Andrés Nara se casa y dejó afuera de la lista de invitados a Wanda: “Deberíamos tener una charla previa”

El empresario contó que su otra hija, Zaira, sí está invitada a su boda con Pamela Acosta

Compartir
Compartir articulo
Andrés Nara y su novia, Pamela Acosta
Andrés Nara y su novia, Pamela Acosta

Andrés Nara se distanció de sus hijas, Wanda y Zaira, luego de divorciarse de la madre de las modelos, Nora Colosimo. Al inicio hubo una relación cordial en la familia, aunque el tiempo los fue alejando, principalmente cuando el empresario defendió a Maxi López después de separarse de Wanda.

En ese entonces, Andrés comenzó una relación con Cari Nara, de quien además fue representante durante varios años en su carrera como cantante. Pero la pareja se separó de manera escandalosa y el empresario estuvo solo durante un tiempo.

Pero hace algunos meses, Andrés conoció a Pamela Acosta, una cordobesa de 35 años, que ya tiene una hija de una pareja anterior. Ahora, el empresario confesó que está preparando su boda. "Estamos decididos a casarnos. El paso de adaptarnos con Mora, la hija de Pamela, ya lo dimos. Estamos planificando la boda para fines de este año o comienzos del que viene”, señaló en diálogo con la revista Paparazzi.

“Esto del coronavirus nos cambió un poco la jugada que estábamos organizando, pero bueno… Ojo, no es que aproveché para postergar, para nada. La idea sigue firme, entre los planes, de casarnos de inmediato”, señaló Nara.

Pero en medio de la alegría, confirmó que la relación con su hija mayor sigue siendo nula, y que no estará en la lista de invitados: “Invitaría a Zaira y a todos los amigos que quiero que ese día estén presentes, para tener ese contacto. En el caso de Wanda, no. No por nada en especial sino por motivos de distancia, de que ni siquiera conozco a sus nenas, y por haber tenido esas peleas que nunca entendí mucho porque jamás pasó nada”.

Wanda Nara no está invitada a la fiesta de casamiento de su padre
Wanda Nara no está invitada a la fiesta de casamiento de su padre

El empresario volvió a sostener que la falta de comunicación generó el distanciamiento entre ambos. “No creo que haga falta ni que ella se justifique, porque tendría que tener una charla previa o una conversación con ella para limar las asperezas que surgieron. No me interesa hablar con su marido, pero sí con ella y ver qué es lo que piensa y cuál es el concepto”, aclaró Andrés, resaltando la mala relación que tiene con Mauro Icardi, el actual marido de Wanda y padre de sus dos pequeñas hijas, Isabella y Francesca, señalado en su momento como el tercero en discordia en la separación de la modelo con López.

En cuanto a la posibilidad de tener un hijo juntos, Nara señaló que le gustaría volver a ser papá: “Si viene es bienvenido, estamos sin ningún problema y esperanzados en que suceda. Es algo que evaluamos, charlamos y que tomamos de una forma divertida. Podría llegar a ser en cualquier momento y, si sucede, como te dije, será bienvenido”.

Andrés mantiene una relación más cercana con Zaira, aunque solo se hablan por WhatsApp, medio por el que el empresario dialogó con su hija luego del nacimiento de Viggo, su séptimo nieto, hace apenas dos meses. Pero el empresario vivió un papelón en televisión a fines de febrero, cuando estuvo participando del programa de Guido Kaczka, Bienvenidos a Bordo, y se olvidó del nombre del pequeño. "No, no me acuerdo el nombre. Tiene un nombre más complicado… La nena, Malaika, señaló Andrés, un tanto incómodo. “No, yo tampoco…”, agregó Guido. Finalmente fue Pamela quien acotó el nombre del pequeño, nacido el 6 de febrero pasado.

SEGUÍ LEYENDO