El papelón de Andrés Nara en el programa de Guido Kaczka: no se acordaba del nombre de su nieto menor

El mediático participó de “Bienvenidos a bordo” junto a su pareja, quien terminó “soplándole” cómo se llama el hijo recién nacido de Zaira Nara

Compartir
Compartir articulo
El papelón de Andrés Nara en el programa de Guido Kaczka

Guido Kaczka recibió el miércoles pasado la visita especial de Andrés Nara, quien se presentó junto a su novia, Pamela Acosta, para participar del programa que conduce por El Trece, Bienvenidos a Bordo. Él fue el encargado de responder las preguntas, mientras que la joven cordobesa actuó de “comodín” y, lamentablemente para la pareja, al final de la emisión terminó cayendo al agua después de que el padre de Wanda y Zaira contestara de manera incorrecta en dos oportunidades.

Pero lo más destacado de su participación nada tuvo que ver con las preguntas y respuestas del programa, sino con una cuestión mucho más personal vinculada a la familia de Andrés.

Estamos juntos hace casi dos años, estamos conviviendo”, dijo, enamorado, el comerciante. “Trabajo en el comercio automotor y en embarcaciones. Ese es mi rubro principal, el de siempre”, relató, a modo de presentación.

Luego, sobre el final del programa, Guido le preguntó cuántos nietos tiene. Él le respondió “siete” (cinco de parte de Wanda -tres de ellos con Maxi López y otros dos con Mauro Icardi-, y dos de parte de Zaira junto a Jacob Von Plessen). “Un montón de nietos”, señaló el conductor, y le consultó por el nombre del más pequeño, nacido el 6 de febrero pasado.

No, no me acuerdo el nombre. Tiene un nombre más complicado… La nena, Malaika”, le respondió Andrés, un tanto incómodo. “No, yo tampoco…”, acotó Guido.

Pero Pamela intercedió para sacar del aprieto a su pareja. “¡Viggo! ¡Viggo se llama!”, exclamó. “Ah, sí. Viggo, como Viggo Mortensen. ¡Qué actor!”, respondió el conductor y rápidamente cambió del tema, como para descontracturar un poco el ambiente.

Zaira Nara, junto a su marido y sus hijos
Zaira Nara, junto a su marido y sus hijos

Zaira Nara fue mamá por segunda vez el pasado jueves 6 de febrero en una clínica de Chapelco. El nombre completo del pequeño es Viggo Silvestre Barón Von Plessen y pesó tres kilos 700 gramos. Ya tiene título nobiliario, al igual que su hermana, Malaika, quien es “baronesa”. Ambos heredaron el título de su padre, el barón Jakob Von Plessen. La madre de la modelo, Nora Colosimo, estuvo presente en el centro médico donde dio a luz.

Por el contrario, su padre, Andrés, no se encontraba con ella. “Me enteré un poco por los medios, le mandé unas felicitaciones a Zaira pero justo cuando le envié mensaje estaba por nacer. Las noticias fueron antes de que nazca el gordo. Me comuniqué pero ella estaba ocupada. Me contestó por WhatsApp y me dijo que estaban muy felices”, contó el mediático en diálogo con Radio Mitre.

Y, para justificar el motivo por el cual aún no vio personalmente a su nieto, explicó: “Sé que están muy contentos, están a una distancia lejana porque se encuentran en San Martín de los Andes, eso complica un poco. Yo vi las fotos de Viggo y es exactamente igual a Zaira cuando era chica. Tiene esa misma carita, ese pelito negro. Va a ser un fachero terrible. Me respondió al otro día el mensaje porque estaba en pleno parto”.

Entonces, al ser consultado concretamente sobre el lazo que mantiene hoy con sus hijas, Andrés señaló: “La relación que tengo con Zaira es totalmente distinta que con Wanda. Fue todo más sencillo con ella y tiene otra actitud. Nunca le pedí a Zaira que me ayude con la relación con Wanda. No quiero que intervenga nadie”. E, inmediatamente, comenzó a despotricar contra la mujer de Mauro Icardi.

“Acá hay una confusión. Algunos piensan que estoy desesperado por mi relación con ella. Después de su entrevista a Gente no hablé y le respondí por los medios. Me gustaría que ella lo aclare en algún momento. Está perdida en su fama y su dinero”, aseguró Andrés sobre Wanda.

SEGUÍ LEYENDO

Andrés Nara arremetió contra Wanda: “Está perdida en su dinero, debería aprender de Zaira