¡De caracoles hasta asado! El hobby de un ex Beverly Hills 90210 en plena cuarentena

Los días de encierro obligaron a todos a buscar actividades para no aburrirse y la cocina estuvo a la orden del día para varios famosos

Compartir
Compartir articulo
Beverly Hills 90210
Beverly Hills 90210

El asilamiento total y obligatorio hizo que auqellos que se tuvieron que quedar en casa y no tiene que salir a trabajar buscaran cosas para hacer y entretenerse. Una vez limpio y desinfectado el hogar, ya ordenados los placares y sin más series para mirar, muchos famosos optaron por incursionar en la cocina.

Así fue el caso también del ex protagonista de Beverly Hills 90219, Jason Priestley, Brandon en la recordada ficción de los ’90, que deslumbró en sus redes sociales con sus exquisitos platos, en los que incluyó hasta ¡asado!.

Al igual que en la Argentina, en Los Ángeles donde reside el actor, la cuarentena es obligatoria desde el 20 de marzo y por eso desde ese momento, el artista se dedica a la gastronomía y cada día comparte fotos con sus seguidores de sus creaciones.

@Jason_Priestley
@Jason_Priestley

“Día once de distancia social... lo siento, hice caracoles”, escribió en Insatagam junto con la foto del exclusivo plato. También amasó fideos para el almuerzo: “Pasta casera con salsa de limón y jamón". Esa misma noche, redobló la apuesta: “Cordero con hierbas y pulpo para mi hija”.

@Jason_Priestley
@Jason_Priestley
@Jason_Priestley
@Jason_Priestley
@Jason_Priestley
@Jason_Priestley

También usó la parrilla e hizo alitas de pollo y carne asada. Otro día hizo un guiso de costillas y verduras que dejó cocinar durante cuatro horas y media y que acompañó con vino tinto y trufas blancas y hasta preparó ostras con salsa picante. Menú más que variado y tentador para pasar la cuarentena.

@Jason_Priestley
@Jason_Priestley
@Jason_Priestley
@Jason_Priestley
@Jason_Priestley
@Jason_Priestley
@Jason_Priestley
@Jason_Priestley

Desde hace tiempo él comparte fotos con sus seguidores de los platos que realiza, pero claro que con el aislamiento y el tiempo libre, pudo cocinar mucho más en los últimos días.

El año pasado el actor fue parte del regreso de la exitosa ficción de los noventa, Beverly Hills 90210. La serie regresó en agosto en un especial impulsado por la misma Tori Spelling, hija de Aaron el mítico productor de televisión y Donna Martin en la novela.

@Jason_Priestley
@Jason_Priestley

El elenco lo completaron Gabrielle Carteris (Andrea), Shannen Doherty (Brenda), Jennie Garth (Kelly), Brian Austin Green (David) e Ian Ziering (Steve) y en esta reversión se interpretaron a sí mismo, en lo que fue una mezcla entre realidad y ficción.

El regreso incluyó por supuesto un sentido homenaje a Luke Perry. El actor que interpretó a Dylan en la serie juvenil falleció el 4 de marzo de abril del año pasado a los 52 años tras sufrir un derrame cerebral.

Jason no fue el único famoso que gracias a la cuarentena se puso a cocinar. En la Argentina, muchas figuras redescubrieron viejas actividades a partir del encierro. Soledad Silveyra fue una de ellas, que se fue a pasar el aislamiento a la casa de su hijo mayor con su nuera y sus nietas y volvió a hacer muchas de las tareas del hogar que hacía tiempo no hacía.

Anamá Ferreira encontró en su casa una olla a presión y aprovechó para hacer comida brasileña y cocinó porotos. Algo similar fue el caso de Susana Giménez y por primera vez en años prendió el horno para disfrutar de un pollo.

SEGUÍ LEYENDO