Preocupación por la salud de Fede Bal: tendrán que operarlo de un pólipo
Preocupación por la salud de Fede Bal: tendrán que operarlo de un pólipo

En las últimas horas, Federico Bal tuvo que viajar de urgencia desde Mar del Plata a Buenos Aires donde, según él mismo informó a través de su cuenta de Twitter, tendrán que operarlo de un pólipo.

“Quiero contarles que me encuentro en Buenos Aires realizándome algunos estudios por un pólipo que me detectaron y que seguramente requerirá de una intervención quirúrgica en el corto plazo”, publicó el actor en su cuenta de Twitter.

En otra publicación, explicó: “Por este motivo y para completar las consultas médicas, me veo en la obligación de suspender la función de ‘Mentiras inteligentes’ del día de hoy, por lo que quiero hacer llegar mis disculpas a todo el público que ya tenía su entrada comprada”.

Los tuits de Federico Bal
Los tuits de Federico Bal

“Los iremos manteniendo informados acerca de la continuidad de las próximas funciones. Gracias a todos por el cariño de siempre”, completó el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal.

Por este motivo, la obra teatral Mentiras inteligentes, que Fede está haciendo en La Feliz tuvo que suspender su función de hoy, jueves, y es probable que tampoco pueda levantar el telón este viernes. Habrá que ver si tendrá un reemplazo y se levanta definitivamente de la cartelera.

Por su parte, Carmen Barbieri también viajó a Buenos Aires con él y, en consecuencia, también se tuvo que levantar la función de Veinte millones, la obra que ella encabeza en Mar del Plata junto a Alberto Martin, Mónica Farro, Sebastián Almada, entre otros.

Recordemos que hace 24 horas, Federico Bal había sido tendencia en Twitter a causa de un rumor que decía que estaba enfermo por el coronavirus. Fue entonces que el actor salió entonces a desmentir la información.

“Hoy me desperté siendo protagonista de una fake news. En la misma dijeron que yo había contraído el coronavirus, preocupando a mi familia y amigos. Portales y programas replicaron este invento, agravando el daño”.

La reflexión de Fede Bal tras ser víctima de una noticia falsa por el coronavirus: “Menos redes y más vida real”
La reflexión de Fede Bal tras ser víctima de una noticia falsa por el coronavirus: “Menos redes y más vida real”

“Muchos medios convirtieron en noticia el invento de un estúpido. Es decir, desde una red social cualquier irresponsable dice cualquier cosa y muchos medios, también con irresponsabilidad, le dan veracidad. Creo que es necesario que los medios no amplíen mentiras que solo generan daño y preocupación. Porque ellos tienen un rol social fundamental, repleto de responsabilidad”, agregó.

“Hoy le tocó a mi familia y a mí. Y la experiencia es fea e injusta. Deseo que no le pase a nadie más. Los autores lo disfrazan de humor, pero si hay dolor, no es humor. Tal vez sea tiempo de desintoxicarnos de las redes sociales. De protegernos de una cloaca que no deja de supurar pus. Inventando o criticando. Destilando envidia, odio y mentiras”, escribió el actor.

“Hay mucha gente que desde las redes ayuda, construye y suma. Pero hay tantas otras que desde su frustración lastiman sin importarles nada. Menos redes y más vida real. Me parece una gran idea”, finalizó.

SEGUÍ LEYENDO