Iliana Calabró y la cuarentena con su sobrina: “Quedará como un lindo recuerdo, nos permitió disfrutarnos”

En diálogo con Teleshow, la actriz señaló que junto a Mía, hija de Marina Calabró, pasaron momentos muy divertidos: “Fueron unas vacaciones que nos debíamos”, sostuvo

Compartir
Compartir articulo
Iliana Calabró disfrutó sus primeros días de cuarentena junto a su sobrina (@iliana_calabro)
Iliana Calabró disfrutó sus primeros días de cuarentena junto a su sobrina (@iliana_calabro)

Iliana Calabró está pasando una cuarentena distinta. A pesar de estar encerrada, los últimos días fueron placenteros y llenos de alegría para la actriz, que -sin buscarlo- quedó al cuidado de su sobrina, Mía, hija de Marina. La periodista debía trabajar todos los días y decidió -junto a Martín Virasoro, el papá de la niña- que la mejor opción para aislar a la pequeña sería que quede unos días al cuidado de su tía.

Fue una experiencia re linda. La cuarentena la agarró en mi casa, entonces decidimos que se quedara para que no estuviera de un lugar a otro, y pasamos juntas todos estos días”, señaló Iliana Calabró en diálogo exclusivo con Teleshow.

“Cocinamos, jugamos a juegos viejos que tenía guardado de mis hijos, nos maquillamos, nos disfrazamos, miramos películas, hicimos Tik-Tok”, contó la actriz, feliz de los 10 días que estuvo junto a su pequeña sobrina. “Hacíamos un largo desayunamos juntas y pasamos hermosos días, hablamos, costó pero hablamos también, ellos están tan acostumbrados a la tecnología que les cuesta volver a la fuente. Y un poquito tratando de recuperar esos hábitos que uno disfrutaba de chicos y que hoy hace que uno vaya perdiendo con el avance de la tecnología en nuestros chicos, pero la pasamos re lindo”, agregó Iliana, quien además aseguró que Mía siguió con sus actividades escolares, en medio de la cuarentena: “Hizo los deberes porque tenia sus clases por Internet”.

Uno de los posteos que hizo Iliana con Mia durante la cuarentena (Foto: Instagram)
Uno de los posteos que hizo Iliana con Mia durante la cuarentena (Foto: Instagram)

Hace unos días, Marina Calabró se mostró angustiada por la situación, y a pesar de estar segura de la decisión tomada, confirmó su tristeza por no poder estar con su hija en este difícil momento. “Con su papá, decidimos que era lo mejor”, sostuvo la periodista.

A pesar de que Mía e Iliana pasaron varias vacaciones juntas, esta fue una experiencia distinta para ellas, pero entre ambas lograron encontrar actividades que transformaron el encierro en momentos únicos para las dos. “Es una nena que tiene mucha actividad, está todo el día en el colegio, cuando no hace comedia musical, hace ballet o violín, así que estar tanto tiempo en casa encerrados hay que mantenerlos... pero creo que la pasamos re lindo”, señaló.

“No es la primera vez que estamos juntas, pero a su edad, entrando casi a los 11 años, es como una adolescente y cambian los gustos, va forjando su personalidad, fue muy colaboradora... un día tuvimos invasión de polillas en casa así que estuvimos hasta las 3 de la mañana matando polillas, muy divertidas, fue como una actividad extra programática de la cuarentena”, contó la actriz.

“Siempre cocinamos, así que no fue la excepción, e hicimos otras cosas que solíamos hacer en compañía de mis hijos, pero ahora las hicimos solitas, hablamos en videollamadas con su abuela Coca, con sus papás, fue entretenido este tiempo de cuarentena, que fueron casi 10 días conviviendo y compartiendo la vida”, agregó.

Iliana también sostuvo que hubo momentos difíciles para Mía, lejos de Marina y de Martín: “La primer parte la pasó conmigo y ayer se fue con su papá. No fue fácil para ella estar lejos de sus papás, por eso nos pareció lo más conveniente que terminara la cuarentena en compañía de su papá”, sostuvo la actriz que confirmó que este sábado la niña se fue a la casa de Martín, quien pudo pasar a retirarla, debido a los permisos de salida de padres separados otorgados por el Gobierno Nacional.

El tierno mensaje de Iliana Calabró a su sobrina, luego de que Mia vuelva al hogar de su papá (Foto: Instagram)
El tierno mensaje de Iliana Calabró a su sobrina, luego de que Mia vuelva al hogar de su papá (Foto: Instagram)

Gracias Mía por tu ternura, amor y compañía en estos tiempos de cuarentena... te amo y disfruto cada momento a tu lado... me llenaste de mimos el alma y Dios quiera muy prontito podamos materializarlos... con todo mi amor. Gracias de corazón y a tus papás por la confianza”, escribió hoy la actriz en su cuenta de Instagram, luego de que su sobrina se mudara con su papá hasta finalizar el tiempo de cuarentena.

Iliana sabe que la cuarentena genera complicaciones, pero logró encontrar un buen motivo para que los 10 días pasados queden como una buena experiencia: “Fueron unas vacaciones que nos debíamos. Quedará como un lindo recuerdo esta cuarentena juntas que nos permitió disfrutarnos full time".

La actriz sabe que estos días fueron un regalo, y se mostró especialmente agradecida a su hermana y al papá de Mía “por confiarme a su mayor capital, que es esa criaturita que nos llena de alegría a toda la familia”, cerró Iliana en diálogo con este medio.

SEGUÍ LEYENDO