Andrés Nara: "Me gustaría tener una conversación de padre a hija con Wanda"

Siempre trató de mediar en los conflictos entre Wanda Nara y Maxi López, y acaso eso fue lo que le terminó costando enemistarse con su propia hija.

Sin embargo, aunque no se arrepiente de nada, Andrés Nara confesó que le gustaría volver a tener en algún momento una charla a de padre a hija con la mujer de y representante de Mauro Icardi.

infobae-image

"Me gustaría dejar esa fama, todo eso de lado, ponernos de igual a igual en una conversación, pero yo como padre y ella como hija. Yo perdí mucho respeto con Wanda y en algún punto lo entendí porque al apoyar dentro de todo a Maxi, sabiendo lo que le había hecho…Para mediar eso me metí en un terreno que la compliqué más en la relación padre-hija", se sinceró invitado al piso de Pampita Online, el ciclo que conduce Pampita por la pantalla de Telefe.

"No deja de ser el padre de mis nietos y creo que hay que darle el lugar que se merece. Ese tironeo de los chicos en el medio a mí me pone mal. Entonces, de alguna manera, me puse un momento en el lugar de Maxi y a mí no me lo perdonan eso", agregó al respecto, para luego referirse a las infidelidades del ex jugador de River a su hija.

infobae-image

"Yo me iba enterando. El tema es que Wanda, al lado de Maxi respecto a la agilidad lo tenía muy presente, se daba cuenta enseguida. Cuando Wanda se daba cuenta me contaba. Y teníamos unas agarradas terribles, que también es bastante complicado. O sea, me pongo en el lugar de hombre, me pongo en el lugar de padre, y es difícil. La infidelidad está terriblemente mal, pero a veces la debilidad masculina te lleva a hacer ciertas cosas cuando se pierden ciertos arreglos razonables que hacen que te lleve a esa infidelidad", confesó.

"Yo separo lo que es ser hombre y lo que es ser padre. Yo no estoy de acuerdo, vamos a dejar claro, y mucho menos siendo el padre de Wanda en este caso. Ahora, cualquier hombre me va a entender la situación que él es distinto del común denominador de los hombres, llevan cosas que lo acechan tanto. Yo lo he vivido ciertas cosas que…Yo avalarla nunca, pero sí entenderla, que es diferente", se sinceró.

infobae-image

"¿Sabés las veces que yo tuve esas charlas con Maxi? De pelarnos mal y de tener problemas, ver a Wanda con 14 valijas que ya se volvía y era toda una conversación, una discusión. Está muy mal y yo tenía grandes peleas y mi función como padre, como abuelo y contenedor de familia, tenía conversaciones de tono bastante elevado con Maxi y me decía 'no, quedate tranquilo, no lo voy a volver a hacer', y siempre una excusa", recordó.

"Hay muchas cosas que con Maxi estoy de acuerdo y muchas cosas que no. A mí no me gustaron los audios que tuvo y cómo él habló, su conversación. Más allá de que está mal exponer ese tipo de conversaciones privadas, al hacerlo público me puso mal", sentenció.

Maxi López, Wanda Nara y sus hijos
Maxi López, Wanda Nara y sus hijos

"Ahora hace rato que no hablamos por ese motivo, porque yo me puse mal, por eso no estoy de acuerdo. Más allá de que ellos tengan sus problemas, sus discusiones personales, pero agredirla así no", contó con respecto a los audios que se difundieron con duras palabras del delantero para con su hija.

"Uno sabe lo que hizo por sus hijos. Yo viví una serie de situaciones muy lindas y duras y yo siempre estuve presente, siempre, ante todo. Después, te vuelvo a repetir, la plata, la fama, y otras parejas, y los chicos, se va perdiendo, pero yo tengo presente lo que viví y los esfuerzos que yo hice. Por eso yo sé que me merezco un respeto más allá de todo eso", lanzó, para luego referirse a la actual pareja de Wanda.

infobae-image

"Yo no lo conozco tanto a Mauro. He tenido varias conversaciones, nos hemos visto varias veces pero no tengo la relación tan íntima como la que tuve con Maxi. Al principio yo no estaba muy de acuerdo, no me gustaba mucho la relación de Icardi con los hijos de Maxi, pero después entendí que los quiso muchísimo, los respetó como padre, después tuvo dos nenas. Yo la veía como mucho más volátil esa relación y la verdad que me equivoqué", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO: 

Andrés Nara: "Tengo más posibilidades de ver a mis nietos a través de Maxi López que por Wanda"

Andrés Nara apuntó contra Wanda y Zaira y las acusó de "perder la humildad"

Andrés Nara: "En el fondo, a Wanda el lujo no le interesa tanto"

 
MAS NOTICIAS

Te Recomendamos