Moria Casán se diferenció de otros famosos y explicó por qué no muestra la intimidad de su cuarentena total

La conductora de “Incorrectas” decidió mantener un perfil bajo durante el aislamiento obligatorio para prevenir el avance del coronavirus

Compartir
Compartir articulo
La diva se alejó por completo de los medios mientras cumple con la cuarentena
La diva se alejó por completo de los medios mientras cumple con la cuarentena

Moria Casán se encuentra en su casa de Parque Leloir, cumpliendo con la cuarentena obligatoria. La semana pasada, la diva dejó de conducir su programa Incorrectas por tiempo indeterminado. Por este motivo, el canal América puso en su franja horaria a un nuevo programa: Fantino a la tarde, con el periodista Alejandro Fantino.

La One decidió mantener un perfil bajo en estos días, más allá de que cada tanto escribe en las redes sociales. De esta manera, fiel a su estilo único e irreverente, vuelve a diferenciarse de muchas famosas del espectáculo que muestran con bastante frecuencia a través de videos e imágenes cómo pasan el aislamiento.

Cansada de que le pregunten qué hace con su tiempo, Moria escribió un comunicado para explicar su decisión de alejarse de los medios: “Hello para todes los medios, exceptuando a mis amistades que me preguntan qué hago en cuarentena. Les digo que al no hacer teatro ni tele siento que no me interesa contar qué hago. Y además es un respiro a mi vida".

"Desde los 12 años asumí la responsabilidad de trabajar sin necesidad, para mi libertad, porque la independencia económica hizo que como única hija pudiera romper el cordón umbilical con mis geniales padres, a los cuales no tengo ninguna factura que pasar. Así que tengo la edad de Helena (la nieta), 11 años gloriosos, relajados y haciendo jugar a mi niña interior”, agregó la mamá de Sofía Gala.

Por el coronavirus, Moria Casán hizo el programa desde su casa hasta la semana pasada que decidió dejar de conducir por tiempo indeterminado
Por el coronavirus, Moria Casán hizo el programa desde su casa hasta la semana pasada que decidió dejar de conducir por tiempo indeterminado

Mostrar mi interior una vez más en estos momentos de retiro espiritual globalizado me parece una banalidad. Lo que creo muy simbólico es que los niños eligieron para unirse en esta lucha el arcoiris, que es el emoticón que uso en todas mis publicaciones. Y no solo uno, sino 2”, señaló la conductora.

“Es un nuevo mundo y siento que estoy protegiendo, aunque nunca la descuidé, a mi niña interior. Seguramente, por redes seguiré con mis tuits, veré... Pero tengo que volver al personaje-persona y estoy muy ociosa. Bye adoraciones all inclusive”, finalizó.

Por pedido de su hija, Moria fue una de las primeras conductoras que decidió respetar la cuarentena dispuesta por el Gobierno y se quedó en su casa, ya que pertenece al grupo de adultos mayores de 65 años que corren un mayor riesgo. Al principio, conducía desde un móvil que el canal mandaba a su casa, pero con el paso de los días, decidió levantar el programa.

“Yo soy muy profesional y no puedo ser tan egoísta de tener un móvil en mi casa cuando se podría utilizar para informar en otro lado”, anunció la semana pasada. “No puedo hacer algo que me resulte forzoso o amargo. No se puede dar alegría cuando se muere una persona. El programa de ayer lo sentí raro. Vamos a volver en un tiempo con nuestra esencia. La esencia de nuestro programa no da para este momento. Yo no puedo hablar todo el tiempo de muerte”, explicó.

No obstante, aclaró que no se trataba del levantamiento definitivo del ciclo y destacó que en esa casa, América, la quieren y valoran mucho. “Esto no es una despedida. Es un stand by de Incorrectas. Yo vengo a desdramatizar y ahora ¿qué puedo hacer? No puedo sacar conejos de la galera. La preocupación que hay por esta pandemia no la puedo dibujar. No lo siento, y menos encerrada en mi casa”, finalizó.

SEGUÍ LEYENDO