Una mesa de luz que se abre con su huella digital, una colección de joyas y la obsesión por el orden: la habitación donde Stephanie Demner hace su cuarentena

La modelo mostró el lugar más sagrado de la casa que comparte con el tenista Guido Pella, y rápidamente se convirtió en tendencia en las redes. Pasá y conocela

Stephanie Demner y Guido Pella (Foto: Archivo Instagram)
Stephanie Demner y Guido Pella (Foto: Archivo Instagram)

Una de las recomendaciones para pasar este aislamiento social obligatorio de la mejor manera posible consiste en llevar adelante tareas del hogar. Ocupar tiempo en esos pequeños detalles que tal vez, en situaciones comunes, no se realiza o se van postergando para una mejor oportunidad. Ordenar el cuarto, aprovechar para ir archivando de a poco la ropa de verano y dándole paso al abrigo, por ejemplo, son buenas decisiones.

Quien hizo esto, y luego de conseguir el resultado esperado lo mostró en sus redes sociales, fue la modelo e influencer Stephanie Demner. A través de un video, hizo un tour por su cuarto para sus seguidores. De movida, se definió como una obsesiva del orden. Por esto, salvo las prendas que se pueden colgar, como las camperas, chaquetas, y demás, el resto lo tiene meticulosamente ordenado y guardado en canastos, dentro del placard. En su pie de cama, que cuenta con dos cajones; en el de arriba guarda las zapatillas que necesita tener a mano, las que usa más seguido, y en el de abajo las botas y zapatos.

Sin embargo, lo que más llamó la atención, fue cuando pasó a su mesita de luz. Sorprendió tanto, que rápidamente se convirtió en tendencia. A la vista, parecía una más, seguramente de mejor material de la que usted y yo tenemos en nuestras habitaciones, pero hasta ahí no había nada de sorprendente. Abrió el segundo cajón, donde tenía objetos sin demasiado valor monetario, y luego pasó al de arriba. Para abrirlo, tuvo que apoyar su dedo pulgar, porque sin el reconocimiento de su huella, no se abre.

Stephanie Demner y su mesa de luz con huella digital (Video: Instagram)


Una vez que lo desbloqueó, advirtió que se trataba de su caja de Pandora…y no mintió con la descripción. De apoco empezó a sacar su interminable colección de joyas Pandora. Piezas que no bajan de los 10 mil, las más simples y que, según el material, las que mostró ella, superar los 100 mil pesos. Se trata de joyas que se pueden ir personalizando de acuerdo al gusto de cada uno, con dijes que te identifiquen. Un verdadero tesoro que tiene bajo llave y que llamó la atención de más de un fanático.

Luego de la recorrida, los comentarios estuvieron a la orden del día. Hubo de los graciosos, de los que mostraron una realidad y hasta no se quedaron atrás los que se enojaron con Stephanie por ostentar. “Su vida es un canje caminando, la dejé de seguir”, “Ese cajoncito está lleno de plata, y yo acá comiendo arroz. Qué ganas de llorar”, bromeó otra seguidora, sin ocultar algo de verdad en sus palabras. “Y pensar que yo guardo mis cosas más importantes acá”, manifestó otro, mostrando una lata de cookies al que le encontró uso luego de comerse las galletitas. Otro, pensado más en el verdadero uso de la mesita de luz, razonó con coherencia: “Espero que además del botoncito, la mesa de luz esa sea para amurar al piso, sino no le veo demasiado sentido”, comentó, pensado que en un supuesto robo, le pueden llevar la mesa completa y listo.

Aquí pasa su cuarentena Stephanie Demner (Instagram)
Aquí pasa su cuarentena Stephanie Demner (Instagram)

Días atrás, Demner estuvo con su pareja y futuro marido, el tenista Guido Pella, en El Muro infernal, por Telefe, hablaron del día a día y contaron intimidades. Entre cosas, Guido se mostró en la otra vereda de ella, contando que no se lleva bien con las redes sociales y que no lo divierten. “Soy anti-redes, pero de verdad, nada de nada. Tenía un Instagram, pero lo borré, borré la aplicación directamente, no me gusta. Sé cuantos seguidores tiene ella, pero al tanteo, más o menos porque la seguía antes de ponernos de novios”.

SEGUÍ LEYENDO

Belén Francese pospuso su casamiento por la cuarentena: “Apenas la levanten...”

Rial reveló por qué cambia la decoración de su casa al salir al aire en Intrusos

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos