Hablando más, mirándose “a los ojos” y rodeados de seis perros: Mica Viciconte cuenta cómo pasa la cuarentena con Fabián Cubero

En diálogo con Teleshow, la panelista de “Incorrectas” da detalles sobre cómo transita los días de resguardo en su casa junto al ex futbolista, con quien volvió de unas vacaciones en México

mmonti@infobae.com
Fabián Cubero y Mica Viciconte, durante sus vacaciones en Playa del Carmen
Fabián Cubero y Mica Viciconte, durante sus vacaciones en Playa del Carmen

Luego de haber trabajado durante la temporada teatral de verano en Villa Carlos Paz con Atrapados en el museo, Mica Viciconte se tomó unos días de vacaciones junto a su pareja, Fabián Cubero. Si bien el ex futbolista viajó durante gran parte del verano para acompañar a la actriz, la pareja decidió viajar y descansar antes de retomar con su agenda laboral.

Así fue como en marzo hicieron las valijas y eligieron Playa del Carmen, México, como destino. Allí, compartieron a diario en las redes sociales fotos de su estadía y las distintas actividades de recreación que hacían.

A su regreso, se encontraron con las medidas que había dispuesto el gobierno nacional por el avance del coronavirus. El presidente Alberto Fernández sugirió que todos aquellos que estuvieron en zonas de riesgo, realizaran una cuarentena en su casa y así evitar un posible contagio. Si bien Viciconte y Cubero no estuvieron en uno de los países con mayores casos, decidieron recluirse en su casa.

En diálogo con Teleshow, Mica explicó cómo lograron abastecerse sin tener contacto con nadie. “Cuando llegamos hicimos una compra muy grande y nos trajeron las cosas. No tuvimos que ir nosotros. Así que estamos con las alacenas bastante llenas para estos días. Tenemos fideos, latas, manteca y todo lo que necesitamos para cocinar habitualmente. Estamos bien", indicó la panelista de Incorrectas.

Debido a la pandemia, Cubero debió suspender su partido de despedida en la cancha de Vélez
Debido a la pandemia, Cubero debió suspender su partido de despedida en la cancha de Vélez

También aseguró que aprovechó los días de la cuarentena para ordenar su hogar. “Al regresar de viaje tenés un montón de cosas para hacer. Soy bastante hincha con la limpieza, desde que volví no paré de limpiar, de hecho todavía no terminé”.

Con respecto a la pareja, Mica reveló que durante estos días compartieron más situaciones de intimidad ya que en otras circunstancias cada uno está cumpliendo con sus obligaciones. “Miramos más tele, hablamos más, nos miramos más a los ojos”, detalló.

Mica y Fabián no están solos: la perra de la actriz tuvo cría, de manera tal que actualmente tiene a su mascota junto a otros cinco cachorritos.

Los cinco cachorros que tuvo la perra de Mica Viciconte (Instagram)
Los cinco cachorros que tuvo la perra de Mica Viciconte (Instagram)

Al no poder tener contacto en persona con nadie, Mica y Fabián recurren a la tecnología para poder hablar con sus familiares y amigos. Si bien la actriz no puede hablar de la relación del ex futbolista con sus hijas Indiana, Allegra y Sienna -fruto de su relación anterior con Nicole Neumann-, se prevé que se comunique a través de videollamadas, al igual que lo hace la panelista de Incorrectas. “Hoy lo podemos hacer de esta manera”, explica.

“Nos quedan pocos días”, advierte Mica y agrega que el 27 de marzo ya podría salir a la calle. “Pero tampoco la idea es salir a todos lados. Iré a trabajar y volveré a casa”, aclara quien trabaja los martes y miércoles en el ciclo que conduce Moria Casán por la pantalla de América.

SEGUÍ LEYENDO

Mirtha Legrand no conducirá su programa para preservar su salud por el coronavirus: “Fue una decisión mía”

El disgusto de Susana Giménez en medio de la cuarentena por el coronavirus

Polémica opinión de Aníbal Pachano contra la cuarentena: “No voy a vivir entre cuatro paredes porque se le ocurra al Presidente de la Nación”

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos