La preocupación de Flavio Mendoza por la salud de Dionisio (Audio: Radio Mitre)


Como todo padre primerizo, Flavio Mendoza suele sobresaltarse cada vez que su hijo, Dionisio, tiene un problema da salud, así solo se trate de un resfrío. En el día de ayer, por ejemplo, el pequeño tuvo un problema bronquial y, según contó el propio coreógrafo, se llevó el susto de su vida.

"Tuvo una cosa bronquial, tenía como un ruido en el pecho. Terminé la función y salí cagando a Córdoba. Lo llevé al Sanatorio Allende. Tiene un año y nueve meses, es un bebé todavía. No fue grave, fue algo que le agarró por el cambio del clima, un virus ahora que hace frío. Él es súper sano, gracias a Dios. Me pegué un cagazo terrible por el ruido que le hacía el pecho”, comenzó diciendo Flavio a Juan Etchgoyen en Radio Mitre.

Flavio Mendoza y su pequeño Dionisio
Flavio Mendoza y su pequeño Dionisio

Mendoza contó cómo fue su encuentro con los profesionales médicos que asistieron a Dionisio. “Yo decía ‘este nene no puede respirar’. Le dieron una inyección que gritó, pobrecito. Gracias a Dios no pasó nada mayor. Era solo un virus que le hizo como un espasmo. Está con unas gotitas y está bien. Nada más que tiene un pecho con mucho ruido”, explicó.

Y para darle mayor tranquilidad a sus seguidores, que siguen el día a día del pequeño a través de sus redes sociales, concluyó señalando que "a él lo único que le ha pasado que cuando le dan una vacuna se le levanta un poquito de fiebre. Ni un raspón ha tenido ese nene”.

El coreógrafo se llevó un susto por su hijo
El coreógrafo se llevó un susto por su hijo

¿Si estaría dispuesto a darle un hermanito a Dionisio? “Tengo momentos que quiero y otros instantes que prefiero que no. Es un tema traer un hijo al mundo. Yo desde que soy padre no salgo más a la noche. Soy un padre muy presente”, aseguró.

Actualmente, Mendoza se encuentra en pareja con Martín Menard, quien está esperando a su segundo hijo con su ex pareja. “Cuando él rompió con su mujer... está embarazada de un nene, viene un segundo, así que imaginate, va a ser una familia muy numerosa, porque él va a ser papá en unos meses de un segundo bebé, seríamos como una familia ensamblada”, había contado hace unas semanas.

Flavio Mendoza junto a su novio
Flavio Mendoza junto a su novio

Y explicó que su hijo se lleva muy bien con la nena mayor de su novio, con quien suele jugar. “Su ex es una mujer divina, hermosa, ellos se llevan muy bien como amigos, porque ya no son más pareja. Se trata de entender la vida, por dónde pasa. Y la hija es una divina. Ahora Dionisio juega con ella y no paran: pelean, juegan, corren”, sostuvo el coreógrafo.

Después de una larga lucha, Flavio se convirtió en papá de Dionisio gracias a un tratamiento de subrogación de viente realizado en Miami. El pequeño llegó al mundo el 12 de abril de 2018 y, desde entonces, la vida del coreógrafo dio un giro de 180 grados. De hecho, para poder disfrutar de las temporadas de verano junto a él, se construyó una casa en Villa Carlos Paz, que cuenta con todas las comodidades como para que el niño se sienta a gusto.

Pero, obviamente, la rutina de Mendoza como papá no es la misma que tenía cuando estaba solo. Ahora, aunque termine tarde las funciones, trata de acostarse lo antes posible para poder aprovechar el día junto a su hijo. Y su vida entera gira en torno a Dionisio.

SEGUÍ LEYENDO