me genera muchas dudas. Tengo ciertos temores, pero sigo siendo optimista. Hay que prepararse para lo peor, esperando lo mejor”, cerró.

Mientras tanto, Sabrina recibe la ayuda de una empleada doméstica que se encarga exclusivamente de los quehaceres del hogar, mientras que su marido y ella se ocupan de la crianza de sus herederos. “La chica que trabaja en casa, que es venezolana, prefirió quedarse con nosotros a cumplir la cuarentena y me ayuda un montón. Así me puedo dedicar más a los chicos, a acompañarlos a la hora de hacer la tarea con las clases virtuales y a jugar con ellos. Con Germán les hacemos actividades y también cocinamos entre los dos”, contó la actriz en una reciente entrevista con revista Gente.

De todas formas, la familia estuvo asustada. “Mi hijo Beltrán tuvo fiebre, fue una gripe normal. Finalmente vino a verlo un médico a domicilio, porque te recomiendan no ir a la guardia. Esta pandemia es impensada y uno no sabe cómo manejarse”, comentó la esposa del periodista sobre este complicado momento.

El conductor de El noticiero de la gente (Telefe) es muy minucioso en cuanto a las precauciones de limpieza a la hora de regresar a su hogar: “Somos muy cuidadosos. Cuando Germán vuelve a casa lo primero que hace es sacarse los zapatos y los deja afuera. Después se lava las manos, se baña y se cambia de ropa. Y en el auto está bien provisto de alcohol en gel. Es muy importante que siga trabajando: siempre le digo que su responsabilidad es informar”.

SEGUÍ LEYENDO