La furia de Yanina Latorre con sus vecinas, que la acusaron de romper la cuarentena (Video: Instagram)


La pandemia del coronavirus cambió la vida de todo el mundo. El Gobierno Nacional rápidamente tomó cartas en el asunto y obligó a los argentinos a permanecer dentro de sus domicilios, aunque, claro, hay algunas excepciones: se puede ir al supermercado o al almacén del barrio, entre otros negocios, para hacer las compras indispensables.

Yanina Latorre acató las medidas dictadas por Alberto Fernández y permanece en su casa en un country de Buenos Aires junto a su marido, Diego Latorre, y sus hijos, Lola y Dieguito. El domingo pasado, tal como quedó registrado en sus stories de Instagram, salió de su hogar para ir a hacer las compras a un supermercado cercano. Pero a su regreso se encontró con una sorpresa ingrata: según sus palabras, un grupo de vecinas la acusó de romper la cuarentena.

A través de la red social, la panelista de Los Ángeles de la Mañana relató lo sucedido y manifestó toda su bronca con sus vecinas. “Este es un mensaje para las pedazo de hija de p…, que como no tienen nada que hacer y no tienen idea de nada están colgadas de la ventana -comenzó con su descargo-. O la pelot… del ort… que hace un rato estaba en el balcón y me vio. Reina mía de mi corazón, te voy a hablar como se debe: ¡se puede ir al súper y a la farmacia caminando! Si te para la Policía y estás yendo a la farmacia o al súper caminando te dejan seguir”.

Estaba yendo al súper. Volví y cuando estaban todas ustedes, pedazo de forr… agazapadas con el teléfono me vieron con las bolsas y se lo tuvieron que meter bien en el ort… Y ahora todas ustedes, conch…, que en lugar de cocinar, limpiar, rasquetear, ordenar o hacerse la paj… están por la ventana buscando denunciar, fíjense antes de hablar pavadas. Porque encima en estos chats de los countries, barrios privados, las pelot… que están diciendo”, continuó, sin reparos.

Y aseguró que tomará medidas al respecto: “Me están llegando todos los chats: mañana los publico en la tele. Por bol… y conch… seca, ¿quedó claro lo que pienso? ¿Van a entender de una vez por todas que antes de denunciar tienen que saber qué? Me tienen los huevos al plato con denunciar lo que no saben, ¿por qué no se fijan en ustedes? Todo lo que me está llegando, pedazos de bol…, fui y volví caminando con las bolsas al súper. Eso se puede. Fíjense en ustedes primero, antes de hacer tanta pel…”

Yanina abrió las puertas de su cuarentena: acá, Diego Latorre haciendo un asado (Foto: Instagram)
Yanina abrió las puertas de su cuarentena: acá, Diego Latorre haciendo un asado (Foto: Instagram)

Luego, ya un poco más tranquila tras haber hecho su descargo, Yanina mostró algunos de los detalles de la convivencia familiar en medio de la cuarentena. Mientras Diego Latorre hacía un asado, su hija jugaba con el teléfono y Dieguito no perdía el tiempo: entrenaba en el amplio jardín de su domicilio.

Además, aprovechó la ocasión para dejarles un sentido consejo a sus seguidores sobre el consumo racional de la comida en este momento tan delicado: “Les cuento que comí las sobras del mediodía y el arrocito de anoche porque estamos en economía de guerra, no se tira nada. Se calienta, se come, se revuelve todo y se vuelve a hacer. Ya les dije: acá en casa todo lo que hay hecho en la heladera, se termina”.

Y ejemplificó: “Un poquito de tarta de calabaza, la calabaza rellena que hizo Diego, el arrocito que había quedado, también pollito de anoche, que les voy a hacer unos omelettes de pollo riquísimos. También se puede hacer una ensaladita de pollo… Vamos a terminar todo lo que está hecho, no vaya a ser cosa de dilapidar comida, que no es fácil comprar”.

SEGUÍ LEYENDO