Brenda Gandini bromeó tras el escandaloso audio contra Fede Bal: “En mi grupo de amigas soy la vecina rompe quinotos”

“Por suerte pudimos hablar”, aclaró una de las protagonistas de la obra “Desnudos”, en Mar del Plata, tras el entredicho con el actor a partir por los ruidos molestos de sus fiestas

Compartir
Compartir articulo
Brenda Gandini habló de los audios contra Fede Bal por los ruidos molestos

Siempre fue de muy bajo perfil, a tal punto que acaso su momento de máxima exposición mediática haya sido cuando comenzó la relación con Gonzalo Heredia.

Sin embargo, bastó que Brenda Gandini viera alterada la paz de su familia en Mar del Plata -donde se encuentra protagonizando Desnudos junto a Luciano Castro, Sabrina Rojas, Luciano Cáceres y Mey Scápola, además de su pareja- para de repente ser requerida por todos los programas de espectáculos a partir de su denuncia contra Fede Bal por ruidos molestos.

Gonzalo (Heredia) habló con este chico de una manera no cordial para ver si entendía, para que no haga más lío. Pone la música a todo lo que da y la gente está gritando en el patio. No puedo seguir en esta situación. Yo alquilé en un barrio familiar, tengo a mis hijos (Eloy y Alfonsina) que se me despiertan a la mañana por los quilombos de este boludo. ¿Cómo podemos arreglarlo? O que este chico se vaya a otra casa o haré una denuncia otra manera. Que hoy haga una fiesta es para problema”, se la escuchaba indignada en uno de los mensajes que salieron a la luz.

Ya un poco más tranquila con la situación, la actriz se refirió a cómo vivió este episodio a través de la pantalla de Intrusos, el ciclo que conduce Jorge Rial -circunstancialmente a cargo de Adrián Pallares- a través de la pantalla de América.

El audio de Brenda Gandini contra Fede Bal

No hay nada más que agregar. Por suerte pudimos hablar, me entendió, nos entendió, nos pedimos perdón mutuamente. O sea, como que ya está, es lo que dice él, la próxima hay que hablarlo en privado. Quizás uno a veces uno no toma como dimensión de todo lo que se puede generar”, se sinceró.

“Ya está, en mi grupo de amigas soy la vecina rompe quinotos, o sea, imaginate. Mi hermana me llama, que me conoce, y me dice perdiste la paciencia de verdad”, comentó entre risas, ya más distendida.

Es mi debut, es mi primer escándalo. Pero aparte por unos audios. Chicos, no los pasen más, por favor les pido. ¡Basta!”, agregó con humor.

"Vamos a pedirle a (Gabriel) Lucero -el reconocido humorista que hace videos animados con audios de WhatsApp de gente anónima relatando situaciones íntimas ensu famoso segmento Gente rota- Mey Scápola, que compartía el móvil con ella, aportó: “Como hizo ‘La loca de Mar Azul’ que haga ‘La loca de Mar del Plata’”.

SEGUÍ LEYENDO