El video viral de Jimena Barón en el baño durante la cuarentena: “Feliz, cuidando el último rollo de papel que me queda”

La actriz y cantante publicó una grabación en Instagram en la que recrea un problema actual por la falta de papel higiénico, en medio del avance del coronavirus

Compartir
Compartir articulo
El video humorístico de Jimena Barón sobre el coronavirus

Jimena Barón está cumpliendo con la cuarentena en su casa de Buenos Aires, a modo de prevención por el coronavirus. La actriz se mantiene aislada, luego de haber viajado a Miami por cuestiones relacionadas a su carrera de cantante. Desde su encierro, la mamá de Momo suele compartir videos e imágenes de su rutina diaria con sus más de cinco millones de seguidores.

“Me van a a ver en casa un tiempo largo, adhiero a la cuarentena preventiva. Hablé hoy con el médico. Llegué de Estados Unidos el sábado; cuando llegué no estaba en la lista de países en riesgo, las cosas van cambiando, ayer entró en la lista”, señaló en Instagram la semana pasada.

Este miércoles, J Mena es tendencia en las redes sociales por un video humorístico que grabó desde el baño de su casa, sentada en el inodoro, para hacer referencia a la falta de papel higiénico en los supermercados. “Feliz, cuidando el último rollo de papel que me queda”, dijo la cantante en la publicación.

La cantante y actriz suele subir fotos desde su casa (Instagram)
La cantante y actriz suele subir fotos desde su casa (Instagram)

En el siguiente video, la intérprete de La Cobra simula tener un encuentro con una amiga, que en verdad es ella misma. “Feliz de visitarme a mí misma”, cuenta. Y sostiene un diálogo en tono irónico sobre algunos problemas cotidianos. Por último, asegura: “Bueno, descansen, si los hago reír al menos estoy haciendo algo positivo en esta cuarentena”.

Además, Barón les recordó a sus seguidores la importancia de quedarse en sus casas para evitar la propagación del virus que está afectando a miles de personas en todo el mundo. También remarcó la importancia de mantener una buena higiene, como el lavado de manos.

La cantante ha tenido un comienzo de año complicado debido a la fuerte polémica que se generó en las redes sociales y los medios, luego de publicar su última canción, “Puta”, con la que obtuvo varios comentarios de detractores y de diversas asociaciones civiles que criticaron su nuevo tema y la gráfica utilizada para promocionarla.

Jimena Barón tuvo un comienzo de año complicado por el escándalo que se generó por su tema "Puta"
Jimena Barón tuvo un comienzo de año complicado por el escándalo que se generó por su tema "Puta"

El COVID-19 ya ha causado la muerte de más de 8 mil muertos en todo el mundo. En la Argentina, se reportaron 14 nuevos casos positivos y la cifra de infectados aumentó a 79 personas en todo el país. De los casos, 12 corresponden a personas con antecedente de viaje a zona de riesgo, mientras que los restantes son recientes contactos estrechos de casos confirmados.

En el país hasta el momento se produjeron dos muertes: el 7 de marzo falleció un hombre de 64 años que estaba internado en el Hospital Argerich. Luego, el 13 de marzo, otro hombre de 61 años que estaba internado en una clínica privada de Resistencia, Chaco.

Según el informe del Ministerio de Salud, los infectados son cuatro de la ciudad de Buenos Aires, dos de la provincia de Buenos Aires, dos de Córdoba, uno de Chaco, uno de Jujuy, uno de Salta, uno de Río Negro y los restantes de Entre Ríos y Santa Cruz, ambos de nacionalidad extranjera.

El Gobierno anuncia todos los días nuevas medidas preventiva para evitar la propagación del virus, como la suspensión de clases por 15 días, la postergación de recitales, espectáculos, obras teatrales y cines. También se cerraron las fronteras y muchos argentinos quedaron varados en el exterior a la espera de poder regresar.

SEGUÍ LEYENDO