Marcela Kloosterboer , con su esposo Fernando y su hija Juana (Instagram)
Marcela Kloosterboer , con su esposo Fernando y su hija Juana (Instagram)

Marcela Kloosterboer utiliza las redes sociales para mostrar imágenes y videos de su vida cotidiana y laboral. Pero, siempre que se saca fotos con sus hijos, Juana y Otto, no les mostraba la cara para preservarlos. En el cumpleaños número cuatro de su hija mayor, la actriz cambió de parecer y publicó dos fotos de la pequeña.

Feliz cumple Chinita de mi vida. Tan amada. Personaje inigualable, habla desde que se despierta hasta que se va a dormir, divertida, risueña, despeinada, intensa, creativa, amante de los cuentos y las ‘historias reales’, ‘cantadora’ y bailarina, cariñosa, pícara, justiciera, caprichosa, juguetona, aventurera, entusiasta siempre. Feliz”, escribió la esposa de Fernando Sieling.

“Te amo con todo mi corazón y más. Acá en nuestro primer viaje al sur que tanto amamos”, escribiò sobre las fotos que compartió en la que aparece Juana y Fernando. “Hoy todo el festejo planeado se pospuso y lo celebramos de a 4. Ella lo entendió y aceptó más fácil que nosotros. Los niños son sabios, simples, se puede, se puede, no se puede, no se puede. Y tuvo un festejo feliz”, explicó sobre la especial celebración durante la cuarentena total.

Por primera vez, la actriz mostró la carita de su hija mayor en Instagram
Por primera vez, la actriz mostró la carita de su hija mayor en Instagram

Agustina Cherri también le dedicó un tierno mensaje a la pequeña: “¡¡Te amamos Juana!!! ¡Sos la nena más ocurrente del universo! ¡Nos vemos pronto para festejar tu cumple! ¡Te mandamos una torta de chocolate de besos!”. Mientras que Celeste Cid le escribió en la red social: “¡Juani corazón! Beso grande de tu amigo ‘Antonio’ que quiere ir a saltar a tus sillones dentro de poquito. Las amamos”.

Agustina y Celeste son compañeras de elenco de Marcela en la tira Separadas, cuyas emisiones debieron suspenderse momentáneamente por la cuarentena obligatoria que dispuso el Gobierno como medida preventiva para frenar el avance del coronavirus, una enfermedad que ha causado de casi 15 mil muertos en todo el mundo.

Polka, productora de la ficción, anunció la suspensión de las grabaciones de Separadas de manera indeterminada. Pero, como no tenían muchos capítulos adelantados, la ficción será levantada hasta que se retomen las jornadas de trabajo. En Twitter, la productora anunció: “Lamentamos anunciarles que a partir del viernes @Separadas entra en un intervalo. Vamos a extrañar al elenco, pero tenemos que entender que son tiempos difíciles y que ahora más que nunca tenemos que estar SEPARADOS PERO JUNTOS”.

En el penúltimo capítulo, la tira de tuvo como invitado especial a Adrián Suar, el gerente de Programación de El Trece y fundador de Polka, la productora de esta ficción. Las escenas estuvieron cargadas de guiños y chistes para los espectadores.

La participación de Adrián Suar en Separadas (El Trece)


“Ya estás retirado de la profesión, no laburas, ¿o si?”, le preguntó Luján (Marcela Kloosterboer) en una de las escenas. Mientras que Carolina (Gimena Accardi) le dijo: “Sos más lindo personalmente, aunque bastante mas bajo, vi todas tus películas”. Suar les contestó: “No me retiré porque estreno una película Corazón loco, es una historia de un bígamo”.

Luego, las chicas le pidieron que se saque una selfie y Suar aprovechó para contarle más detalles sobre su nueva película que retrata la historia de un bígamo. Sin embargo, la trama no convenció a Clara (Mónica Antonópulos): “¿Cuál es el chiste? Hay familias que sufren por este tema...”.

Cuando Adrián finalmente se va, las chicas aprovecharon para criticarlo. “Es mucho mas simpático en la tele”, afirmó Martina (Celeste Cid). “Yo pensaba que era más alto”, agregó Inés (Julieta Nair Calvo). “Por favor, es un petiso engreído, ¿qué se piensa que es el dueño de todo esto?”, señaló Romina (Agustina Cherri).

SEGUÍ LEYENDO