Los hermanos de Luisana Lopilato tomaron postura ante las acusaciones de maltrato contra Michael Bublé

Daniela y Darío Lopilato se manifestaron tras las repercusiones que tuvo en las redes sociales un video de la actriz con su marido

Darío, Daniela y Luisana Lopilato
Darío, Daniela y Luisana Lopilato

Los hermanos de Luisana Lopilato, Daniela y Darío, se refirieron a través de sus redes sociales a las acusaciones de maltrato que recaen sobre Michael Bublé, a raíz de un video que la actriz y su marido transmitieron en vivo la semana pasada. En el mismo, algunos gestos del cantante hacia la argentina generaron fuertes repercusiones entre sus seguidores, quienes lo calificaron de violento.

La primera persona en referirse públicamente al respecto fue la propia Luisana. Con un extenso mensaje en su cuenta en Instagram, la actriz defendió a su marido y señaló que “es increíble cómo son algunos seres humanos” en medio de la pandemia que provoca “momentos de angustia, miedo, soledad e incertidumbres de todo tipo”. Asimismo, indicó: “Siempre hace lo correcto y deja para Dios las consecuencias…”

Su hermana, Daniela, realizó un comentario en la publicación de Luisana, dejando en claro su postura en apoyo a su cuñado y arremetiendo contra los que acusaron a Bublé de maltratador. “La verdad que hay gente que parece que no le gusta ver familias felices porque no pueden verse a sí mismos y contar sus propias miserias puertas para adentro. Y ahora que tienen tiempo, en vez de hacer eso, se fijan en ustedes que lo único que hacen es compartir entretenimiento y hacer de esto que vivimos más llevadero”, aseguró.

El comentario de Daniela Lopilato en la publicación de Luisana (Foto: Instagram)
El comentario de Daniela Lopilato en la publicación de Luisana (Foto: Instagram)

Y preguntó: “¿Qué les pasa a todos? ¿Realmente les está afectando el aislamiento que asumen cosas que no son? ¡Los que quieran seguir diciendo y pensando estupideces que lo hagan! Mientras, ustedes (en referencia a Luisana y Bublé) sigan brillando y haciendo felices a las personas que se lo merecen".

Darío se pronunció en el mismo sentido, aunque con un mensaje mucho más escueto. El actor replicó la publicación de su hermana en su propia cuenta en Instagram y le dejó un tierno mensaje: “¡Te amo @luisanalopilato y te banco en todas!” Además, musicalizó el posteo con la famosa canción de Attaque 77 “Beatle”, que reza: “Sé que vos me amás, sabés que yo te amo, mi amor por vos es único, pero no es mi único amor”.

Las tiernas palabras de Darío para Luisana (Foto: Instagram)
Las tiernas palabras de Darío para Luisana (Foto: Instagram)

Ante las palabras de Darío, Daniela volvió a hacer referencia a este tema y escribió en sus stories de Instagram: “¡Increíble todas estas barbaridades que dicen! Se ve que el amor y la unidad de nuestra familia en estos tiempos genera malestar, ¡porque ni siquiera así encerrados pueden mirarse a sí mismos y a su alrededor!

Daniela se refirió al comentario de su hermano (Foto: Instagram)
Daniela se refirió al comentario de su hermano (Foto: Instagram)

Todo comenzó la semana pasada, en uno de los videos en vivo que la pareja realiza con regularidad desde su casa en Canadá. Ambos saludaron al mismo tiempo a sus seguidores al comenzar la transmisión. “¡Hola!”, exclamó la argentina, pisando a su marido, que había dicho casi al unísono “hola, chicos”. En ese momento, Bublé codeó a Luisana y, enseguida, la agarró de manera brusca del brazo para acercarla a él.

“Hola chicos, soy Miguel Burbuja”, dijo el canadiense, utilizando el apodo con el que simula la traducción de su nombre al castellano. Y continuó con la charla como si nada hubiera pasado, a pesar de que para muchos la incomodidad de Lopilato era evidente.

Pero eso no fue todo. Unos minutos después, mientras el canadiense leía un cuento para sus seguidores, Lopilato lo observó con detenimiento y le acercó su mano para acomodarle el pelo. Él, visiblemente molesto, movió la cabeza de manera brusca, con el objetivo de esquivar el contacto con ella. Otro de los gestos que generaron indignación en las redes.

infobae-image infobae-image infobae-image Algunos de los comentarios en contra de Bublé en Twitter
Algunos de los comentarios en contra de Bublé en Twitter

Al notar las repercusiones que esas actitudes generaron en las redes sociales y los videos que grabó el humorista Martín Cirio, más conocido como La Faraona, quien apuntó con dureza contra Bublé, Luisana escribió: “Esta persona está haciendo daño y aprovechándose de esta pandemia donde la gente está sufriendo, muriendo y encerrada, para tener fama y más seguidores. Está diciendo mentiras que no voy a permitir porque le falta el respeto a mi familia, así que les pido a ustedes que tanto confían en mí desde hace años que no lo permitan tampoco”.

El descargo de Luisana Lopilato (Foto: Instagram)
El descargo de Luisana Lopilato (Foto: Instagram)

“Sin más que decir y haciendo lo que creo correcto cuando se meten con mi familia, dejo para Dios las consecuencias. El mundo necesita en estos momentos más que nunca amor, esperanza, valores, unidad y solidaridad y no este tipo de personas”, concluyó.

SEGUÍ LEYENDO

Los reprochables gestos de Michael Bublé con Luisana Lopilato que provocaron indignación en las redes sociales

La respuesta de Luisana Lopilato a quienes acusaron de maltrato a Michael Bublé: “Lo volvería a elegir mil veces más”

Tardes al aire libre, series y cocina: a Alejandra Maglietti, la cuarentena la sorprendió en Formosa

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos