El enfrentamiento entre Yanina Latorre y Nati Jota por un video que armó la instagramer, “El sexo en tiempos de coronavirus”

La panelista de Los ángeles de la mañana criticó un llamativo video que había grabado la joven con Grego Rosello sobre el COVID-19

Yanina Latorre y Nati Jota discutieron en las redes sociales
Yanina Latorre y Nati Jota discutieron en las redes sociales

Nati Jota y Grego Rosello publicaron un video humorístico en las redes sociales para concientizar sobre los cuidados que hay que tener para evitar la propagación del coronavirus, una enfermedad que ha causado la muerte de más de 8 mil muertos en todo el mundo.

En la filmación, titulada “El sexo en tiempos de coronavirus”, los jóvenes influencers simulan ser una pareja que intenta tener relaciones sexuales, pero solo se tocan con los codos para evitar contagiarse. “Chicos, real a cuidarse, a cuidarnos; por nosotros y más que nada por nuestros abuelitos y nuestros padres que son los que están súper expuestos a que esto les resulte algo mortal, ¡posta! No cuesta tanto y estamos a tiempo de frenarlo”, escribió Nati en Instagram.

El cuestionado video de Nati Jota y Grego Rosello sobre el coronavirus

Más allá de las buenas intenciones que tuvieron, a muchas personas no les cayó nada bien estar haciendo humor en un contexto en el que hay una gran angustia por el avance del COVID-19. Yanina Latorre fue una de las famosas que criticó esta publicación: “Una generación que se cree graciosa. Lamentable".

Luego, la panelista del programa Los ángeles de la mañana señaló: “La graciosa de Nati Jota borró el tuit”. La joven no se quedó callada y le contestó: “Yani Latorre está enojadísima porque hice un video sobre coger con coronavirus, que al final concientiza sobre cuidados. No toda la forma de llegar y enseñar es hablar con cara de culo y asustar. Se puede intentar con humor. Después si no te da risa es otra cosa. Pero que pesada”.

La pelea entre Yanina y Nati en Twitter
La pelea entre Yanina y Nati en Twitter

“Aparte Yani, metete conmigo, no con toda la generación, nada más conservador berenjena que encasillarnos como si fuéramos todos lo mismo”, señaló la influencer. “Jajajajaa, claro, nunca voy a entender a gente que no piensa como vos. Que cree que envejecer está mal. LOS VIEJOS SABEMOS MÁS QUE VOS... ignorante”, afirmó Latorre.

“Envejecer está bien, lo que esta mal es generalizar todo lo que te quedó joven, subestimarlo, y no pensar que quizás vos también podés aprender algo de nosotros. Va más allá del video, eh”, finalizó Nati.

Latorre vs. Jota en las redes sociales
Latorre vs. Jota en las redes sociales

En la Argentina hay una gran preocupación por el avance de la enfermedad. El Gobierno tomó medidas para prevenir el contagio, como la suspensión de clases por 15 días y la postergación de recitales, espectáculos, obras teatrales y cines, con el objetivo de evitar la congregación de personas en lugares cerrados.

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este martes que son 14 los nuevos casos positivos de COVID-19 y que la cifra de infectados aumentó a 79 personas en todo el país. De los casos, 12 corresponden a personas con antecedente de viaje a zona de riesgo, mientras que los restantes son recientes contactos estrechos de casos confirmados.

Según el informe, son cuatro de la ciudad de Buenos Aires, dos de la Provincia de Buenos Aires, dos de Córdoba, uno de Chaco, uno de Jujuy, uno de Salta, uno de Río Negro y los restantes de Entre Ríos y Santa Cruz, ambos de nacionalidad extranjera. Por otra parte, las provincias norteñas confirmaron los primeros casos de coronavirus. Ya son 12 los distritos que tienen casos confirmados del virus que se transformó en pandemia.

SEGUÍ LEYENDO

Hablando más, mirándose “a los ojos” y rodeados de seis perros: Mica Viciconte cuenta cómo pasa la cuarentena con Fabián Cubero

Recitales vía streaming, o cómo la música le encontró la vuelta a la cuarentena

Polémica opinión de Aníbal Pachano contra la cuarentena: “No voy a vivir entre cuatro paredes porque se le ocurra al Presidente de la Nación”

Se difundieron supuestos audios de la ex hijastra de Elina Fernández y su abogada, Ana Rosenfeld, respondió: “Le vamos a iniciar acciones legales”

Alejandro Fantino y su regreso a la televisión: “Ante tanta angustia mi grano de arena será llevar linda energía a la gente”