Polémica por una fiesta que Sabrina Rojas organizó en Mendoza con casi 80 personas: la respuesta de la actriz

La actriz posteó en las redes las fotos de la celebración, organizada por el cumpleaños de su mamá. Y sus seguidores la criticaron, debido a la recomendación de no hacer eventos por el coronavirus

Luciano Castro y Sabrina Rojas, en pleno festejo (Fotos: Instagram)
Luciano Castro y Sabrina Rojas, en pleno festejo (Fotos: Instagram)

A raíz de las recomendaciones de los especialistas de la salud, la gente va tomando conciencia. Sin embargo, no todos acatan los pedidos que se realizan para que el coronavirus no continúe propagándose. Uno de los pedidos al que mayor consideración se le debería dar es el que indica que no haya aglomeración de personas. En este caso, un solo individuo afectado podría causar una catástrofe difícil de controlar.

En las últimas horas Sabrina Rojas compartió -a través de su cuenta en Instagram- el álbum de fotos del cumpleaños de su mamá. Coca cumplió 80 y la esposa de Luciano Castro se encargó de organizarle una gran fiesta de la que participaron amigos y familiares. “¡Los Rojas hicimos un fiestón por los 80 de Coca, mi bella mamá! Inolvidable”, fue el mensaje que brindó junto con las fotos del festejo, que le sirvió además para agradecer los canjes de ocasión, como el salón y los souvenirs.

Por las imágenes, se percibió un gran agasajo; no faltó el cotillón, la buena música, el baile, ricos tragos y comida en abundancia. Fue una noche soñada, según relató Sabrina: “Gracias a toda la familia que la hizo feliz esa noche”, agregó. Los invitados bailaron, saltaron y compartieron largas horas uno al lado del otro, en un espacio cerrado, cuando rige el distanciamiento social.

Por supuesto, sus seguidores, esos que están atentos a todo y se fijan hasta en los más mínimos detalles, no se la dejaron pasar. “Pero hay que evitar las fiestas…”, le escribió una mujer, y no fueron pocos los que se sumaron a replicar la frase. Otros, en cambio, no fueron tan políticamente correctos: la trataron de inconsciente, de no respetar al prójimo ni a su familia. Muchos apuntaron a que por la edad de la señora, dentro del salón seguramente había muchas personas de la tercera edad, justamente, los que pertenecen al denominado grupo de riesgo.

Los Rojas, en el cumpleaños de Coca, la mamá de Sabrina
Los Rojas, en el cumpleaños de Coca, la mamá de Sabrina

Percatada de las repercusiones, Rojas salió a defenderse. Con un dejo de enojo por los comentarios que la repudiaban, fue contundente: “Para todas las personas que me preguntaron por el cumpleaños de mi mamá, quiero contarles que se hizo en Mendoza. Hasta ese momento estaban habilitadas las fiestas privadas con menos de 200 personas. Nosotros éramos 78”, precisó.

Lejos de quedarse con esas palabras cual escudo protector, continuó con su descargo aclarando que se hizo un seguimiento de los presentes, preguntándoles antes si habían estado fuera del país: “Ninguno de los invitados había viajado al exterior en los últimos meses. Todas las condiciones estuvieron dadas para poder realizarla. De lo contrario, por supuesto que se hubiese pospuesto. Distinto es ahora que al suspender las clases yo tuve que suspender el cumpleaños de mi hijo (era el viernes). Las cosas cambian día a día y hay que adaptarse por el bien de todos”, concluyó la actriz. Poco después, Sabrina tomó la decisión de cerrar los comentarios: las fotos siguen allí, pero ya nadie puede escribirle al respecto.

Este lunes quien también cumplió años fue Luciano Castro: alcanzó los 45. En esta oportunidad no hubo festejos ni nada por el estilo. Sí hubo un mensaje romántico por parte de Sabrina: “Él hace todo por su familia, hace todo para ser el mejor. Está en un aprendizaje constante. Porque la vida no es perfecta pero el amor y las oportunidades lo acompañan. Nos vamos a caer y levantar mil veces. Siempre vamos a estar para acompañarnos como familia”, dijo, quizás recordando de manera tácita crisis amorosas de un pasado no tan lejano.

Sabrina Rojas y Luciano Castro
Sabrina Rojas y Luciano Castro

SEGUÍ LEYENDO

Hablando más, mirándose “a los ojos” y rodeados de seis perros: Mica Viciconte cuenta cómo pasa la cuarentena con Fabián Cubero

El enfrentamiento entre Yanina Latorre y Nati Jota por un video que armó la instagramer: “El sexo en tiempos de coronavirus”

Cande Tinelli aprovechó la cuarentena para presentar a su novio futbolista

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos