El periodista Eddie Fitte fue papá y presentó a su “locura hermosa”

El conductor compartió las fotos del pequeño Camilo a través de sus redes sociales a quien definió cariñosamente como “3.700 kg de la mezcla que más quería ver”

Compartir
Compartir articulo
infobae

El periodista Eddie Fitte se convirtió en papá y compartió las fotos Camilo, su hijito recién nacido, en sus redes sociales, con un texto en el que también mencionó a su esposa, Carolina Schattner, “Flaca”, como él la llamó en su texto.

Entre las imágenes que compartió hay una de la mamá antes de dar a luz en la que deja ver su panza de embarazada, otra del periodista de El Trece acostado mirando fijamente al bebé que lleva entre sus brazos y otra de él mirándolo y sonriendo mientras se lo presenta a una de las abuelas.

Eddie Fitte presentó a su hijo
Eddie Fitte presentó a su hijo
Eddie Fitte presentó a su hijo
Eddie Fitte presentó a su hijo

Todavía tengo roto el GPS, corrido el horario y calcinada la cabeza después de dos días de acompañar ahí el laburo de parto de Carucha y el remate con el nacimiento”, comenzó su relato Fitte en su cuenta de Instagram.

Luego siguió: “Una locura hermosa haber visto todo ese trabajo y, encima, el resultado: ahí está Camilo Fitte Schattner. 3.700 kg de la mezcla que más quería ver". Y destacó el trabajo y contención de Ani, la partera y de los médicos del sanatorio ya que “para la Flaca fue como parir en casa”.

Eddie Fitte presentó a su hijo
Eddie Fitte presentó a su hijo
Eddie Fitte presentó a su hijo
Eddie Fitte presentó a su hijo
Eddie Fitte presentó a su hijo
Eddie Fitte presentó a su hijo

Justamente, su último párrafo fue dedicado a su esposa, con quien está hace más de una década y lleva dos años de casado: “Flaca, gracias por el esfuerzo, te adoro y perdón por los baches que agarre en la corrida con la bolsa rota. A toda la familia, amigos incluidos desde ya, los amo y nunca me voy a olvidar de su apoyo y compañía”.

“¡Estoy muy feliz!", cerró el flamante papá de Camilo, que en la misma red social recibió más de seiscientos comentarios con felicitaciones para la nueva familia.

Eduardo, como es su verdadero nombre, había anunciado a fines de septiembre del año pasado que se convertiría en papá. “La selfie en el baño que más me partió la cabeza”, escribió en sus redes junto con una foto de Carolina en la que ella tenía descubierta su panza de unas semanas de embarazo.

Eddie y su mujer se casaron en el 2017 después de diez años de relación. Se habían conocido en Pilar, siendo vecinos y ella era además una de las mejores amigas de la hermana del periodista.

De esta manera Camilo se suma a la extensa lista de bebés que llegaron este 2020 al mundo del espectáculo. En febrero nació Miel, la hija de Mike Amigorena; el 31 de enero llegó Andes, el primogénito de Agustina Córdova y días más tarde llegó Viggo, el bebé de Zaira Nara que ya era mamá de Malaika.

Pero el año recién comienza y en los meses que siguen muchas más familias de famosos se agrandarán, como es el caso de Pedro Alfonso y Paula Chaves, que aguardan junto con Olivia y Baltazar la llegada de Filipa, o de su amiga María del Cerro, que en los próximos meses dará a luz al hermanito de Mila.

SEGUÍ LEYENDO