La polémica teoría de Gisela Barreto sobre el coronavirus: "El Señor está purificando”

La ex vedette utilizó sus redes sociales para referirse a la pandemia y le hizo un reclamo a Alberto Fernández a través de un video: “Querer flexibilizar la cuarentena desde el día 13 de abril es un peligro”

La advertencia de Gisela Barreto sobre el coronavirus: “Querer flexibilizar la cuarentena desde el día 13 de abril es un peligro”


Gisela Barreto se pronunció en las últimas horas con respecto a las políticas preventivas por parte del Gobierno Nacional para hacerle frente al coronavirus. En un polémico video dio a entender que el covid-19 está “purificando” al mundo, lo que le valió fuertes críticas en las redes sociales, como le ocurre habitualmente cuando trata algún tema.

La conductora se manifestó a través de Twitter y un video grabado desde su casa que publicó en su canal de YouTube. En el clip de cuatro minutos titulado “Presidente cuidemos la salud ante que la economía pf!” le solicitó a Alberto Fernández que no se flexibilice la cuarentena desde el próximo 13 de abril.

“¡La única forma de parar esta plaga es regresando de corazón a Dios! ¡La vida sin Dios es vacía, fría, árida, estéril! El pecado es extremo: Aborto, eutanasia, degeneración, corrupción, manipulación de la ciencia, perversión en el clero. El mundo gira al revés y el Señor está purificando”, aseguró Barreto en Twitter.

La locutora también le pidió al jefe de Estado que se establezca el uso obligatorio del barbijo en toda la República Argentina. “Todos deben usarlo. Una gran parte de la sociedad no guarda distancia ni tose en el codo. Es una utopía pensar que los empleados trabajarán cumpliendo esto. La cuarentena debe seguir, por favor @alferdez, evitemos muertes masivas”, fue el tuit que la exvedette dirigió hacia al mandatario y que, según ella, terminó siendo eliminado.

El tuit de Gisela Barreto
El tuit de Gisela Barreto

“El presidente está actuando bien defendiendo a la ciudadanía, pero al querer flexibilizar la cuarentena desde el día 13 de abril, estamos en un peligro”, continuó en su video, indicando que hay personas que se ríen de aquellas que deciden utilizar un barbijo o tapaboca.

En la misma línea la conductora contó una experiencia personal: “Ayer iba en transporte público y un inadaptado comenzó a toser sin taparse. Cuando fui a abrir las ventanillas, se ofendió porque tenía frío y me dijo que estaba loca. Esa es la reacción de algunos ciudadanos argentinos con los que sí estamos cumpliendo con el protocolo que se bajó desde el gobierno y que es perfecto”.

Barreto enfatizó en su grabación el pedido de no flexibilizar el aislamiento obligatorio citando el ejemplo de los locales de venta de ropa, comentando que tiene un familiar que trabaja en un comercio de ese tipo y cuya madre es una portadora de factores de riesgo.

“¿Cómo hacemos con ese adolescente que tiene que viajar hasta San Martín en un colectivo lleno de gente sin el respeto y las distancias que tiene que tener? Ese hombre de 21 años puede ser asintomático y transferirle el virus a su madre. ¿Qué hacemos con esa persona?”, preguntó la locutora.

Sobre este tema realizó un pedido especial: “Presidente, le pido por favor que no se abran los negocios que no sean necesarios. Esos empleados que entre ellos van a estar trabajando sin cuidarse también están al mismo tiempo en contacto con otras personas, y esas personas con otras miles. Y así, el virus se sigue propagando”.

“Usted mismo dijo algo muy cierto: ‘Es preferible cuidar al ciudadano y no a la economía’. Porque la economía se puede levantar, de la muerte no se vuelve. Así que por favor, no volvamos para atrás como esos países que priorizaron la economía y que después tuvieron que volver con la cuarentena porque la mortandad era increíble. ¡Por Dios! ¡Cuidemos a los argentinos!”, exclamó Gisela. “Se lo pedimos con el corazón, esto es una emergencia. Que Dios lo bendiga”, concluyó la exvedette.

SEGUÍ LEYENDO

Las desacertadas predicciones 2020 para la Argentina que se hicieron virales

La ruta del escándalo: el chat privado y la declaración de amor de Cinthia Fernández a Martín Baclini antes de la crisis

El trío Destino San Javier reunió a grandes artistas de la música popular para interpretar juntos “Sólo le pido a Dios”

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos